Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth]   Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:03 pm

Un gran escudo se dirigió hacia mí y me caí hacia atrás quedando medio inconsciente...

Vida: 0

Tumbada en la arena me levanté lentamente...

- Ya se ha terminado, no?- le pregunté muy cansada apenas sin poder hablar... y me volvía dejar caer de las pocas fuerzas que tenía...- menos mal....

Respiraba lentamente... los ojos se me caían, estaba claro que necesitaría más entrenamiento...
Calec
Admin
Calec

Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth]   Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:28 pm

Calec se acercó a la chica preocupado, la sanó un poco con algunas de esas hierbas medicinales que empleaba, aunque no eran muy eficaces.

-Sí, ya se ha acabado, lo siento...-Le murmuró mientras miraba su rostro agotado. la cogió en brazos y llevó hacia su casa, de nuevo la historia se repetía como con Lere.

Buscando por la playa....una batalla [Calec & Elizabeth]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2