Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Despues del paseo (Mikuo y Nerida)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nerida

Nerida

Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Empty
MensajeTema: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:10 pm

Giramos la esquina y aqui estaba mi casa, hogar dulce hogar. Abri la puerta y encendi la luz, pase.

-Pasa, pasa estas como en tu casa.Sientate en el sofa si quieres.

Le mostre el salon y luego me dirigi hacia la cocina.

-Yo me tomare un vino blanco, ¿Tu que quieres tomar?-Le pregunte asomando la cabeza hacia el salon.

-Sacudete la camisa, que te veo con unos picores.-Le dije sonrriendo.
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:52 pm

Mientras íbamos caminando, fué preguntándome cosas.

-Pues, vivo con una hermana gemela, es mi única familia- Respondí amablemente y después escuché su siguiente pregunta.

-Pues, ahora mismo no trabajo. Mi hermana y yo estamos estudiando pero no en una escuela, por nosotros mismos, el trabajo varía, a veces solo estamos en un trabajo un día, más bien como haciendo favores.- Dije riéndome un poco debido a que con eso subsistíamos.

Tranquilamente escuché su siguiente pregunta y me dispuse a contestarlas. -Pues sí, la verdad... soy nuevo por aquí...- Respondí pensando en ello y luego escuché la siguiente pregunta.

-Pareja... no me a dado tiempo a conocer a mucha gente así que... no tengo pareja,je... - Acabé rascándome la cabeza por detrás mientras respondía.

Poco después, lleguemos a la casa y entré cuando ella me lo indicó. Observaba el salón hasta que me preguntó qué quería para beber. -Pues, no sé si debería tomar alcohol pero,... supongo que no pasará nada... pues, lo mismo que tú- Dije decidiéndome al final.

Me reí un poco cuando comentó los picores y me dirigí hacia una ventana. Me quité la camisa y empecé a sacudirla en ese lugar para no poner arena en la casa mientras ella traía la bebida
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:31 pm

El decidio tomar lo mismo que yo y mientras que el se quitaba la camisa con ese cuerpazo tan sexy, yo me dirigi a la conina y puse en dos copas un vino blanco, lo lleve hasta el salon y deje las copas en la mesa.

-Bueno, te dejo la copa en la mesa y cuando termines pues hablamos o lo que sea, pongo la tele o como tu quieras.

El seguia sacudiendo la camisa, y le espere hasta que terminara.
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:50 pm

Mientras sacudía mi camisa, ella me habló sobre donde dejaba la copa y giré la cabeza para verla dejando un momento mis brazos quietos y miraba después la bebida.

Asentí con mi cabeza y me puse de nuevo la camisa.

Me dirigí al sofá y me senté con ella mientras cogí la copa. -Pues, no se...lo que prefieras.- Sonreí y dí un trago a la copa tranquilamente y la volví a dejar en la mesa mientras esperaba la respuesta.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:52 pm

Luego despues de sacudir su camisa , se sento.

-M.. nose de lo que tu quieres, eres el invitado tu eliges, vale.

Le dije sonrriendo y bebi un sorbo de mi copa, espere si repuesta.

-Ya sabes eres el invitado y los invitados eligen.
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:00 am

No sabía que elegir. Si decía sobre hablar, no sabría muy bien de qué hablar...

-Pues pon la tele, si hablamos no sabría muy bien de que hablar...-

También me preguntaba qué estarían hechando. -Puede que estén hechando alguna película que valga la pena...- Dije en opinión, nunca se sabía. La cuestión, era probar, y si no hacían nada interesante, sería hablar.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:05 am

DEcidio ver la tele asi que me levante cogi el mando y la puse.

-Toma elige canal. busca si quieres algo.

Le dije contrenta, mientras que me quitaba los zapatos, por que ya no podia mas con ellos.

-Quitate los zapatos si quieres, ya te e dicho que estabas como en tu casa.

Le dije muy alegre.
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:15 am

Me quedé un momento en blanco sin saber qué poner en la tele. Luego mencionó lo de los zapatos, la verdad, me daba un poco de corte, pero al final acabé quitándomelos. Pasaba las canales hasta dar con una película, que parecía un poco de miedo. Di otro trago a la copa y luego miré a Nerida.

-¿Te interesa esta película o pongo otra cosa?- Le pregunté por si a ella no le gustaba este tipo de películas.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:11 pm

Se quito los zapatos e hizo zaping hasta pararse en una pelicula de miedo.

-Sii !! Me encantan las pelis de miedo.. pero si ati no te gustan puedes quitarla.

Le dije por si acaso el preferia ver otra cosa, espere durante un momento su respuesta.
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:17 pm

Sonreí cuando afirmó que le gustaban.

-Tranquila, también me gustan.- Le respondí ladeando un poquito la cabeza con aire despreocupado. Volví a coger mi copa pegando otros pocos tragos y la volví a dejar en la mesa. -Gracias por la bebida- Le agradecí, a parte de que me dejara entrar en su casa sin apenas conocerme mucho, se notaba que era una buena chica.

-¿Quieres que apague las luces?- Le pregunté por si le gustaba más con las luces apagadas, pues una de miedo, lo suyo era estar a oscuras.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:22 pm

-Ah genial-Le dije sonrriendo

Tome dos sorbos de la copa, hacia tanto que no bebia vinito.

-No hay de que, te lo debia, ya que tu me invitaste a helado y me cogiste unos pañuelos. Gracias a ti.-Le dije muy sonrriente

-Si, si claro es mucho mejor, espera ya la apago yo.

Deje la copa en la mesa, me levante y apague la luz, solo se podia observar la luz de la television, me fui hacia el sofa y me sente.

-La verdad, se esta asi mejor.
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:35 pm

Sonreí de forma amable cuando mencionó los helados. Esperé sentado a que volviera y volví a sonreír cuando comentó.

Estuve atento a la película, según conforme marchaba, estaba como entre el principio y a mitades. De momento no había nada que asustara, pero sí estaba esa intriga que al principio esas películas te van dejando para engancharte y luego poder asustarte por encontrarte lo que no esperabas.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:09 pm

El estaba atento a la pelicula, asi que yo hice lo mismo, estaba super intrigada, pero de repente..

-Ahhh! Que susto..-Me tape rapido con uno de los cogines que tenia ahi.

Que gran susto que me habia metido, y que gran verguenza me puse roja como un tomate.

-Losiento por el chillido, me habia asustado-Me empeze a reir
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:11 pm

Parecía ser que las cosas empezaban a ponerse interesantes. Escuché un chillido de Nerida por una escena, pero estaba tan centrado que me sobresalté un poco al escucharla.

-Es normal que te asustes...- Respondí medio riendo. Las escenas cada vez eran peores, pero a mí no me solían asustar estas cosas. Comencé a preguntarme si de verdad quería seguir o no.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:50 pm

Pegue un chillido y asuste un poco a Mikuo.. pero no por ke tuviera miedo si n por lo mio..
-jaja losiento en serio.. no era mi intencion
Le dije un poco avergonzada..
-Dejala, si a mi me gustan, pero cuando ,me hacen eso... m.. Tu dejala
Me gire y segui observando la pelicula, esperaba no asustarme de nuevo.
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:46 pm

Las cosas en la película se fueron poniendo feas. Ya habían varios que perecieron ante el antagonista de la película.

Veía como los protagonistas trataban de protegerse. Estaban aterrados y con cualquier movimiento en la película, los personajes se asustaban y estaban en guardia para lo inesperado.

Lo que no me gustaba eran las muertes que han habido, pero no podía negar que estaba interesante, quería que acabaran ya con el antagonista.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:52 pm

Joo la pelicula estab genial, me encantaba, se que entre susto y susto, pegaba algun que otro brinco, habian surgido alguna que otras muertes, estaba muy interesante..
Y ahi iba, a matar al antogonista, yo me tapaba la cara con el cojin.. estaba muy nerviosa e intrigada.
¿Que ocurrira? aains que nervios
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:01 pm

Pasaba el tiempo, y al final, la película acabó bien. Mi copa ya estaba prácticamente acabada.

-Menos mal que ha tenido un buen final... ¿verdad, Nerida?- Dije mientras coloqué mis manos detrás de mi nuca apoyándome en el respaldo del sofá.

De nuevo nos quedemos sin tener nada que hacer. -¿Qué tal si hablamos un poco?-
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:05 pm

La pelicula cabo bien, que nervios pase.

-Si acabado bien, menos mal.
-Si claro hablemos, m.. de que quieres que hablemos Mikuo..

Mientras esperaba su respuesta me fije que las copas estaban vacias.

-¿Quieres otra copa?
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:23 pm

Asentí a la pregunta si quería otra copa. Me puse a pensar de qué podríamos hablar y se me ocurrió preguntar algo, pero eso sería cuando volviese con la otra copa, porque sino, no tendríamos de que hablar mientras bebíamos.

-Cuando vengas quiero preguntarte algo.- Le dije sonriendo.

Cada vez me sentía mejor en el lugar y cada vez me caía mejor.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:25 pm

Me levante y traje directamente la botella, entre en el salon.

-Si claro dime que querias preguntarme-Servia un poco mas de vino, y me sente en el sofa.
-Toma tu copa.-Le dije sonriendo.

Le miraba intrigada por la pregunta, que me querra preguntar.. m.. no lo sabia.
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:31 pm

Sonreí cuando me ofreció la copa, dando otro trago.

-¿Tú tienes algún familiar?- Lo pregunté más bien para hablar de algo y pasar el rato. -Esque, como parece que vives sola, espero no importunar con esa pregunta- Sentí que hice un poco el tonto al decir que vivía sola. Dí otro trago a la bebida. De nuevo pensé que debía controlarme pero no se yo si lo lograría.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:33 pm

-Yo si familiares, si bueno lejos de aqui, me fui de casa.
-Vivo sola, por que me marche de casa hace ya algun tiempo.

En ese momento recorde a mi madre y a mi padre..La verdad es que les echaba de menos.

-¿ De que te apetece hablar?
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:38 pm

Sentí curiosidad.

-¿Por qué te fuiste de casa?- Eso me intrigo. La miraba a los ojos mientras esperaba su respuesta y pegaba otro trago. -Perdona, no quiero ser cotilla- Me disculpé sonriendo y cerrando un poco los ojos. De nuevo pegué otro trago sospechando que puede que acabe mal, pero estaba muy rico.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:38 am

-Me fui de casa, porqué pense que ya era hora de independizarme, me sentia una carga para mi madre, quiero saber de ella y llamarla, pero se cambio de casa y nose de ella desde hace ya mucho tiempo..

-No tranquilo, no importa, yo antes tambien te e preguntado tantas cosa, no me es molestia contestar.

Me sentia muy feliz , muy contenta.. ¿Seria un efecto de las copas?..Yo creo que una parte si lo serian, pero la otra era por estar con mikuo, era un gran chico.

-Bueno, ¿tienes alguna pregunta mas que hacerme? No me es molestia contestarlas.-Le dije sonrriente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida)   Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Icon_minitime

Despues del paseo (Mikuo y Nerida)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente