Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Con un carro de helados vendiendo(libre)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nekito2966

nekito2966

Con un carro de helados vendiendo(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre)   Con un carro de helados vendiendo(libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:42 pm

Al oír su cálida voz me sonroje y apenas sabia que decir
S-si que me acuerdo te viene bien salir a cenar ahora?-dije algo nervioso pues esa voz era la de una chica que ademas de ser de mi especie era mi amiga estaba dispuesto a causarle una gran impresión.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre)   Con un carro de helados vendiendo(libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:50 pm

Sonreí para mi al ver que se acordaba y pensé unos segundos su oferta.
-Claro, por mi esta bien- dije sin estar muy segura aún de lo que decía. Pero era extraño, desde que había llegado a aquel lugar, no solo me ocurría eso de las cartas, sino que además había tenido la suerte de conocer a Leonn, y ahora estaba haciendo amigos...¿que me había pasado?
http://nawoheiwajima.deviantart.com/
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre)   Con un carro de helados vendiendo(libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:57 pm

Esta bien quieres que te recoja?-pregunte sin pensarlo, y me dije a mi mismo no se si querrá pero por intentarlo sabia que no pasaba nada ya que quería parecer alguien gentil y de confianza
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre)   Con un carro de helados vendiendo(libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:04 pm

Habló de recogerme y miré a mi alrededor. La playa estaba desierta, así que le dije donde me encontraba.
- Verás...estoy en la parte oeste de la playa...pero si te viene mal a mi me da igual acercarme hasta donde estés- dije, aunque me arrepentí de decirlo, no quería que se tomara molestias por mi.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre)   Con un carro de helados vendiendo(libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:10 pm

La parte oeste? bien-se oyó como cerraba la puerta y caminaba escaleras abajo y pensaba que podía y iba a ser una noche larga.
No te muevas de ahí te haré una perdida cuando llegue échale 5 min-sonreí al saber que se interesaba por mi al intentar acercarse en vez de que la recosiese
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre)   Con un carro de helados vendiendo(libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:30 pm

Asentí en silencio, era una manía que tenia, pro caí en la cuenta que si hablabamos por telefono no me podía ver, así que opte por hablar
-Esta bien, esperaré- dije antes de colgar.
El paseo de la parte oeste estaba casi desierto, se respiraba una calma increible, y me acerqué a un pequeño murito que separaba la arena del paseo y me senté allí a esperar, de espaldas a la ciudad mientras disfrutaba de la vista del mar, por no decir, de su sonido y olor.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre)   Con un carro de helados vendiendo(libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:51 am

TEMA CERRADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre)   Con un carro de helados vendiendo(libre) - Página 2 Icon_minitime

Con un carro de helados vendiendo(libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2