| Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth_Hawke
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 30 Localización : Torrejón de Ardoz, Madrid
| Tema: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 11:21 am | |
| A la mañana siguiente me desperté y decidí ir a la playa como primera opción para buscar a mi rival. - Spoiler:
Hacía un buen día; el sol brillaba con mucha fuerza, y el calor se notaba... al ver el agua me entraron ganas de meterme... pero resistí la tentación, y decidí sentarme para poder disfrutar de la brisa marina y aprovechar a concentrarme para la lucha. *No se como luchar... nunca lo hice, pero será mejor que lo haga lo mejor posible...*-pensé mientras metía la manos en la arena de la playa, y así notar su presencia; la naturaleza me encantaba..., era como si me hablara... Suspiré y respiré hondo para llenarme de su poder lentamente... me sentía mejor... | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 3:37 pm | |
| Calec, ya bastante harto por el tema de las cartas, salió a dar un paseo por la playa sin dejar de pensar en aquel nombre que, aunque ya no dolía, le daban ganas de arrancarse la mano, para que dejara de arder en su interior.
Se quitó los zapatos para caminar mejor, no había mucha gente siendo tan temprano,pero pudo apreciar a lo lejos a una muchacha bastante mona. Entonces la mano de nuevo ardió, soltó los zapatos por el dolor y se arrodilló en la arena por la frustración. De nuevo haría daño a una hermosa chica, lo que más odiaba (daño físico, por supuesto). Recogió sus zapatos y se acerco hacia ella lentamente, esperando que ella también se estuviera dando cuenta de quién era él. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 30 Localización : Torrejón de Ardoz, Madrid
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 3:49 pm | |
| Con la mano dentro de la arena, noté como el lugar donde se había escrito el nombre del aquel chico contra el cual tenía que luchar ardía como si el demonio estuviera causandolo.
Me miré la mano; empecé a sentirme realmente mal... me dolía mucho la cabeza y me estaba hasta mareando...
Me levanté para poder ponerle remedio de alguna manera... me acerqué al agua para ver si metiendo la mano en ella se podría pasar el dolor... Mientras el agua me refrescaba la mano, o al menos eso intentaba; miré en ambas direcciones...
Vi a un chico de pelo azul y bastante alto; que se estaba acercando a mi...
Cuando me incorporé y saqué la mano del agua; esta me volvió a arder y cada vez con más intensidad...
*Será ese el chico contra el cual tendré que luchar...?*- pensé... | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 3:57 pm | |
| Calec se acercó finalmente a la chica y alzó la mano saludándola.
-Hola, ¿sabes quién soy?-Le pregunto con una sonrisa triste. Volvió a meter ambas manos en los bolsillos. la chica parecía bastante joven y además era muy linda. Calec maldijo en su interior a quien fueses que les estaba haciendo pelear.
Había mirado la playa mientras iba hacia la chica para comprobar que no hubiese nadie, no lo había, podrían luchar sin problema. Intentaría hacerle el menor daño posible. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 4:07 pm | |
| Asentí con la expresión triste... mientras me apretaba la mano del dolor que producía el ardor...
-Hola...-respondió triste también...-sí... supongo que tu serás Calec... la persona contra la que tengo que luchar...-añadí.
Me puse en frente de el y le miré con una decisión que no sabía de donde me salía...
*Tengo ganas de terminar cuando antes con esto*-pensé...
- Cuando quieras...-dije muy bajito... | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 4:40 pm | |
| Calec vio como la chica se disponía a luchar, la miró con una tierna sonrisa y se puso en posición de combate.
-Adelante, lánzame tu mejor golpe.-Dijo, intentando liberar la tensión del momento. Se percató entonces de sus orejas, era una mujer gata. Ni si quiera se había dado cuenta por su aroma, que escondía la brisa del mar. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 4:55 pm | |
| Le miré decidida, e invoqué el bastón.
- Bien...-dije sonriendo pero poco segura..
Me alejé un poco y decidí empezar...levanté el bastón, el cual empezó a brillar... No se me ocurría ahora un buen hechizo... pero decidí empezar por algo sencillo..
Le apunté rápidamente con el bastón del cual salió un rayo de una gran luminosidad que se dirigió hacía el...
Mi elemento era la luz, no me gustaba la magia oscura, me valía de los poderes de la naturaleza...
| |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 5:11 pm | |
Me alejé un poco y decidí empezar...levanté el bastón, el cual empezó a brillar... No se me ocurría ahora un buen hechizo... pero decidí empezar por algo sencillo..
Le apunté rápidamente con el bastón del cual salió un rayo de una gran luminosidad que se dirigió hacía el...
Mi elemento era la luz, no me gustaba la magia oscura, me valía de los poderes de la naturaleza...
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 5:11 pm | |
| El miembro 'Elizabeth_Hawke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
'dado' : 9 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 5:20 pm | |
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 5:20 pm | |
#1 'dado' : 29
--------------------------------
#2 'dado' : 14 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 11:35 pm | |
| El rayo alcanzó a Calec haciéndolo retroceder un poco, miró a la chica, pensando en el ataque más efectivo y menos dañino que podría usar. Levantó la mano derecha y comenzó a crear una esfera de energía que lanzó hacia la chica con tristeza.
Vida: 82 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 11:35 pm | |
| El miembro 'Calec' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 13
#2 'dado' : 39 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 11:47 pm | |
| Recibí una bola de energía que me dio de lleno. Me hizo retroceder dos pasos. Le miré seria.
Vida: 61
*Tengo que dejarme de tonterías y tomármelo enserio por muy poco que quiera..*
Agarré con fuerza el bastón reprimiendo las ganas de llorar de la tristeza de tener que luchar...
Me concentré y me recargué de energía de la luz...
Le apunté con el bastón de nuevo y una gran onda de energía de la luz del sol salió disparada contra él. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 11:47 pm | |
#1 'dado' : 41
#2 'dado' : 30 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 11:57 pm | |
| Calec fue capaz de apreciar un rostro lleno de tristeza en la muchacha, incluso pensó en no apartarse ante su ataque, pero prefirió intentar ganarle haciéndole el menor daño posible, tal y como hizo con Lere. Corrió hacia ella, golpeándola en la frente al tiempo que realizaba un conjuro que debía debilitarla sin hacerle daño. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Miér Jul 13, 2011 11:57 pm | |
#1 'dado' : 16
#2 'dado' : 2 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Jue Jul 14, 2011 12:10 am | |
| Me dio un golpe en la cabeza que me debilitó un poco.
Vida: 59
Me giré para mirarlo, me estaba cansando de pelear, y más aun por una estúpida carta que hemos recibido.
Agarré con una mano el bastón y le asenté un certero golpe con el.
*Espero que esto termine pronto*
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Jue Jul 14, 2011 12:10 am | |
#1 'dado' : 41
#2 'dado' : 7 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Jue Jul 14, 2011 1:22 am | |
| Calec saltó sobre los hombros de la muchacha, acabando detrás de ella, cayendo pesadamente sobre la arena en cuclillas. Se levantó y la abrazó por detrás antes de que la chica pudiese reaccionar, golpeándola de nuevo con un conjuro que la debilitase. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Jue Jul 14, 2011 1:22 am | |
#1 'dado' : 6
#2 'dado' : 44 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Jue Jul 14, 2011 12:42 pm | |
| Vida: 15
El ultimo golpe que me asestó me quitó bastante poder. Me levanté del suelo con gran agilidad y decidí preparar un gran ataque.
Me concentre... uní las manos con el bastón entre medias... me estaba recargando de toda la energía que me daba la naturaleza...
Le miré con decisión y hasta un poco de rabia por tener que hacer esas cosas...
Separé mis manos del cuerpo y la mano que sostenía el bastón apuntó con este a Calec lanzándole una espirar de colores, cada uno procedente de un elemento de los presentes en ese momento...
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Jue Jul 14, 2011 12:42 pm | |
#1 'dado' : 47
#2 'dado' : 30 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Jue Jul 14, 2011 1:26 pm | |
| Una ráfaga de poder se dirigía hacia Calec, así que debía pensar rápido, creó un escudo de magia con rapidez que fuera directo hacia la muchacha. Hubiese querido acabar con algo menos doloroso para ella, pero ya era demasiado tarde.
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] Jue Jul 14, 2011 1:26 pm | |
#1 'dado' : 35
#2 'dado' : 33 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] | |
| |
|
| |
| Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] | |