| Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 12:30 am | |
| - Spoiler:
Salí a la calle, donde comencé a caminar con las manos en los bolsillo, muy erguido. Examinando con la vista a cada persona con la que me cruzaba. ¿Como la reconocería? ¿Quien era ella? Giré una de tantas esquinas, deslizándome a un pequeño callejón sin salida. Me apoyé con la espalda en la pared, justo en el borde, desde donde observaba mejor la gente pasar. Flexioné una rodilla cansado y suspiré, era imposible encontrar a esa chica en esa multitud, ¿como iba a lograrlo? El látigo colgaba a un lado de mi cadera, y lo cogí, deshaciendolo, y dejando que a punta de este cayera al suelo. Apoyé la cabeza contra la pared y miré el alto muro de enfrente mio... ¿como iba a lograr encontrarla? ¿Y que haría después? No podía pelear con ella, no me gustaba que me controlaran, era yo quien controlaba. Por primera vez me sentía entre la espada y la pared, no quería herirla, pero mucho menos morir. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 30 Localización : Torrejón de Ardoz, Madrid
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 12:42 am | |
| Caminaba por la calle después de haber salido a dar una vuelta, no sabía muy bien que pasaba pero según me adentraba en la multitud me empezaba a picar la mano y sentía molestias... Me miré la inscripción, había cambiado, y me empezaba a arder...la cabeza empezaba a darme vueltas y además me dolía mucho...ya no podía con mi cuerpo, así que decidí ir a cuatro patas...
- Nya...- me quejé...
Estaba avanzando por la calle esquivando a los demás... vi una farmacia al lado de un callejón y me acerqué a esta para conseguir medicinas, o algo que me aliviara...
| |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 12:49 am | |
| Noté un fuerte ardor en mi mano y miré mi marca. Era eso, ardía! ¿pero por que lo hacía? Miré como loco hacia la calle, tratando de buscar alguna respuesta. Hasta que la vi. Una chica, con orejas y cola de gato caminando a...cuatro patas? Sonreí alzando una ceja, no sabía lo provocativa que se encontraba en esa situación, pero cuanto mas la miraba mas me ardia la mano, por lo que lo comprendí. Era ella. Cogí mi látigo y con un rápido gesto la atrapé y la arrastré al interior del callejón. Dejándola contra la pared interior, sin posibilidad de huida. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 30 Localización : Torrejón de Ardoz, Madrid
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 12:56 am | |
| De camino a la farmacia, una especie de cuerda me atrapó y me empujó al callejón... Abrí los ojos que tenía fuertemente cerrados y pude encontrarme con chico muy alto, de ojos rojos y pelo rubio...; estaba asustada y no sabía muy bien lo que pasaba, pero la mano me ardía con mucha intensidad...
- Nya¿?- se me escapó en un tono bajito mientras agachaba las orejas y la cola se me encogía entre las piernas...-¿Quién eres?- le pregunté de manera asustada...
| |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 1:00 am | |
| Solté el látigo al verla. Parecía asustada, y como para no. Sentí algo de compasión y guardé el latigo, al tiempo que peinaba mi pelo hacia atrás y aflojaba mi corbata. - tu debes de ser Elizabeth...es un placer- dije en tono amable, con una gran sonrisa al tiempo que hacía una reverencia y tomaba su mano para besarla. - Lamento haberte retenido así...pero creo que tu sabes algo sobre esto- dije mientras la miraba a los ojos y le tendía mi mano, mostrando la marca con su nombre. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 1:09 am | |
| Asentí..
- Sí, me llamo Elizabeth... y tu debes de ser Sanosuke, ¿verdad?- pregunté para asegurarme...
Un pequeño rubor se expandió por mis mejillas al notar el beso en la mano...
- S-si... bueno... ya he luchado antes por el tema de el nombre de tu oponente en la mano.. y las cartas misteriosas...- le comenté poniéndome una mano en la cabeza del dolor... | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 1:14 am | |
| La vi sonrojarse y sonreí aun mas, retrocediendo un paso para observarla mejor. Era en esos momentos, igual que un gatito asustado, con sus mejillas de ese tono rojizo, y ese hilo de voz. Era como si me tubiera miedo, a mi! Yo que la quería, al igual que quería a las personas. Deslicé el látigo por mi mano preparándolo, ya que muy a mi pesar, debía luchar. - Esta bien señorita...luchemos, y si te gano, me dejas invitarte a un café y de paso me cuentas todo lo que sepas sobre las cartas- dije guiñándole un ojo al tiempo que una divertida sonrisa se formaba en mi rostro. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 1:20 am | |
| Tragué pesado, me me había alejado, ya estaba más tranquilizada...
- Esta bien...-acepté su propuesta mientras invocaba el bastón para prepararme a luchar...- cuando quieras...- me concentré sin perder detalle...
No tenía de mi mano ninguno de mis elementos... ni la luz ni la naturaleza... lo único el viento...
No estaba segura de ganar... pero tampoco se lo iba a poner facil... | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 1:25 am | |
| Sonreí al verla mas tranquila y parpadeé curioso observando su bastón. Ese cacharro podía ser una molestia, así que lancé el látigo contra el, tratando de agarrarlo y atraerla hacia mi mientras preparaba mi pierna para dirigir una patada a su estómago. Dudaba que quisiera tomarse nada conmigo después de esto, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero ante todo, no borrada mi alegre sonrisa de la cara en ningún momento. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 1:25 am | |
| El miembro 'Nawo Heiwajima' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 41
--------------------------------
#2 'dado' : 26 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 1:29 am | |
| Al ver que me había atrapado el Bastón con el látigo, y me estaba acercando aproveché la fuerza para pegar un salto y pasarle por encima... Cuando le tenía de espaldas le dí un golpe con el bastón en la espalda, del cual salió una gran bola de luz...mi elemento...
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 1:29 am | |
| El miembro 'Elizabeth_Hawke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 4
#2 'dado' : 16 | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 10:20 am | |
| Alcé ka cabeza al verla saltar, y solté el látigo de su bastón antes de recibir el impacto en la espalda. Eso no había sido un simple golpe, no me hizo mucho daño, pero me vi empujado hacia delante, separándome de ella. Me giré en cuanto tuve oportunidad y la examiné, tal vez no fuera a ser tan fácil como había estimado en un principio. Suspiré cansado, tenía que averiguar si guardaba algún as bajo la manga. Me retiré la corbata por completo, y también la chaqueta del traje, dejándolos con sumo cuidado a un lado, le remangué las mangas de la camisa, y lancé una rápida mirada a la joven. Ella tenía el campo de ataque mas limitado, podía atacar usando las distancias. Y así lo hice, lancé de nuevo el látigo, pero esta vez atrapando la tapa de un cubo de basura y lanzandola contra la cabeza de la joven.
VIDA: 93
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 10:20 am | |
#1 'dado' : 33
#2 'dado' : 36 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 2:05 pm | |
| Se quitó la chaqueta y se remangó la camisa. Utilizó su látigo para coger la tapadera de la basura y me la lanzó. Esta me dio de lleno en la cabeza.
- Nya!- me quejé enfadada...
VIDA: 64
*¿Con que esas tenemos, eh? Pues muy bien, el lo ha querido*-pensé mirándole.
Me concentré cargando energías, al menos las pocas de las que me podía valer. Invoqué un gran remolino de viento que provocó que todo lo que estaba cerca en el callejón se abalanzara a el. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 2:05 pm | |
#1 'dado' : 42
#2 'dado' : 29 | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 2:15 pm | |
| Vi que el ataque le había dado, y borré de una vez mi sonrisa, dándome un aspecto mas serio. Concentró sus energías, y vi como surgía un gran remolino de viento, pero en un lugar tan concurrido como el callejón, solo tuve que situarme tras unos cubos hasta que pasó su efecto. De que el viento terminó, me volví a incorporar, y con una patada, lancé otro cubo de basura hacia ella. Observando a ver cual sería su próximo movimiento.
VIDA 93 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 2:15 pm | |
#1 'dado' : 37
#2 'dado' : 39 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 2:35 pm | |
| No surgió efecto el remolino de viento. Me preparé para lo siguiente, vi venir un cubo de basura impulsado con la fuerza de una de sus patadas, me dio tiempo a reaccionar y con una voltereta hacia a tras lo pase por encima. aproveche mi salto para revotar en la paredes haciendo zig zag y acercarme a el con rapidez. Me lancé encima suya dándole un golpe con el bastón aprovechando el impulso de mi salto.
VIDA: 64
Tras asentarle el golpe di otro salto hacia a tras para alejarme de el... | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 2:35 pm | |
#1 'dado' : 41
#2 'dado' : 49 | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 3:17 pm | |
| La vi dirigirse a mi tras esquivar el cubo, y pude detener su bastón con mis manos. agarrándolo con fuerza y lanzandola directamente contra la pared. No necesité mucho esfuerzo, ya que la pequeña joven era ligera.
VIDA 93 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 3:17 pm | |
#1 'dado' : 17
#2 'dado' : 50 | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 3:27 pm | |
| Me dí de lleno contra la pared. Me hice daño, el impacto fue duro...
VIDA: 14
Me levanté con las pocas fuerzas que me quedaban, y le lancé un gran rayo de energía procedente de mi bastón...
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 3:27 pm | |
#1 'dado' : 40
#2 'dado' : 32 | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] Vie Jul 22, 2011 3:31 pm | |
| Vi como se comía de lleno la pared, me sentía mal por hacerla esto, pero no tenía otra opción, después la invitaría a lo que quisiera. Cogí mi látigo, y tras esquivar ese extraño rayo que se dirigía hacia mi, lancé mi látigo contra ella, tratando de agarrar su pierna y arrastrarla contra la otra pared del callejón. VIDA 93 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] | |
| |
|
| |
| Nuestra primera pelea [Sanosuke y Elizabeth] | |
|