- Nombre: Mal'akh Salazar
- Edad: Aparenta entre veintimuchos y treintaipocos, y su edad real sobrepasa los dos milenios.
- Sexo: Hombre
- Raza: Ángel
- Altura: Dos metros. Justos.
- Peso: Ciento treinta y tres kilos de puro músculo.
- Clase: Guerrero
- Ocupación: Trabaja de abogado, al modo humano. Justiciero a tiempo completo -entre trabajo de abogado y el de ángel-, ligón a tiempo parcial.
- Apariencia física: Con un cuerpo muy trabajado y perfecto, la anatomía humana a la que se asimila es superada. Es simplemente perfecto, un espécimen que a nivel anatómico no tiene un sólo fallo, en absolutamente nada. El pelo es negro cuervo, de media melena que enmarca su rostro ideal. Los ojos, son de un azul intensísimo, tanto que parecen dos trozos de cielo... o dos zafiros. Sus alas van a juego con su tamaño, midiendo abiertas sus buenos cuatro metros, dos por ala. A armadura pesada, alas hiperdesarrolladas. El plumaje no varía de otros ángeles, siendo blanco puro y tacto suave.
Aspecto sin armadura
Aspecto con armadura
- Personalidad: Justiciero, un soldado de Dios lanzado, valiente y muy inteligente. Normalmente es visto como un hábil defensor de la palabra divina, pese a sus pequeños secretitos -explicados en la historia-. Sus habilidades en lucha son únicas, y podria decirse que es uno de los pocos ángeles que no teme en ponerse en batalla sin una estrategia.
Suele tener dos comportamientos diferenciados entre el campo de batalla y fuera del mismo.
En el fragor de la batalla nada le distrae de su objetivo, es fiero y lanzado, aunque esté en desventaja jamás se retira. Aun siendo caballeroso, no es bondadoso con el bando enemigo y no perdona vidas si cree que la injuria es suficiente para merecer la muerte.
En la tranquilidad que precede a las nuevas batallas, es todo un caballero, un alma caritativa que ejmplifica los valores del mundo sagrado que defiende.
- Trasfondo: Aunque gusta del placer que la tranquilidad del mundo del que proviene le brinda, su espíritu justiciero busca siempre un mundo en conflicto en el que sembrar la paz, por lo que ha pasado por diferentes mundos a lo largo de su laaaaaaarga vida. Ahora, permanece aqui con el objetivo de pacificar estas tierras bajo el legado de Dios. Y no marchará, hasta que lo logre.
- Otros datos: Su armadura es herencia de su maestro, muy antigua y eficiente en su función. No suele dejarla atrás si no es necesario (ejemplo: para su trabajo humano o citas con humanos normales no se la pone, pero en cualquier otra situación suele llevarla)
- Nivel: Nivel 1 por defecto, de momento...
- Poderes y/o armas: - Vuela, por defecto de fábrica. Incluso llevando la armadura, puesto que esta fue especialmente diseñada para su raza, y a su espalda lleva dos placas metalicas que se retiran a placer para esconcer o mostrar las alas.
- Maneja todo tipo de armas mortales y divinas, pero sólo tiene una de momento: un lucero del alba
- Como ángel, y por tanto, criatura de la luz; es capaz de ver la esencia de las almas de las personas, y diferenciar entre buenas y malas sin dudar ni fallar