Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Encuentro Helado Dia 2(libre)

3 participantes
AutorMensaje
nekito2966

nekito2966

Encuentro Helado Dia 2(libre) Empty
MensajeTema: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:57 pm

Estoy en la playa vendiendo helados sonriente, cada cierto tiempo miro a los lados mirando haber si llega alguien que yo espero
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:59 pm

Salí de trabajar algo tarde y me apresuré para llegar cuanto antes a la playa. Comencé a recordar el lugar y pude oler en el aire el olor de los helados y otro olor familiar, por lo que supe que el puesto no estaría lejos. Apreté el paso y giré la esquina, comprobando que efectivamente, allí estaba Sky, lo saludé con la mano mientras me acercaba.
http://nawoheiwajima.deviantart.com/
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:04 pm

La vi era ella mi corazón me dio un vuelco y la salude alegremente mientras movía la cola de felicidad y coji un cucurucho haciendo un helado para ella.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:13 pm

Estaba andando por la playa y me apetecía un helado, me sabía de un sitio que ya había ido antes y así de paso visitaría a mi nuevo amigo.
Cuando ya llevaba un rato caminando divisé el puesto a lo lejos y me fuí acercando, cuando llegé ya había una persona en el puesto y era Nawo, saludé a los dos energicamenté contento de encontrarmé a mis dos amigos que tenía.

-Hola Nawo!, hola Sky!

Entonces me acerqué al puesto de helados y sonriente le dije a Sky.

-¿Me pones igual que el otro dia? Un helado de chocolate nata y fambruesa.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:19 pm

Hola-sonreí alegremente pues mis amigo estaban ahí conmigo y comencé a servirle el helado a Drake-Nawo tu lo quieres igual? o este de chocolate que te e echo?
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:25 pm

Sonreí al ver a Drake también allí y miré el helado que me había hecho Sky. Tenia muy buena pinta, era entero de chocolate y olía de maravilla. Lo cogí con una sonrisa.
- Muchas gracias Sky, me gusta así- dije antes de probarlo con una sonrisa. Me giré y miré a Drake.
- ¿y que haces tu por aquí?- le pregunté con curiosidad.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:30 pm

oid e visto que antes habían unos chicos que alquilaban un barco-os sonreí ampliamente-que os parece si en mi descanso nos damos una vuelta?
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:33 pm

Lo miré con curiosidad, parecía una buena idea
-¿Pero sabéis como manejarlo?- pregunté algo indecisa por la idea de subirme a un barco y quedarnos tirados en mitad del mar.
-Si sabéis...por mi estupendo- dije con una gran sonrisa antes de seguir comiendo mi helado.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:41 pm

-Yo... la verdad que cojí una vez uno...en mi play.

Me reí y les sonreí.

-Si eso os sirve...tu que dices sky, ¿sabes manejarlo?
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:24 am

Yo? mi familia todos ha sido unos grandes navegantes-sonrío y me deprimo-pero yo soy la gran excepción-me río solo-pero seguro que entre los tres podremos con ello
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:30 am

Suspiré resignada con una pequeña sonrisa y los miré
- Espero que podamos- me reí un poco mientras seguía con mi helado y miré a Sky
-Cuando es tu descanso?
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:34 am

-Seguro que si podemos entre los tres, ademas sera una aventura intentarlo y eso me gusta.

Sonreí al pensar lo bien que lo pasariamos intentando navegar en un barco y me empecé a reir.

-Eso, ¿cuando es tu descanso?
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:43 am

pues dadme 6 minutos no tardo mas-mire fijamente a varios clientes que se empezaban a amontonar-tranquilidad,tranquilidad se que hace calor pero hay helados para todos-dije a la multitud
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:07 pm

Me aparté a un lado mientras miraba como Sky iba atendiendo uno a uno a los clientes. Cuando terminó sonreí los miré a ambos.
- Donde decís que es lo del barco?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro Helado Dia 2(libre)   Encuentro Helado Dia 2(libre) Icon_minitime

Encuentro Helado Dia 2(libre)
Página 1 de 1.