Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dragonalcon

dragonalcon

Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon)   Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:03 pm

No te como finalmente se dejaba llevar, empecé a darle pequeños besos en el cuello subiendo muy poco a poco hasta su boca, y volvi a bajar lentamente hasta el otro lado de su cuello donde continué lo empezado.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon)   Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:07 pm

Noté cómo pasaba al otro lado de mi cuello y me estaba excitando cada vez más, era plena oscuridad, sólo nos iluminaba la luz de la noche...

-¿No crees que hacerlo aquí es raro? ¿Y si vamos a mi casa?
- le dije con intencion de parar un poco
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon)   Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:17 pm

-Lo de hacerlo aqui si es raro, pero mejor vamos a mi casa que esta más cerca-dije mientras me levantaban un poco fastidiado al decirme eso, y me dirijía hacia el barco para arrancarle.

-Sube, vamos al muelle
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon)   Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:21 pm

Cogí la toalla y me dirigí al barco, subí a él y emprendimos el viaje de vuelta a casa.

Se le veia molesto por mi comentario y era comprensible, pero creo que estaba empezando a sentir cosas por él y no era odio ni asco por ser humano...

No quería fiarme de él, pero en mi interior había algo que me decía que era bueno y no tenía nada que ver con los ataques.
dragonalcon

dragonalcon

MensajeTema: Re: Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon)   Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:57 pm

Arranqué el motor del barco y emprendimos el camino de vuelta a la playa en la que nos habíamos encontrado.

Llegamos al muelle, amarré el barco y nos bajamos. Nos pusimos a andar hacia mi casa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon)   Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon) - Página 2 Icon_minitime

Lectura en la playa (Privado Lere y Dragonalcon)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2