| Vamos de tiendas (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: Vamos de tiendas (libre) Lun Jun 27, 2011 9:49 pm | |
| Emily se dirigió a la zona comercial seguida de Lere, ella no tenía intención de gastar nada, más que nada porque no llevaba dinero encima, pero pretendía ayudar en lo que pudiera a Lere, ya que era nueva por allí. Aunque a esas horas de la mañana no habría gran cosa que ver por allí, Emily soltó una pequeña carcajada al imaginar como debían verlas los demás, una chica vestida como para salir de fiesta por la noche y ella que venía de hacer ejercicio. -Bueno, ¿qué te apetece ver?-Preguntó Emily sonriente. | |
|
| |
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Lun Jun 27, 2011 9:55 pm | |
| A Lere le fascinó ese lugar, era enorme, con muchìsimas tiendas...no había mucha gente, pero se figuró que era porque era demasiado temprano.
Qué gusto la dio poder andar sin que se le clavaran los tacones en la arena ni se la engancharan las medias con las plantas...El suelo deslizaba y al entrar casi se escurre pero no la importó, estaba feliz de haber encontrado a alguien al final que pudiera ser su amiga.
-Hmmm... Hay muchísimas cosas por ver, no sé...-se quedó pensativa- Yo creo que quiero ver primero complementos. ¡Te sigo!
A Lere le apasionaban los complementos(collares, pulseras, pendientes,...). | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Miér Jun 29, 2011 12:47 am | |
| La vampiresa parecía emocionada, Emily se alegró de ello y la guió por aquellas calles buscando una buena tienda de complementos. Mientras tanto decidió entablar conversación.
-Y bueno...¿a qué te dedicas? ¿Qué haces normalmente?
Emily no sabía de qué hablar pero siempre hay algunas preguntas que se pueden hacer a todo el mundo, luego ya veríamos. | |
|
| |
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Miér Jun 29, 2011 12:51 am | |
| Las tiendas me encantaron...tan grandes, tan colocaditas....me encantaba aquel lugar.
-Pues..bueno...no me dedico a nada, he tenido una infancia muy dura...he tenido que salir de situaciones bastante horribles, robando...y vendiéndome.-dijo con cara entristecida- Pero dejemos de hablar de esto..no estoy orgullosa...¿y tú?
LLegaron a la tienda de complementos y entraron. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Miér Jun 29, 2011 1:09 am | |
| A Emily le sorprendió bastante esa respuesta, simplemente se quedó callada y entró en la tienda detrás de Lere. Emily intentó animar la situación. Cogió un mini-hat negro y se lo colocó a Lere en la cabeza.
-Mira, te queda perfecto, estás preciosa.-Guió a Lere hacia uno de los espejos de la tienda y sonrió abiertamente. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Miér Jun 29, 2011 2:14 am | |
| Creo que a Emily no le gustó la repuesta de Lere, se quedó bastante callada. Entramos en la tienda. Emily me dio a probar un sombrero negro precioso, me miré en el espejo y me quedaba bastante bien.
-¡¡Uooouu!! ¡Me encanta!-miré el precio, era bastante caro...y no tenía suficiente dinero así que decidí dejarlo...- Pero no lo puedo pagar. -Cogió otro azul y se lo dio a probar a Emily, pegaba con sus ojos.- Mira, tú pruebate éste. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Vie Jul 01, 2011 1:45 am | |
| Despues de varios dias de querer ir al centro comercial, me decidí y me fui. Era por la mañana, y ese dia libraba, por lo que aproveche la ocasión. Llege enseguida y me puse a buscar alguna tienda de interes, cuando al pasar por delante de una, me llamo la antención una persona que vi en su interior. Era una elfa, y hacia ya bastante tiempo que no habia visto a otro de mi especie, la curiosidad me pudo, y entre para conocerla. Una vez dentro me acerque a ella y de forma educada me presente, mostrando una gran sonrisa. -Buenas!, encantado de conocerte, disculpa mis modales de saludarte asi de repente sin conocernos, pero no pude evitarlo al ver que eras una elfa como yo. Me quede esperando su reacción.Me fije también que a su lado habia otra chica. Decidí saludarla también para ser educado. -Hola ati también. Dije sonriendo | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Vie Jul 01, 2011 2:16 am | |
| Antes de que Emily pudiese reaccionar ante el sombrerito, alguien le habló. Emily pudo ver como un elfo la saludaba. Un elfo, a decir verdad ella tampoco había visto nunca a un elfo por allí.
-Hola.-Dijo con una gran sonrisa, también.-Vaya, es una sorpresa encontrar a otro elfo. Me llamo Emily y ella es Lere.-Dijo señalando a la vampiresa.- Será mejor que salgamos de aquí, la tienda es un poco pequeña.-Dijo la elfa, empujando suavemente a ambos para salir de allí.-Bueno, ¿cómo te llamas? | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Vie Jul 01, 2011 12:57 pm | |
| Justo cuando le daba el sombrero a Emily para que se lo probase oí una voz que saludaba, era un elfo, como Elily. Nunca había visto a uno masculino, asíque me sobresalté.
-¡Hola! -le dije con una sonrisa.
Emily nos empujó a los dos hasta fuera de la tienda sin darme tiempo a dejar el sombrerito, al darme cuenta corrí dentro para que los empleados no se percatasen de que me lo había llevado sin pagar. Por suerte no lo habían hecho y volví junto a la conversación con aquellos dos elfos. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Vie Jul 01, 2011 2:50 pm | |
| Salimos al exterior de la tienda, empujandonos Emily al exterior. Entonces me dispuse a hablar de nuevo,dirijiendome a Emily.
-Encantado de conoceros, yo me llamo Drake. No me esperaba encontrar a una elfa en esta ciudad, creia que yo era el único. ¿Llevas mucho tiempo en esta ciudad?
No podía evitar dirigirme mas a Emily, pero tambien queria saber de la otra chica, por lo que me corregi.
-Bueno...¿Llevais mucho tiempo en esta ciudad?
Última edición por Drake el Mar Jul 05, 2011 3:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Sáb Jul 02, 2011 12:32 am | |
| Emily estaba ciertamente emocionada de conocer a otro elfo, así que estaba un tanto hiperactiva. hablaba con una gran sonrisa y moviendo nerviosamente los dedos, juegueteando con ellos.
-Bueno, relativamente, antes vivía algo más a las afueras...-Dijo, recordando a su familia con cierta nostalgia, justo antes de mirar a Lere a la espera de su respuesta. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Sáb Jul 02, 2011 12:39 pm | |
| Se notaba que Emily estaba emocionada y que el otro elfo también, así que decidí quedarme un poco al margen pero seguí escuchando por pura curiosidad.
-Bueno yo no llevo aquí nada, acabo de llegar hace una semana o algo así. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Sáb Jul 02, 2011 2:12 pm | |
| -Entonces también eres nueva en esta ciudad. Dije tras escuchar lo que habia dicho Lere, luego pregunte aun curioso por saber mas cosas acerca de ellas. -¿En que trabajais?, yo tuve suerte y encontre trabajo nada mas llegar, pero tampoco llevo mucho tiempo aqui. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Mar Jul 05, 2011 3:14 pm | |
| Justo cuando Emily iba a contestar a la pregunta del elfo, alguien pasó corriendo demasiado cerca de Emily, ésta noto como intentaba quitarle la cartera en el empujón así que se dio la vuelta y le atizó una patada en la espalda. El ladrón cayó al suelo y se levantó con rapidez para salir corriendo sin que nadie le viera la cara.
Emily se quedó mirando como se iba y volvió a ajustarse la cartera en el bolsillo. "total, para el dinero que llevo encima", pensó con un suspiro.
-Vaya, que mal rollo...-Dijo, dirigiéndose a Drake y Lere.-Suerte que tengo reflejos.-Añadió con una sonrisa. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Mar Jul 05, 2011 5:21 pm | |
| Cuando Lere iba a contestar al Elfo vio como Emily le daba una patada en la espalda a un chico que le había intentado robar la cartera.
-Dios mío Emily, ¡¡Pero qué bestia eres!! -lo dije con énfasis y empecé a correr para atrapar al ladrón, con mi velocidad le atrapé, le llevé delante de Emily para que le diera una disculpa y después le llevé al guardia del centro comercial.
-Un problema menos para este mundo -me reí | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Mar Jul 05, 2011 7:01 pm | |
| Me quedé sorpendido de lo rápido que habían actuado, tanto Emily como Lere.
-Vaya!, sorpendente, que patada has dado Emily, y tú Lere, menuda rapidez, no parecías tan veloz, ¿sois así todos los vampiros?.
Me quedé mirandolas y les pregunté de nuevo. -Bueno..¿y que habilidades más teneis? ¿me enseñais alguna? | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Miér Jul 06, 2011 2:51 pm | |
| Emily se rió ante la sorpresa del elfo.
-Buenos, siempre hay que estar preparado y más con lo que está pasando ahora...-Dijo, poniéndose más seria, pensando en el tema de las cartas.
Enseñarle sus habilidades...
-Si quieres...pero deberíamos ir a un lugar menos concurrido.-Dijo, mirando con complicidad a ambos. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Miér Jul 06, 2011 3:44 pm | |
| -Si,aquí hay demasiada gente. ¡Te sigo Emily!-yo no conocía casi nada de este lugar
Sabía que debería de dejar a los dos elfos solos para que pudieran hablar de sus cosas, pero me picaba demasiado la curiosidad sobre aquel elfo, tenía algo que le hacía...no sé...interesante. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Jue Jul 07, 2011 4:36 am | |
| -Tienes razón, ahí que estar prevenidos. Pensé en comentarle sobre el tema de las cartas pero decidí que ya lo haría mas tarde. -De acuerdo, vayamos a un lugar mejor, yo también te sigo. Tengo ganas de ver de lo que eres capaz. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) Jue Jul 07, 2011 3:36 pm | |
| La chica se preguntaba en qué lugar podrían estar tranquilos...¿En un descampado? ¿A plena luz del día? de repente su cara pensativa cambió a una sonriente, golpeó suavemente con su puño derecho en la palma izquierda.
-Ya lo tengo. Conozco una pequeña playa, está bastante escondida, pero si tenemos suerte y no hay nadie será el lugar perfecto.-Agarró la mano de Lere y le hizo un gesto a Drake para que la siguiera. Tardarían un rato en llegar, habría que coger un bus...Pero bueno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos de tiendas (libre) | |
| |
|
| |
| Vamos de tiendas (libre) | |
|