Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

después de la batalla (Dragonalcon y Jack)

2 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack

después de la batalla (Dragonalcon y Jack) Empty
MensajeTema: después de la batalla (Dragonalcon y Jack)   después de la batalla (Dragonalcon y Jack) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:44 am

Dragon seguía inconsciente y mientras yo lo llevaba a hombros casi sin fuerzas, tanto andar nos llevó hasta una playa donde le tumbé y yo a su lado encima de la arena, me acerqué un momento a el agua y mojé las heridas mias y las del chico para limpiarlas de la arena, parecía que iba a despertarse...
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: después de la batalla (Dragonalcon y Jack)   después de la batalla (Dragonalcon y Jack) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:55 am

Me desperté al notar el agua fría sobre mis heridas. Estaba desorientado, pero poco a poco me iba ubicando en una playa cercana al sitio donde habíamos luchado. Me giré y allí me encontré a Jack casi en el mismo estado que yo, curándose las heridas con el agua salada.

Me miré la mano para ver si seguía teniendo grabado el nombre de mi enemigo... no, tal y como pensaba.

- Tampoco tienes ya el nombre grabado en la mano ¿ no?- le dije a Jack sin dejar de echarme agua sobre las heridas.
Jack

Jack

MensajeTema: Re: después de la batalla (Dragonalcon y Jack)   después de la batalla (Dragonalcon y Jack) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:59 am

Ya había despertado y estaba curándose las heridas o eso parecía con el agua

-sí... cuando terminó la pelea desapareció el nombre, ¿sabes quien puede haber echo esto?-dije mientras miraba el lugar donde antes estaba el nombre grabado.
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: después de la batalla (Dragonalcon y Jack)   después de la batalla (Dragonalcon y Jack) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:06 am

-No, ya he pensado durante mucho tiempo sobre ello pero no tengo ni idea de quien puede haberlo hecho esto.

Me aparté un poco de la orilla para ver un poco el paisaje y saber donde nos encontrábamos.
Jack

Jack

MensajeTema: Re: después de la batalla (Dragonalcon y Jack)   después de la batalla (Dragonalcon y Jack) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:59 pm

Asentí al ver que él tampoco sabía nada

-te has quedado incosciente un tiempo y te nos e llevado caminando hasta parar aqui, a una playa, me parecía perfecta para descansar ¿te encuentras mejor ya?
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: después de la batalla (Dragonalcon y Jack)   después de la batalla (Dragonalcon y Jack) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:01 pm

Asentí ligeramente con la cabeza. Me alejé un poco de la orilla para no mojarme y me senté sobre la tierra.

-SÍ,ya me siento mejor, las heridas no eran demasiado graves, y el agua salada las desinfecta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: después de la batalla (Dragonalcon y Jack)   después de la batalla (Dragonalcon y Jack) Icon_minitime

después de la batalla (Dragonalcon y Jack)
Página 1 de 1.