| Despues del paseo (Mikuo y Nerida) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Sáb Jul 30, 2011 2:28 pm | |
| Me quedé pensando en lo que ha dicho que hace tiempo que no sabía nada de ellos.
-Si quieres, puedo ayudarte a localizarlos- Le ofrecí ayuda, como siempre, sonriendo. Al decirme que si tenía que preguntar algo más, lo pensé.
-¿Y por qué viniste aquí?- Acabé preguntando de nuevo simplemente para sacar tema, dando otros tragos a la bebida. Comenzaba a notarme... extraño... no sabría explicarlo, pero también me sentía bién. Dí más tragos a la copa. | |
|
| |
Nerida
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 29 Localización : En un lugar muy muy lejano...
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Sáb Jul 30, 2011 5:24 pm | |
| -Bueno vale.. pero solo podria localizar a mi madre.. mi padre murio hace bastantante.
-No se en realidad por que vine aqui, pero me note bien, agusto y decidi quedarme..
Tome otro sorbo de la copa, m.. que rica estaba, cada vez estaba mejor, que felicidad llevaba por dentro.
-¿Quieres comer algo? | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Dom Jul 31, 2011 11:47 am | |
| Me entristecí cuando mencionó lo de su padre hasta que ella cambió de tema.
Asentí alegre y luego di otro trago. -La verdad, sí que tengo hambre, no he cenado...- Entonces le dí el .ultimo trago que había en la copa y me puse más.
Cada vez me sentía más raro al beber, pero ya no me importaba. | |
|
| |
Nerida
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 29 Localización : En un lugar muy muy lejano...
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Dom Jul 31, 2011 11:49 am | |
| -Bueno, pues espera que traigo algo de comer ¿ Que te apetece?
Mientras que le esperaba, tome 2 tragos mas de la copa, me sentia como nunca, que bien estaba. Al responderme me levante.
-Voy a traer eso, ahora vengo-Le dije sonriendo. | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Dom Jul 31, 2011 11:58 am | |
| -Da igual, algo para quitar el hambre- Prácticamente ya no tenía el control sobre la bebida. Le dí otros tragos mientras la esperaba.
Me sentía muy alegre y solo me importaba este momento y pasarlo bien.
"A sido una gran suerte conocerla, me cae genial" comencé a pensar mientras bebía y la esperaba en el sofá tranquilamente a qur se volviera a sentar a mi lado, de mientras, contemplaba la perla que dejó que me quedara. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Dom Jul 31, 2011 12:12 pm | |
| -Te gustan las patatas, no mejor hay que cenar bien, traere lomo, queso, jamon.. ¿Te gusta?
Espere su respuesta, regrese y me volvi a sentar.
-Ya he vuelto ¿Me has echado de menos? Aqui tienes, come todo cuanto quieras. | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Dom Jul 31, 2011 12:29 pm | |
| Asentí lo que me dijo y luego vi lo que traía.
-Gracias Nerida, eres muy amable- Le agradecí con una sonrisa dulce mientras la miraba a los ojos con la misma expresión.
Le di más tragos a la copa y comí algo. -Está muy rico- le comenté mir.andola a los ojos de nuevo y agradecí de nuevo la comida | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Dom Jul 31, 2011 12:33 pm | |
| --No hay de que, no quiero que pases hambre ni sed ni nada, asi que cuando quieras algo solo has de pedirmelo.
Cogi mi copa y me sente mas comodamente, bebi otro poco, ya quedaba poco en mi copa y me eche mas.
Sonrei al comentario que hizo, mientras que le miraba a los ojos.
-Que bien me sientan las copas, cada vez diria que mejor. ¿Y a ti? | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Lun Ago 01, 2011 11:16 am | |
| Escuché lo que me decía.
-Espero que no nos estemos pasando, que si me ve mi hermana así en casa se preocupará- Respondí mientras di otros tragos más y dejé la copa en la mesa.
Sentía mi cuerpo adormecido, pero también me sentía de maravilla. No quería que esto acabara nunca. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) Mar Ago 09, 2011 7:01 pm | |
| -Nose, no creo que nos pasemos, aun que si asi fuera, creo que por un día no importaria mucho, pero bueno no importa.
Estaba sintiendome como nunca, como una persona totralmente nueva, me sentia flotando en las nubes, mi cabeza esta un poco agitada pero por ello no me importaba, en ese momento estava genial.
-Mikuo, ¿Que me cuentas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues del paseo (Mikuo y Nerida) | |
| |
|
| |
| Despues del paseo (Mikuo y Nerida) | |
|