Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Leyendo bajo la luz del dia (libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zacknafein09
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Mar Jun 28, 2011 2:27 pm | |
| Normalmente no salia de mi casa de dia, pero hoy, como el dia anterior no dormi por la maniana, dormi por la noche y al dia siguiente sali. No me podia dormir durante el dia si ya habia dormido lo suficiente, por lo que sali con mi libro y con mi espada escondido (no muy bien, pero algo es algo). Iba por la ciudad, con la capucha puesta. La capucha se adaptaba al entorno, ahora era verde, y solo dejaba ver la mitad de mi rostro (de la nariz para arriba no se veia nada). Cuando vi un parque muy tranquilo. Me acerque al parque, y me subi en un arbol. Aunque no era muy fuerte al parecer, consegui no matarme. Subi casi sin dificultad, pese a la fragilidad del arbol, ya que era muy larguirucho. La unica dificultad era en conseguir llegar a las ramas superiores (y unicas). Salte una vez, no consegui llegar del todo, pero me aferre al tronco para no caerme. Salte de nuevo al suelo. Entonces, con determinacion y una sonrisa desafiante salte de nuevo sin pensarmelo siquiera, apoyando la suela de mi bota en el tronco e hincando mis afiladas unias en el arbol, me propulse hacia las ramas mas altas y consegui agarrarme con las piernas y brazos. Entonces, oscilando levemente, consegui subirme a la rama. Ya arriba, mire el parque y... era precioso. Era muy tranquilo. Habia poca gente, ya que hacia bastante calor hoy (aunque yo no lo sentia mucho). Era un calor agradable para mi, pero claro, soy un demonio (estoy acostumbrado al calor). Entonces, despues de observar este magnifico lugar, me di cuenta de que mi libro estaba abajo, en el suelo. Lo mire con desgana y me quede tirado en la rama, boca abajo, mirando al libro, por si acaso el viento me lo tragese (ingenuo de mi). Entonces, vi como algo entraba en el parque, entonces le grite. -Perdona, me podria pasar el libro... por favor...- | |
| | | Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Mar Jun 28, 2011 3:00 pm | |
| Al final había vuelto a perderme por aquella ciudad, pero no me importo mucho dado que no había visto a mas gente en esa zona. Había encontrado un parque, bastante verde y con arboles, en cierto modo me recordó a mi viejo hogar, así que decidí quedarme por allí. Al pasar cerca de un árbol, escuché un ruido y giré mis orejas en la dirección del sonido antes de girarme yo. Comprobé con fastidio que no estaba sola, y escuché lo que el hombre del árbol gritó. Me agaché para coger el libro y alcé la mano por si así llegaba, tampoco pensaba tomarme muchas molestias por un desconocido. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Mar Jun 28, 2011 3:06 pm | |
| Emily salió de casa para comprar algo de comida, decidió atajar por el parque ya que hacía tiempo que no pasaba por allí, estaba precioso, era uno de los pocos sitios que aún tenían vegetación por allí.
Últimamente le habían pasado tantas cosas, el tema de la carta, conocer a Zack. Parecía que su vida estaba cambiando.
Justo cuando estaba pensando en qué cocinaría aquella noche algo la distrajo, una voz familiar, era Zack. Se dirigió entonces al lugar de donde provenía la voz, pero no vio al chico sino a ella, Nawo. Corrió hacia ella y le tocó el brazo con cuidado.
-Eh, hola, ¿te cuerdas de mi?-Dijo, intentando no parecer amenazante, no quería que volviese a huir.
| |
| | | Zacknafein09
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Mar Jun 28, 2011 3:36 pm | |
| Entonces, vi a la chica de la playa y sonrei levemente, quitandome la capucha. No se como se llamaba pero no tardare en saberlo. Fui a cogerlo, entonces aparecio Emily. Sonriendo mas ampliamente salte del arbol, cai de pie, acuclillandome y poniendome recto en nada. Cogi mi libro y salude a las dos (principalmente a Emy, pero al parecer se conocian y les salude a los dos). -Buenas a las dos. Que tal estas Emy?- Pregunte cogiendole la mano a Emily, reverenciando mientras le besaba su mano con una picaresca sonrisa. | |
| | | Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Mar Jun 28, 2011 3:46 pm | |
| Me giré sobresalta, y al encontrarme con Emily retrocedí poniéndome a la defensiva. También vi como el chico del árbol bajaba, parecían ser amigos. Aun así había algo que no me cuadraba, la chica me había curado la ultima vez, y ahora no me había atacado...mmm...tal vez no fuera de fiar al cien por cien, pero tenia algo que me incitaba a fiarme, lo justo y mínimo. Me relaje un poco y examine a ambos con la mirada, atenta a todos sus gestos. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Mar Jun 28, 2011 3:57 pm | |
| Emily permitió que Zack le besara la mano ya que no parecía que Nawo fuese a escapar esa vez, le sonrió. -Hola Zack, me alegro de verte.-Dijo con dulzura justo antes de girarse hacia Nawo.
-Nawo, menos mal que estás aquí. lo único que quería decirte la otra vez era que sería bueno que nos ayudemos, sino seguiremos recibiendo esas cartas y la cosa probablemente irá a peor.-Le dijo preocupada.-¿No crees?-Inquirió con la esperanza de que la mujer gato estuviese de acuerdo, le mantuvo la mirada hasta esperando una respuesta.
Mientras tanto, Emily se preguntaba si Zack sabría algo de todo aquello, pero ya se encargaría de hablar con él después de convencer a la chica, que parecía bastante más difícil. | |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Mar Jun 28, 2011 4:15 pm | |
| Mi expresion se torno seria cuando hablaron de eso. Decidi quedarme callado, con cierta preocupacion. Aunque antes queria decir algo. -Vosotras tambien, eh? Creo que... por mucho que no nos caigamos bien, aunque por ahora no me dais indicio para lo contrario, deberiamos ayudar y apoyarnos. No se si hablais de lo mismo que yo, pero aunque no fuese asi, en general... en la vida... es bueno tener amistades y alianzas. Propongo que formemos un grupo... que os parece?- Pregunte con un tono amistoso, nada aspero ni nada... era bastante tranquilizante mi tono de voz, algo melodico. No se que diran, pero me quedare callado por ahora, mientras hablan (aunque no dudare en seguirlas a donde fuese, siento que esa mujer gato... fuese especial). Entonces, en el momento menos oportuno, mi espada salto, hablandonos a los tres telepaticamente. <<Yo me apunto!! Mi filo sera vuestro ataque y defensa, ja ja!!>> Se notaba que se divertia con esta aventura. | |
| | | Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Mar Jun 28, 2011 4:24 pm | |
| Escuche a Emily y al extraño, y me sobresalte un poco al oír esa extraña voz, por lo cual me giré hacia él, observando su espada. - No me fío de vosotros, pero no me gusta que me hagan pelear contra completos desconocidos. Solo trabajo en solitario, pero haré una excepción- dije mientras los examinaba, si no me habían atacado ya, no creo que lo fueran a hacer ahora. Lo cierto era que confiaba un poco en que si trabajábamos los tres tal vez descubriéramos más que si investigaba yo sola. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Miér Jun 29, 2011 12:43 am | |
| Emily se alegró de ver que con el apoyo del muchacho había conseguido convencer a la mujer gato, una gran sonrisa se dibujó en su rostro y saltó sin pensarlo a los brazos de Nawo, temió haber sido demasiado efusiva y se separó de ella rápidamente.
Luego se dirigió al chico acercándose a su oído.
-Gracias por tu apoyo.-Le susurró, justo antes de sonreírle gentilmente, mientras le sujetaba dulcemente de ambas manos.
-Por cierto, creo que no nos hemos presentado como es debido.-Dijo dirigiéndose de nuevo hacia la mujer gato y soltando delicadamente las manos de Zack.-Me llamo Emily, Emy para los amigos, encantada.-Se presentó con una gran sonrisa y alzando la mano hacia la muchacha para que se la estrechara. | |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Miér Jun 29, 2011 2:04 pm | |
| La chica gato parecio negarse de primeras, pero claro, yo tambien era solitario. He pasado 7 siglos trabajando solo, aunque he averiguado que entre buenas personas, se consigue maravillas. Entonces, un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando Emily me susurro eso. Sonrei patosamente, recuperandome de esa agradable pero rara sensacion de calor y comfort. Le susurre denada, pero creo que no me ollo, ya que casi no me salio... me habia dejado sin aliento. Despues de soltarme las manos (mientras cogia las mias, yo le acariciaba los suyos con ambos pulgares) tosi levemente y tambien me presente.
-Perdona... Soy Zacknafein Drizzt Daer....- Me lo pense mejor, mi nobmre completo era muy largo, asi que dije mi apellido de forma facil. -Soy Zacknafein Drizzt Do'Urden. Puedes llamarme como te plazca, un placer... Nawo es?- Pregunte sonriendole amistosamente, reverenciando. Normalmente cuando hacia esto, siempre dejaba la miraba alzada, sin perder de vista el de enfrente. Pero en esta ocasion para mostrar confianza, agache la cabeza, mirando al suelo, totalmente indefenso (eso ultimo era mentira, que, si luchais contra mi y me atacais por la espalda o por algun lado que yo no vea, vereis porque). | |
| | | Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Miér Jun 29, 2011 3:22 pm | |
| Los mire a ambos frunciendo el ceño aun desconfiada, mientras agitaba la cola tratando de aclararme. ¿Por que había accedido? Bueno, lo que importaba era que lo había aceptado, y no estaba bien romper mi palabra. Aunque no me inspiraban tanta desconfianza como otras personas, lo cual no se si era bueno o malo. Noté como Emily se abalanzaba sobre mi, abrazándome con efusividad, lo cual de descolocó un poco, cuando se soltó retrocedí un poco y los mire aun mas confundida - No somos amigos...solo colaboraremos en esto- Dije tratando de aclarar la situación y buscando una forma de justificar el hecho de que yo, la persona que nunca se fiaba de nadie, que evitaba a las personas, había accedido a trabajar en equipo. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Jue Jun 30, 2011 2:44 pm | |
| -Claro, claro.-Respondió Emily con una gran sonrisa, aunque a ella le hacía igual de feliz tener amigos, por mucho que Nawo dijese que no lo eran. A pesar de lo poco amigable que era la mujer gato a Emily le caía simpática.
Emily miró a Zack y luego a Nawo y repitió el proceso de nuevo, a continuación se echó el pelo para atrás dejando ver una de sus orejas de elfo. Estaba tan feliz que ya no sabía qué decir, tampoco quería incomodar a la chica siendo demasiado amistosa, así que decidió corregir su efusividad anterior. Alzó la mano hacia la chica, con una sonrisa algo más recatada, para que se la estrechara.
-Disculpa mi comportamiento, gracias por acceder a ayudarnos.
| |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Jue Jun 30, 2011 3:07 pm | |
| Entonces me quede algo pillado. Ya eran dos veces que Emily le tendia la mano y... por que iba a acceder a estrecharselo ahora? Estaria bien que lo hiciera, pero... creo que no le hace demasiada ilusion. Si lo hacia, me alegraria mucho. Con mi poder perdido... necesito bastante ayuda hasta que recupere algo, al menos los demonios, aunque sean los demonios mas infimos. Me quede con mi libro bajo mi brazo izquierdo, apoyando mi codo en el mango de Icingdeath, esperando reaccion. | |
| | | Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Jue Jun 30, 2011 4:14 pm | |
| Observé como Emily echaba hacia atrás su pelo y me fije en sus orejas. ¿No era humana? mm...tal vez eso estaba bien, pero entonces ¿que era? - Emily...que eres? - la miré con cierta curiosidad sin moverme de mi sitio, a esa distancia prudencial que tanto me gustaba guardar. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Jue Jun 30, 2011 6:28 pm | |
| De nuevo Nawo ignoró la mano de Emily, así que la elfa se rindió con un suspiro y contestó a su pregunta, por otro lado un poco ambigua.
-¿Qué soy? ¿Elfa?-Dijo, no muy segura de si se refería a eso. Miró a Zack, levantando la ceja, para comprobar si era esa la respuesta que debía dar.
Cruzó los brazos por detrás y miró a Nawo, sonriendo de nuevo, quería ganarse su amistad como fuera.
| |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Jue Jun 30, 2011 9:23 pm | |
| -Si, eres una elfa. Quien sabria que eres mejor qe tu? jeje.- Dije riendo levemente, dandole un achuchon a Emily. Entonces, algo divertido, le pregunte a Nawo. -Nawo, sabria decirme que crees que soy yo? Un elfo... un angel... un..?- Dije sonriendo amistosamente. | |
| | | Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Jue Jun 30, 2011 10:07 pm | |
| Me quede un momento pensativa...aun no había conocido ningún elfo, así que no tenia motivos para compararla con los humanos, tal vez si podía fiarme un poco de ella. Tras estos pensamientos me gire hacia Zack, el no sabia que era por lo que me acerque con cautela examinándolo, había algo en el familiar. Lo rodeé con cuidado y me acerqué con las orejas en punta mientras lo olía un poco, su olor me recordaba en cierta forma al de Leonn...tal vez era solo una suposición mía, pero me aventuré a preguntar - un..¿demonio? - pregunte con cautela mientras volvía a retroceder. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Jue Jun 30, 2011 11:07 pm | |
| El abrazo de Zack la pilló por sorpresa, pero le gustó y sonrió tiernamente. ¿Qué era él? ninguno de los dos lo había dicho abiertamente, pero Emily estaba bastante segura de que era un demonio y Nawo se lo confirmó.
A Emily le agradaba cada vez más la presencia de Zack, incluso se ponía algo nerviosa cuando se acercaba a ella de esa manera, pero la hacía bastante feliz que lo hiciera. | |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Vie Jul 01, 2011 12:26 am | |
| Se me borro la sonrisilla de diversion y se me cambio por una mueca de tristeza (todo broma claro). -Jo, creia que ibas a tardar mas en adivinarlo. Pero si, soy un demonio, espero no incomodaros con mi presencia, por mucho que la fama de mi gente no sea muy alta, no me represento por ellos excepto por la raza. jeje- Les dije echandome tambien el pelo para atras como hizo antes Emy. Entonces cogi mi libro y lo abri por el apartado de Nekos (este libro tenia informacion sobre todas las razas). La verdad es que debia investigar sobre todas las razas, quien sabe contra quien luchare acontinuacion. un angel? Un elfo? O un Demonio? | |
| | | Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Vie Jul 01, 2011 1:00 am | |
| Agité las orejas mientras me cruzaba de brazos en una actitud un tanto orgullosa al haber aceptado, aunque mas que orgullosa, resultó infantil. Tras meditarlo por unos momentos...ellos no eran personas, por lo que tal vez fueran de fiar. Sonreí un poco mirándolos, parecían conocerse ya, si tenian confianza entre ellos...tal vez pudiera confiar un poco en ellos yo también. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Vie Jul 01, 2011 10:40 am | |
| Emily comprobó que Nawo estaba en actitud molesta, por lo que se sintió bastante asustada ante lo que iba a hacer a continuación.
-Esto...Nawo...¿tienes algún tipo de medio para poder mantenernos en contacto? un número de teléfono, de busca...-Preguntó cautelosa, por si pudiese molestar, de alguna manera, a la mujer gato el hecho de pedirle un medio para poder contactarla.
-Bueno, el caso es que necesitaremos poder llamarnos los unos a los otros por el bien de la investigación.-Añadió, dándole a entender que no se lo estaba pidiendo por nada personal. | |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Vie Jul 01, 2011 12:34 pm | |
| -Por desgracia yo... no tengo nada con que podais comunicaros conmigo. O estoy erudito en mi casa o estoy fuera recuperando mi poder... o sea, entrenando.- Les decia con la cabeza agachada, aun mirando el libro, por el apartado de Nekos. Entonces, cerre el libro y les mire, satisfecho con la informacion recopilada. | |
| | | Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Vie Jul 01, 2011 3:02 pm | |
| Saqué un pequeño teléfono de uno de mis bolsillos y busqué en la agenda mi numero. Tras esto se lo tendí a Emily en silencio. Si, tenia un teléfono, aunque nunca lo había utilizado, y tenia la agenda vacia salvo por mi numero. Me lo había encontrado una vez en los contenedores de un callejón, y decidí quedármelo. - Apunta tu numero- Dije de forma tranquila. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Lun Jul 04, 2011 1:22 pm | |
| Emily escuchó con atención al chico y cogió el móvil de Nawo.
-No te preocupes Zack, encontraremos alguna forma de comunicarnos.-Dijo sonriente mientras apuntaba su número, para la mujer gato, con el nombre de "Emily" y se dio un toque a si misma. Al sacar su teléfono para apuntar el número se percató de la hora.
-¡Ah! debería irme ya, un placer hablar contigo Nawo.-Le dijo a la chica con una sonrisa y una pequeña reverencia, luego fue hacia el chico, rodeó su cuello con los brazos y le brindó un suave beso en la mejilla.-Adios Zack, espero volver a verte.-Le dijo con una sonrisa pícara y una voz juguetona. Luego se fue, andando rápido y agitando la mano, hasta que estuvo fuera del campo de visión de Zack y Nawo. | |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) Lun Jul 04, 2011 3:14 pm | |
| Vi como se intercambiaban numeros, y yo me quede en silencio mientras terminaban. entonces, emily me abrazo y se despidio. Sonre3i levemente, aunque triste por su marcha, alegre por su abrazo. -Adios!!- le despedi con la mano, entonces me gire hacia Nawo. -Querrias hacer algo?- Le pregunte sin saber que hacer, ya que no era muy social tampoco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendo bajo la luz del dia (libre) | |
| |
| | | | Leyendo bajo la luz del dia (libre) | |
|