| Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Lun Jul 04, 2011 2:35 pm | |
| Abrí los ojos sorprendida y titubeé un poco tratando de buscar una explicación. -yo..bueno, es solo... antes eras un total extraño, y no me fiaba de ti...y bueno, ahora eres mi amigo...no?- Me giré mirandolo a ver si mi explicación (bastante patética) le había servido. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Lun Jul 04, 2011 2:49 pm | |
| -Claro que soy tu amigo, somos amigos y por mi parte seremos siempre amigos. Me senté más comodamente, y mientras miraba el mar le respondí de nuevo -Te entiendo muy bien lo que dices, se a que te refieres, yo era igual cuando vine aquí hace unos meses, pero enseguida volví a ser yo. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Lun Jul 04, 2011 2:54 pm | |
| Sonreí un poco mirándolo mas tranquila mientras mi cola en "S" mostrando que estaba contenta. Era extraña la sensación de tener un amigo, pero era muy agradable. - Eres el primer amigo que hago - dije feliz- Y creo que es agradable eso de tener amigos...tal vez haga mas- dije pensativa mientras volvía a mirar al mar con una sonrisa distraída. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Lun Jul 04, 2011 3:46 pm | |
| -Tú también eres mi primera amiga, pero como as dicho, espero hacer más amigos. Me quedé de nuevo mirando la vista del alcantilado y sin saber que más responderle simplemente solté un suspiro de comodidad, dando a entender que estaba muy agusto. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Lun Jul 04, 2011 4:20 pm | |
| Lo escuché suspirar y no pude evitar hacer lo mismo, mientras me dejaba caer en la hierva boca arriba. El viento fresco de la noche me revolvía el pelo, y comenzaba a notar frío en mis orejas, pero me daba igual, estaba a gusto, no me apetecía moverme. Un escalofrío se abrió paso por mi columna y culminó en un pequeño estornudo. -Chí!!- Estornudé cerrando fuerte los ojos al tiempo que sacudía las orejas. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Lun Jul 04, 2011 4:25 pm | |
| Me sobresalto aquel estornudo y me dirijí a Nawo riendome. -Chica, que te vas a costipar, si quieres nos vamos de aquí ya, no quiero que cojas un resfriado por mi culpa, aunque estoy muy comodo contigo en este lugar, pero si tenemos que irnos nos vamos. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Lun Jul 04, 2011 4:33 pm | |
| Me levante y lo miré sin saber decidirme. Notaba ya mis orejas heladas, y también comenzaba a tener la nariz fría, no quería resfriarme. Pero por otro lado estaba muy a gusto allí con el. Al final opté por levantarme con desgana y me estiré de forma felina mientras bostezaba. - Igual esta bien irse...debe de ser muy tarde. - Dije mientras recogía mi mochila. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Lun Jul 04, 2011 4:54 pm | |
| Miré mi reloj tras decir eso y marcaban las 05:00. -Si, es un poco tarde ya son las cinco de la mañana. Me quede pensativo y dije: -Es la primera vez que estoy aun despierto con alguien. Cuando quieras nos vamos. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Mar Jul 05, 2011 1:06 pm | |
| Sonreí un poco por lo que dijo y me encaminé acia las rocas por las que habíamos subido bajando con gran facilidad. Cuando bajé lo miré por el rabillo del ojo para ver si bajada bien. -La verdad es que me lo he pasado bien, se me ha pasado rápido el tiempo- dije en un tono tranquilo, pensando en voz alta. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Mar Jul 05, 2011 3:33 pm | |
| Me levanté junto con ella y empecemos a bajar de aquel acantilado, entonces le dije. -Bueno, me gustaría acompañarte hasta tu casa, no quiero que vayas por ahí sola por la noche. Me encaminé con ella y sonriendo volví a decir. -¿Vamos? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Mar Jul 05, 2011 3:47 pm | |
| Sonreí un poco y asentí en silencio. Debía agradecerle que cuidara de mi, pero tampoco es como si fuera a pasarme nada. -Pero si te pilla mal no hace falta, estaré bien- dije mientras abandonabamos el lugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) | |
| |
|
| |
| Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) | |
|