| Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Sáb Jul 02, 2011 11:12 pm | |
| Al escucharle mi giré mirando al horizonte para ver a que se refería. Era cierto, la base anochecía, el sol estaba a medio ocultar y los últimos rayos, ya débiles teñían el cielo en tonos anaranjados. Me quedé en silencio mientras lo miraba por el rabillo del ojo fingiendo mirar al mar. Yo había visto muchas veces ese tipo de paisaje, pero no era lo mismo que verlo en compañía. -Es bonito- dije tratando de restarle importancia, y me acuclille haciéndome una bola mientras lo veía. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Sáb Jul 02, 2011 11:25 pm | |
| *Tan bonito como tu*, pense, pero no quise decirlo en voz alta, me quede sonrojado mientras la miraba y asenti diciendole. -Si!; es realmente bonito Refiriendome a las dos cosas, al paisaje y a ella. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Sáb Jul 02, 2011 11:31 pm | |
| Moví las orejas y la cola de forma distarida mientras veía como ya los ultimos rayos se esfumaban. Suspire ladeando mientras observaba como las olas se tragaban los ultimos reflejos y me quedé así hasta que me dí cuenta de que Drake me estaba mirando. Me incorporé sobresaltada y lo miré algo extrañada. - ¿estas bien? | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 1:13 am | |
| -Si si, estoy bién, solo que no habia visto antes nada tan bonito. Entonces enseguida añadi. -Me refiero al paisaje claro, aunque debo decirte, si no te molesta, que tu también eres muy guapa, tiene mucha suerte el que esté contigo | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 11:04 am | |
| Sonreí un poco al escuchar que estaba bien, pero a medida que avanzó la frase me ruboricé un poco y volví a girar la cara hacia el mar. -Eee...bueno, gracias- Dije sin saber muy bien como responder a eso. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 1:51 pm | |
| Estaba algo sonrjodo, al igual que ella, no sabia si eso era bueno o malo, si le incomodaba o no, por lo que opte por cambiar de tema. Me acerque al agua, y meti los pies en ella, la note caliente, esto se debia seguramente al aver estado expuesta al sol durante todo el dia. -Vaya, el agua esta caliente, que me dices.¿Nos bañamos? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 7:14 pm | |
| Miré el agua y metí un poco los pies para comprobarlo. Era verdad, tal vez o era maña idea bañarse con el agua en ese estado. Me volví a la orilla y me quite la camiseta, que guardé en la mochila y dejé en la arena fuera del alcancé de las olas antes de volver al agua y meterme poco a poco hasta que el agua me cubrió la cintura. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 7:45 pm | |
| Se metio al agua poco a poco, hasta la altura de la cintura, yo iba detras,me habia quitado la camiseta antes de meterme dejandola tirada en la arena, cerca de su mochila. El agua estaba a muy buena temperatura. Noté como poco a poco el agua me iva subiendo por el cuerpo, era agradable la sensación. Llege a la altura de Nawo y me quede a su lado. -¿Te gustaria que icieramos una carrera a nado asta esa bolla que flota ally? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 7:50 pm | |
| Escuché su reto y fruncí el ceño mientras miraba la bolla decidida. Cuando se trataba de retos nunca me echaba atrás. Ademas, debía de ser una de las pocas mujeres con parte de gato a las que no les desagradaba el agua, por lo cual podría nadar perfectamente. - Cuando tu quieras- Dije con una pequeña sonrisa orgullosa. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 7:57 pm | |
| -De acuerdo, a la de 1.... a la de 2.... y a la de 3.. Ya!! Empecé a nadar rápidamente. Cuando creía que le llevaba mucha ventaja, me giro y la tenía detras de mi. -Eres rapida...pero yo más. Entonces empecé a nadar mas deprisa. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 8:01 pm | |
| Observé como me adelantaba, y cuando dijo que el era más rapido invoqué mis garras, las cuales me permitian coger mas impulso en cada brazada. Y así, poco a poco lo adelanté hasta ver la bolla ya cerca. Entonces noté algo rozando mi estomago y me paré en seco con un pequeño grito ahogado, tratando de arañar lo que quiera que hubiese sido. Cuando saqué una mano del agua, comprobé que se trataba solo de un alga, y suspiré aliviada al tiempo que la volvía a lanzar al agua. Olvidando así la carrera. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 8:13 pm | |
| Me paré en seco al ver que le pasaba algo. Cuando llege a su altura vi como era una simple alga. -Menos mal que era solo eso. sonreé y entonces me acordé de la carrera -¿Seguimos?. o prefieres descansar | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 8:19 pm | |
| Al oírle a mi espalda recordé la carrera, y comencé a nadar como antes, alejándome de el. - Nadie ha dicho que haya terminado- dije divertida, mientras veía como me aproximaba a la bolla. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 8:22 pm | |
| Me quedé un momento parado, y entonces raccioné empezando a nadar rapidamente, estabamos a escasos centímetros de la bolla cuando mis dedos la alcanzarón al mismo tiempo que los de ella. -Vaya, parece que ay un empate. Me eche a reir. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 8:26 pm | |
| Al final habíamos llegado los dos a la vez, aunque no me gustaba perder un reto no pude evitar hecharme a reir y me agarré a la bolla cansada para no hundirme. - Esta bien, pero algún dia desempataremos- dije mientras lo miraba. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 8:34 pm | |
| -De acuerdo, pero espero que no tengas mal perder cuando te gane- dije burlón, me agarré más a la bolla y le dije jadeando un poco por el cansancio. -Cuando descansemos volvemos. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 8:41 pm | |
| Asentí cansada y agité un poco mis orejas para secarlas, al tiempo que movia mi cola en el agua creando pequeñas ondas. La cola no me molestaba tanto, pero el mojarme las orejas si. Levante la vista al cielo algo molesta por esa sensación cuando pude ver el cielo totalmente oscuro, lleno de estrellas y con una luna menguante cuyo reflejo llegaba hasta donde nos encontrabamos. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 8:45 pm | |
| Vi como se ponia a mirar el cielo y me di cuenta que era totalmente denoche. -Nunca me e bañado de noche en un playa, acompañado de alguien. Pero es divertido, tenemos que repetirlo. Me rei y empezé a mover los brazon somprovando que ya no estaba tan cansado como antes | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 8:50 pm | |
| Asentí ante lo que había dicho y me solté de la bolla. Aún estaba cansada, resultaba ser bastante débil después de todo, así que comencé a nadar poco a poco hacia la orilla en silencio. Iba boca arriba, para así poder ver la luna. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 9:02 pm | |
| Mire como se ponia a nadar boca arriba y me puse igual, era muy buena esa idea, podia contemplar la luna y las estrellas, al final decidí dejar de nadar y quedarme flotando, no pude resistirlo y cerre los ojos, dejandome llevar por la corriente como si fuese una balsa. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 9:06 pm | |
| Llegué a la orilla, donde volvía a cubrirme por la cintura y vi como a Drake lo traía la corriente como si fuera un tronco. Me reí un poco al verlo, pero rapidamente traté de ahogar esa pequeña risa. Salí del agua y saqué una toalla de mi mochila con la que comencé a secarme las orejas y la cola. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 9:10 pm | |
| De pronto note como me salpicaban de agua en la cara y esa gua se me metio por la boca haciendome tragar agua e incorporandome, empeze a toser y a reirme sin parar, resulto aver sido Nawo, que al salir me habia mojado salpicando agua con los pies. Nade asta ella y me tumbe en la arena. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 9:14 pm | |
| Escuché como Drake tosía y reía a la vez, me giré extrañada para averiguar por qué podía ser, pero lo descubrí tumbado a mi lado en la arena tranquilamente. Terminé de secarme las orejas y la cola y me senté junto a el, mirándolo con curiosidad. - ¿Que te ha pasado? | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Dom Jul 03, 2011 9:18 pm | |
| Le miré sonriendo y tosiendo aun un poco y le respondí. -Ni te as dado cuenta, cuando salias me as salpicado agua con tus piernas creo, y me as echo tragar toda el agua Me volví a reir y me quedé tumbado | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) Lun Jul 04, 2011 1:36 am | |
| Me giré mirandolo y no supe muy bien que hacer. - Yo... lo siento, no me di cuenta- me disculpe tímidamente. No lo había hecho queriendo, realmente ni me había dado cuenta, y no quería que se enfadara por ello, aunque por su risa pude deducir que no lo había hecho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) | |
| |
|
| |
| Encontrandose en la playa (privado Drake y Nawo) | |
|