| Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drake
| Tema: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Dom Jul 31, 2011 11:55 pm | |
| - Spoiler:
Me encontraba en la playa, dándome un paseo por la orilla, cuando de pronto ocurrió lo que me temía. La marca me empezó a arder en la mano y eso solo podía significar una cosa, y era que mi amiga Elizabeth andaba cerca y por desgracia debíamos de luchar. Caminé un poco más y en efecto allí se encontraba, me acerqué a ella y con cara de poco animado le dije. -Hola de nuevo, siento mucho que nos encontremos en estas circunstancias. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 30 Localización : Torrejón de Ardoz, Madrid
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:16 am | |
| Tumbada en la arena la mano comenzó a arderme...
Drake esta cerca...
Escuché su voz y me incorporé...
- Hola Drake, la verdad que ami también me molesta esta situación....-me levanté cogiendo del cuello el colgante que se transforma en bastón... -pero cuanto antes terminemos... mejor...-empecé a prepararme... | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:23 am | |
| -Estoy de acuerdo, cuanto antes terminemos mejor.
Levanté mis manos y empecé a concentrar en ella energías, y cuando estuve seguro que la energía no era tan potente como para matarla , dándole forma de una bola esférica de energía se la lancé. directa hacía su hombro. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:23 am | |
| El miembro 'Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 46
--------------------------------
#2 'dado' : 2 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 30 Localización : Torrejón de Ardoz, Madrid
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:41 am | |
| Una bola de energía venía directamente hasta a mi hombro, rápidamente me dió tiempo a esquivarla dando una voltereta lateral...
Con el bastón en la mano pensé en lo que tenía cerca de mi... el ataque consistiría en el agua... Apunté a Drake con el bastón concentrando poder y cargándome de la energía del agua... A los segundo un gran churro de agua salió disparado hacia el mezclado con agua... | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:41 am | |
| El miembro 'Elizabeth_Hawke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 41
#2 'dado' : 37 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:45 am | |
| Mi ataqué lo esquivó a tiempo, en parte me alegraba, y entonces ella me atacó. Me lanzó un gran choro de agua pero fácil de esquivar, pegue un salto hacía aun lado y el chorro se perdió de vista. La miré pensativo y decidí atacar igual que antes, pero esta vez con una bola de energía mas potente, y mas grande. Una vez creada la bola, tomando impulso en las manos se la lancé, esta vez directa a la pierna derecha. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:45 am | |
#1 'dado' : 40
#2 'dado' : 30 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:50 am | |
| A la vez que daba un gran salto avancé hasta el y le lancé un ataque de luz con el bastón... me quedé a la distancia preventiva para que no me pudiera efectuar un ataque físico...
*Espero que esto termine pronto...*-pensé | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:50 am | |
#1 'dado' : 45
#2 'dado' : 49 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:55 am | |
| Volvió a esquivar mi ataque, y no estaba a la distancia suficiente como para atacarle físicamente, aunque así era mejor, ya que no quería pegarle físicamente. Me concentré de nuevo, pero esta vez decidí cambiar de táctica, y concentrándome de nuevo le lancé en esta ocasión un ataque de hondas de sonido. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 12:55 am | |
#1 'dado' : 4
#2 'dado' : 6 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 1:13 am | |
| VIDA: 85
Unas hondas de Sonido hicieron que mi mente quedara durante unos segundo dañada, ay que mi oído, al ser tan agudo no pudo evitar sufrir con el ruido...
Ya un poco cansada de la situación, y muy seria empecé a concentrar poder, y esta vez utilicé un ataque de aire...
Un gran remolino envolvió a Drake al instante... | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 1:13 am | |
#1 'dado' : 16
#2 'dado' : 3 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 1:30 am | |
| VIDA: 93
No me venía venir ese ataque y me pilló por sorpresa, me apresó en un remolino de viento y tras ocasionarme daños, y contra el viento, pude logra salir de este. Una vez aterrizado en el suelo, la miré decidido a terminar con esto cuanto antes, volví a preparar de nuevo un ataque de ondas de sonido. Una vez listo se las lancé, esperando que esta vez le afectara más, tan solo para poder acabar de una vez. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 1:30 am | |
#1 'dado' : 42
#2 'dado' : 24 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 2:36 pm | |
| Le vi hacer lo mismo de antes, las Hondas, como ya las veía acercarme con un ágil movimiento de bastón las aparté, y de paso yo me alejé de ellas...
Decidí contraatacar esta usaría el agua... Concentrándome en ese elemento formé una gran ballena... que se fue directa hacia Drake...
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) Lun Ago 01, 2011 2:36 pm | |
#1 'dado' : 35
#2 'dado' : 38 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) | |
| |
|
| |
| Encontrándose en la playa (Drake y Elizabeth_Hawke) | |