| Con un carro de helados vendiendo(libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nekito2966
| Tema: Con un carro de helados vendiendo(libre) Sáb Jul 02, 2011 4:53 pm | |
| Estaba vendiendo helados por la playa hoy me tocaba esa zona y vendo helados tranqilamente pensando en como sera el dia de hoy.
| |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Sáb Jul 02, 2011 10:38 pm | |
| Olisqueé el aire, el cual me trajo un dulce olor, mezclado con otro extrañamente familiar. Mis tripas rugieron en ese momento y miré mi cartera, supongo que no estaría mal comprar un helado. Seguí a mi olfato, comprobando que ambos olores venían del mismo sitio, y al girar una de las esquinas lo vi. Se trataba de un pequeño puesto ambulante de helados, pero lo que me llamó la atención no fue eso, sino la "persona" que los vendía. Agité mis orejas con curiosidad al percatarme de que era otro hombre gato. No le conocía, y podía vivir sin hacerlo, pero mis tripas exigían algo de sustento y no olía nada mas a la redonda. Me acerqué al carrito con cautela y miré la lista de helado tratando de ignorar al vendedor. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 12:07 am | |
| Mire a aquella joven la cual atrajo mi atención ya que era una chica gato como yo. Moví las orejas con curiosidad y movi la cola en forma de S encantado de ver que había alguien mas como el.Pero su timidez apenas le dejo pensar y se quedo de pie esperando que aquella hermosa joven viese que tomaría y si de verdad querría conocerle. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 1:07 am | |
| Tragué saliva y me decidí a hablar, ya que si no tenía la impresión de que me quedaría sin helado. A pesar de ser de la misma raza era la primera vez que me encontraba con otro de los mios, así que no estaba muy segura de como actuar. - buenas...- dije con un hilo de voz- Podría darme uno de estos? - dije mientras señalaba un helado de chocolate que aparecía en el mostrador. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 1:14 am | |
| ClaroSonrio alegremente mientars movia las orejas de alegria ya que le habia hablado. Aqui tienesLe dio el helado de chocolate con una gran sonrisa mientras pensaba que aquella chica era muy guapa. Eres nueva aqui?le dijo timidamente | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 1:27 am | |
| Cogí el helado y me sorprendí al escuchar su pregunta. No me esperaba que fuera a hablarme fuera de lo que era el trato vendedor-comprador. -Si bueno...llevo un par de semana, y tu? - pregunté con cierta curiosidad, mientras preparaba el dinero que ponía en el cartelito y se lo tendía con cuidado. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 1:32 am | |
| puse la mano en el dinero devolviendoselo y poniendoselo en el monedero otra vez Hoy invita la casa-dijo mientras le sonreia alegremente Veras lo decia porque yo apenas me e mudado con mis padres y estan lejos de viaje y eres la unica persona que eh visto que se parece a mi | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 1:44 am | |
| Me sorprendí mucho cuando rechazó el dinero, y lo escuché. Tenia bastante curiosidad, creo que de el si podía fiarme, era de mi misma raza...no era humano, el no seria mentiroso y malo como ellos... -Bueno...tu también eres la primera persona como yo que veo- dije con una pequeña sonrisa observandolo. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 1:49 am | |
| uh?-se fijo en aquella pequeña y dulce sonrisa la cual le reconforto por dentro Enserio? bueno entonces podríamos ser grandes amigos no crees?-Le hablo mientas llegaba un niño a por un helado, el cual los miro y dijo-valla que monos soy los dos-y acto seguido el se sonrojo y rió graciosamente | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 11:02 am | |
| Escuché los pasos de alguien pequeñito y me puse un poco tensa, pero tras oir su comentario me quede muy extrañada. La gente de aquel lugar...era diferente, tal vez el haber elegido ese lugar para quedarme no había sido tan mala idea. -Amigos?- Ladeé un poco la cabeza, la gente solía tener amigos, y yo ahora tenía uno, que había de malo en tener dos? - Bueno...si a ti no te importa ser mi amigo- dije algo duditatiba. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 4:05 pm | |
| Como me iba a importar?- sonrió graciosamente mientras pensaba en como la gente les veía como si fuesen alguien mas Oye que te parece si quedamos después de que termine mi turno?-dijo sonrojado mientras movía la cola entusiasmado por haber conocido a alguien de su raza. | |
|
| |
Mizuki
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 5:49 pm | |
| Hacía buen día y no tenía nada que hacer por lo que decidí ir a dar un paseo con Neku, mi gatito azul. Como hacíamos a menudo, Neku guardó sus alas tras la espalda y yo lo cogí sujetándolo con el brazo derecho y pegándolo a mi pecho, como si fuese un muñeco. No tardamos mucho en llegar a la playa y nos pareció buena idea seguir paseando por ahí pero esta vez, Neku quería caminar por lo que le dejé en el suelo y caminamos juntos por el paseo de la playa.
Mientras caminaba miraba el mar, estaba precioso, las olas no era muy grandes y tenían su característico tono azulado y blanquecino cuando se rompían al llegar a la costa o chocar contra una roca, verdaderamente, era un paisaje digno de ver. Entonces miré al frente para asegurarme de que no me chocaba con nada y pude divisar a lo lejos un puesto de helados, rápidamente, una sonrisa se dibujó en la cara y, junto con Neku, me dirigí hacia el puesto corriendo, me apetecía bastante un helado ya que hacía calor y llevaba ya un buen rato caminando.
Cuando llegué al puesto me fijé que el encargado del carrito era un hombre gato.
-¡Hola! -dije saludando con una sonrisa
Luego bajé la mirada hacia los diferentes sabores para decidir cuál quería, Neku se quejó un poco porque no podía ver por lo que lo cogí con ambos brazos y lo levanté, permitiéndole ver. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 5:54 pm | |
| Ohaio-salude formalmente mientras miraba con curiosidad aquel gato azul. Que desea? hoy tengo un gran descuento para ti por ser mi segunda clienta de este día-sonreí mientras moví las orejas dulcemente. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 6:05 pm | |
| Hacía un día muy caluroso, había decidido salir a pasear, y no me había llevado nada para beber ni comer. Entonces a lo lejos pude distinguir lo que parecía un puesto de helados, era curioso, siempre quise ir a un puesto de esos y por casualidad había encontrado uno. Conforme me iba acercando, pude distinguir que el heladero no estaba solo, tenía dos clientes más, al parecer dos chicas y una de ellas me sonaba. Una vez ya había llegado al puesto reconocí a Nawo y la saludé alegremente de encontramela, también me fije que el heladero era como ella, un hombre-gato, pero la otra chica que había no sabia que seria, me acerqué a ella, saludandola y esperando mi turno para pedir también un helado. | |
|
| |
Mizuki
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 6:35 pm | |
| -Pues... -dije pensativa mirando los sabores- creo que tomaré un helado de chocolate ¿y tú Neku?
Neku seguía mirando los sabores pensativo y moviendo la cola, al final se decidió y señaló el de chocolate también. Supuse que Neku quería probarlo ya que era un gato y solían gustarle distintos sabores de helado, pero aún así, decidí pedirselo también.
-Dos de chocolate entonces... -dije posando a Neku en el carrito, que se sentó a la espera de su helado silenciosamente, qué raro... Neku normalmente solía hablar... Mientras saqué la carterita azul, y me puse a mirar cuanto dinero tenía, por suerte, me sobraba y podía comprar dos helados perfectamente.
Cuando fui a entregarle el dinero al chico-gato me percaté que no estaba sola, que tonta no haberme dado cuenta... normalmente estoy en mi mundo.... con razón Neku no hablaba, no solía hablar cuando había más de un desconocido a la vista, para no sorprender a la gente y evitar que nos rodeen diciendo "¡Un gato que habla!". Vi que era una chica-gato al igual que el encargado del carrito y un... un... un elfo, me costó un poco pero luego vi perfectamente sus puntiagudas orejas a través de su pelo.
-¡Hola! -les dije con una sonrisa | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 6:43 pm | |
| Dos de chocolate entonces marchando!!-los coji y te di el tuyo en la mano No te preocupes hoy corre a cuenta de la casa-sonrei mientras miraba al gato y me acerque a el Anya?-le dije y le di su helado y me maullo De verdad te gusta?-volvio a maullar-Me alegro-le sonrei alegremente Dígame señor!-salude a un elfo y me sorprendi pues era la primera vez que veia a uno Que desea?-sonreí | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 6:52 pm | |
| No me habia dado cuenta de que la chica que estaba pidiendo el helado llevaba consigo un gato. Entonces despues de unos minutos le sirvio el helado que habia pedido y nos saludo. -Hola! Me acerque al gato y le salude también -Hola ati también. Me acerque al puesto y me puse a mirar que sabor escojeria, tras unos momentos de indecisión por los tantos sabores que habian por elejir me decidi. -Porfavor ¿me podrias poner un helado combinado de chocolate nata y fambruesa? | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 7:03 pm | |
| Por supuesto que si-comencé a servirle las tres bolas de helado y se lo di gustosamente . No se preocupe hoy corre a cuenta de la casa-sonreí alegremente mientras la mirada se perdía en aquella chica-gato no podía creer que en esta ciudad existiese alguien como el. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 7:11 pm | |
| Asentí cuando me habló de quedar cuando terminara su turno, tenía ganas de conocer a alguien de mi misma raza. Luego vi como comenzaba a llegar mas gente, el último Drake, a quien saludé con una pequeña sonrisa mientras sostenía mi helado en la mano. Al ver como la chica saludaba, devolví el saludo con un hilo de voz, sin saber si hacía bien haciendolo o no. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 7:16 pm | |
| Bien voy a seguir con mi trabajo a sido un placer conoceros a todos volveréis mañana? Pregunte en general y mire a Nawo sonriente Ten-te doy un papel con un num de teléfono-llámame a las 8 y te diré si e terminado para quedar te vale? Se un lugar que te gustara | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 7:26 pm | |
| Vi como me tendia un papel y lo cogí con cuidado antes de mirarlo. Su sonrisa era contagiosa, por lo que sonreí un poco y asentí antes de irme mientras comía mi helado. Movía la cola en "S" feliz por lo que me había pasado esa tarde. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 10:05 pm | |
| Seguí vendiendo helados durante toda la tarde y llegue a mi casa y comencé a prepararme para si de verdad llamaba poder ir a aquel sitio. Idiota-pensé para mi mientras volvía a quitarme la ropa de gala-como iba a llamarme apenas la e conocido | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 10:29 pm | |
| Estaba sentada bastante lejos del puesto, había ido hasta mi casa pero había vuelto a la playa. Eran algo mas de las 8 y miré el papel duditatiba, igual le pillaba mal...negué con la cabeza, tenía curiosidad, hacer un amigo de mi misma raza...parecía una buena idea. Sonreí para mi y marqué el numero mientras esperaba que cogiera.
| |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 10:32 pm | |
| Sentado en el sofá mire la hora y eran un poco mas de las ocho pensé que tenia razón como iba a llamar?.Pero entonces algo empezó a vibrar y a sonar en mi bolsillo para mi gran sorpresa descolgué el teléfono y dije-Si? dígame? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) Dom Jul 03, 2011 10:36 pm | |
| Comprobé que la voz del otro lado era la suya y me dispuse a hablar, aunque se me hacía un poco extraño. - Ettooo...Hola? soy Nawo- Dije con un hilo de voz sin saber muy bien que decir. -Por si no te acuerdas...la mujer gato de esta tarde, en el puesto de helados...me dijiste que te llamara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con un carro de helados vendiendo(libre) | |
| |
|
| |
| Con un carro de helados vendiendo(libre) | |
|