Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)

3 participantes
AutorMensaje
Lere

Lere

Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Empty
MensajeTema: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:02 pm

Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Bosque

Tenía ganas de explorar el bosque. Me encantaban los sitios tétricos y oscuros así que como era de noche, no dudé un segundo en hacerlo. Me convertí en mi forma de murciélago y volé hasta una rama de un árbol para ver el panorama de estos lares.

Aún me seguía preguntando lo de la marca de la mano...¿Quién sería ese tal "Dragonalcon Bloodwin"? ¿Qué tenía que hacer, luchar? Demasiadas preguntas para no encontrar una respuesta...

De repente me empecé a sentir mal, me dolía la cabeza y la mano izquierda me ardía, así que decidí bajar hasta el suelo, quitarme mi forma de murciélago y sentarme en una roca hasta que se me pasara.
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:18 pm

Estaba dando una vuelta por el bosque debido a que había una fiesta en una ciudad que había al otro lado de el. Cuando ya llevaba un rato caminando empecé a notar como me mareaba y me dolía la cabeza y me quemaba la mano.

Empecé a vislumbrar a lo lejos en la penumbra una figura sentada en una roca. Me acerqué a ella sin hacer ruido a ella y me dispuse a hablar con ella:

- ¿Qué hace una señorita como tu , en el bosque a estas horas?

-¿Como te llamas?
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:23 pm

De repente mi tranquilidad se vio interrumpida por una figura oscura...no se le distinguía muy bien, pero no era muy corpulento así que no me asusté. Cuando estuvo al lado mio me sentía fatal, cada vez peor...

-Pues me llamo...-No estaba acostumbrada a dar el nombre tan a la ligera, pero hubo algo que me empujó a hacerlo- Lere, Lere Hunter - ¿Había dicho mi apellido? ¿Qué me pasaba? Nunca daba mi apellido- ¿Tú?
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:41 pm

-¿Co...como has dicho que te llamas?

Me quede como en estado de shock al oír su nombre. Me quedé un rato pensando si decirle mi nombre:

- Me llamo... dragonalcon bloodwind y eres mi rival según decía la carta y la palma de mi mano.

-Entonces... eres mi rival Lere Hunter
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:46 pm

Su nombre retumbó en mis oidos..."Dragonalcon Bloodwind"...me miré la mano izquierda disimuladamente, al ver la inscripción me quedé patidifusa, salté hacia atrás quedándome detrás de la roca...casi me caigo dada la altura de mis tacones y la falda se me enganchaba en las ramas.

-Tú eres.....entonces...¿qué hay que hacer? ¿Luchar? ¿Cómo?
-las preguntas me salían de la boca sin poder evitarlas, los ojos se me abrieron, y mi cuerpo empezó a temblar.
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:58 pm

-Entonces Lere, prepárate a luchar.

Dije esto al mismo tiempo que me preparaba a lanzar mi primer ataque. Empecé a cargar una bola de energía en la palma de mi mano y se la lancé sin esperar a que ella preparase un contraataque.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:58 pm

El miembro 'dragonalcon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'dado' : 37

--------------------------------

#2 'dado' : 2
http://rolfantasy.foros-activos.com
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:03 pm

Su ataque me pilló un poco desprevenida, pero con mi rapidez conseguí esquivarlo.

-Ja, ja- me reí- conque esas tenemos, ¿¡eh!? ¿Quieres jugar? Pues vamos a jugar...-El miedo se me pasó en ese instante, me sentí con la valentía suficiente como para lanzarle un ataque.

Saqué mis dagas de debajo de mi mini-falda y corrí detrás suya para disponerme a apuñalarle por la espalda.

(Vida 100)

Última edición por Lere el Miér Jun 29, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:03 pm

El miembro 'Lere' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'dado' : 24

#2 'dado' : 43
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:09 pm

Note como se me clavaba la daga en la espalda y me resbalaba la sangre empapándome toda la ropa.

Decidí que no podía dejar eso así y me preparé para atacarla de nuevo. Saqué mi espada corta y me moví rápidamente hacia ella sin cortarme ni un poco.

(vida: 55)

Última edición por dragonalcon el Miér Jun 29, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:09 pm

#1 'dado' : 47

#2 'dado' : 39
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:15 pm

El olor de la sangre me invadió y me distraje un poco del combate, pero reacciné a tienmpo como para verle abalanzándose sobre mi con su espada, pero pude reaccionar.

Esta vez mi ataque fue con mis colmillos (la sangre había despertado mi lado vampiresco) me abalanzé sobre su cuello y fui a morderle a la yugular.

(vida 100)
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:15 pm

#1 'dado' : 32

#2 'dado' : 19
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:26 pm

Me di cuenta a tiempo de que Lere se abalanzaba sobre mi con sus colmillos justo cuando la tenia casi encima, lo que me distrajo un poco pero reaccioné a tiempo de esquivarla e intentar hacer un contraataque con mi espada.

(vida: 55)

Última edición por dragonalcon el Miér Jun 29, 2011 2:31 pm, editado 1 vez
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:26 pm

#1 'dado' : 27

#2 'dado' : 10
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:31 pm

Fallé, mis ansias de sangre me habían despistado y desconcentrado del combate, pero me recompuse a tiempo como para parar el golpe de su espada con mi pequeña daga de la mano izquierda y con la mano derecha intentar apuñalarle con la daga de mi mano derecha.

(Vida 100)

Última edición por Lere el Miér Jun 29, 2011 2:32 pm, editado 1 vez
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:31 pm

#1 'dado' : 2

#2 'dado' : 40
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:37 pm

Volví a notar la sangre chorrear de mi ropa, y empezaba a notar como me iba debilitando poco a poco, notando que me desmallaba, decidí hacer un ataque un poco a lo loco con la espada.

(vida:13)
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:37 pm

#1 'dado' : 36

#2 'dado' : 11
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:41 pm

Cada vez estaba más débil, se le notaba y empezaba a hacer estupideces atacando sin ton ni son.

-¿Eso es todo lo que sabes hacer? Esfuérzate un poco más
-dije con una sonrisa pícara

Otra vez el olor de la sangre empezó a invadirme, pero supe controlarme, me relajé, repiré hondo y le ataqué otra vez con mis dagas, esta vez apuntando al cuello
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:41 pm

#1 'dado' : 4

#2 'dado' : 12
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:46 pm

Lo último que vi antes de desmayarme fue un daga llena de sangre acercándose velozmente hacia mi.

(vida:0)
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:53 pm

Dragonalcon se desmalló. El combate fue duro para él, pero a mi ni me tocó...¿sería su primer combate? Bueno, también era el primero mío, pero se me había dado bastante bien.

No sabía qué hacer con él, si dejarlo allí o no....así que decidí llevármelo a mi casa para hacerle preguntas sobre por qué estaba pasando esto. Me puse en mi forma de murciélago, le cogí con mis patas y me lo llevé (como pude) hacia mi casa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)   Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere) Icon_minitime

Oscuridad (Privado Dragonalcon y Lere)
Página 1 de 1.