Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:35 pm

Abrí los ojos sorprendida y titubeé un poco tratando de buscar una explicación.
-yo..bueno, es solo... antes eras un total extraño, y no me fiaba de ti...y bueno, ahora eres mi amigo...no?- Me giré mirandolo a ver si mi explicación (bastante patética) le había servido.
http://nawoheiwajima.deviantart.com/
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:49 pm

-Claro que soy tu amigo, somos amigos y por mi parte seremos siempre amigos.

Me senté más comodamente, y mientras miraba el mar le respondí de nuevo

-Te entiendo muy bien lo que dices, se a que te refieres, yo era igual cuando vine aquí hace unos meses, pero enseguida volví a ser yo.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:54 pm

Sonreí un poco mirándolo mas tranquila mientras mi cola en "S" mostrando que estaba contenta. Era extraña la sensación de tener un amigo, pero era muy agradable.
- Eres el primer amigo que hago - dije feliz- Y creo que es agradable eso de tener amigos...tal vez haga mas- dije pensativa mientras volvía a mirar al mar con una sonrisa distraída.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:46 pm

-Tú también eres mi primera amiga, pero como as dicho, espero hacer más amigos.

Me quedé de nuevo mirando la vista del alcantilado y sin saber que más responderle simplemente solté un suspiro de comodidad, dando a entender que estaba muy agusto.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:20 pm

Lo escuché suspirar y no pude evitar hacer lo mismo, mientras me dejaba caer en la hierva boca arriba. El viento fresco de la noche me revolvía el pelo, y comenzaba a notar frío en mis orejas, pero me daba igual, estaba a gusto, no me apetecía moverme. Un escalofrío se abrió paso por mi columna y culminó en un pequeño estornudo.
-Chí!!- Estornudé cerrando fuerte los ojos al tiempo que sacudía las orejas.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:25 pm

Me sobresalto aquel estornudo y me dirijí a Nawo riendome.

-Chica, que te vas a costipar, si quieres nos vamos de aquí ya, no quiero que cojas un resfriado por mi culpa, aunque estoy muy comodo contigo en este lugar, pero si tenemos que irnos nos vamos.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:33 pm

Me levante y lo miré sin saber decidirme. Notaba ya mis orejas heladas, y también comenzaba a tener la nariz fría, no quería resfriarme. Pero por otro lado estaba muy a gusto allí con el. Al final opté por levantarme con desgana y me estiré de forma felina mientras bostezaba.
- Igual esta bien irse...debe de ser muy tarde. - Dije mientras recogía mi mochila.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:54 pm

Miré mi reloj tras decir eso y marcaban las 05:00.

-Si, es un poco tarde ya son las cinco de la mañana.

Me quede pensativo y dije:

-Es la primera vez que estoy aun despierto con alguien. Cuando quieras nos vamos.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:06 pm

Sonreí un poco por lo que dijo y me encaminé acia las rocas por las que habíamos subido bajando con gran facilidad. Cuando bajé lo miré por el rabillo del ojo para ver si bajada bien.
-La verdad es que me lo he pasado bien, se me ha pasado rápido el tiempo- dije en un tono tranquilo, pensando en voz alta.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:33 pm

Me levanté junto con ella y empecemos a bajar de aquel acantilado, entonces le dije.

-Bueno, me gustaría acompañarte hasta tu casa, no quiero que vayas por ahí sola por la noche.

Me encaminé con ella y sonriendo volví a decir.

-¿Vamos?
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:47 pm

Sonreí un poco y asentí en silencio. Debía agradecerle que cuidara de mi, pero tampoco es como si fuera a pasarme nada.
-Pero si te pilla mal no hace falta, estaré bien- dije mientras abandonabamos el lugar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)   Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) - Página 4 Icon_minitime

Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4