Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Exceso de testosterona interracial [libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Salazar
| Tema: Exceso de testosterona interracial [libre] Jue Ago 18, 2011 4:36 pm | |
| - Spoiler:
No era un buen día. No había comenzado bien, y algo le decía que no terminaría bien. No podía evitar tener el ceño fruncido con determinación cuando estoy molesto, y aquel día lo lucí incluso en el buffet. Salí de él insatisfecho, y me dirigí a casa a comer en soledad. Extrañamente hastiado de estar sentado resolviendo casos, decidí salir a dar... Un pequeño paseo por la justicia. Me enfundé mi armadura celestial, y desplegando las alas con determinación, me lancé a la busca de algún sitio especialmente siniestro como para predicar la palabra de Dios. Sobrevolé tranquilamente los bosques que rodeaban a la ciudad, la mayoría eran zonas pacíficas e iluminadas, por lo que me fue fácilmente identificable un pequeño y recóndito lugar, más oscuro. Descendí planeando lentamente, haciendo un primer examen visual, hasta que tomé tierra con habilidad, en mitad de ninguna parte. Me quedé en el sitio, para ver si había despertado alguna criatura con el sonido de mi pesada armadura. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Jue Ago 18, 2011 4:48 pm | |
| *A una distancia algo más adelantada de donde el angel acababa de aterrizar, Byakko, alias Kairi, entrenaba.
Sus puños y piernas, esta vez sin la protección de las guantillas y espinilleras que reposaban a un lado sobre la tierra, golpeaban desnudos la superficie de un arbol de corteza medianamente lisa, para evitar cortes en nudillos o piernas.
El sonido de sus golpes resonaba ligeramente a cierta distancia, pues golpeaba con energía y el bosque no era un lugar especialmente ruidoso, cada sonido se veía ligeramente amplificado por la tranquilidad del lugar.
Como era habitual, iba ataviado con sus vestimentas habituales, pantalón de entrenamiento y camiseta sin mangas, hoy de color azul ambos.
El sudor caía lentamente por su frente, acelerandose su descenso hacia su cara en cada golpe que lanzaba al arbol, acompañado de una sonora exhalación de aire que, en ocasiones, se convertía en un amago de un grito de potencia...y en otras ocasiones, directamente, era un grito que plasmaba de forma sonora la potencia aplicada al golpe.
En ocasiones, fragmentos de la corteza del arbol saltaban, lo que provocaba que sus nudillos, codos, pies, espinillas y rodillas tuviesen pequeñas raspaduras, pero nada grave ni que le fuese a impedir seguir golpeando.
Obviamente, la armadura de el angel seguramente hizo un ruido más elevado que sus golpes a un arbol, pero... Estaba ensimismado, concentrado totalmente en su entrenamiento, por lo que para sus oidos fue un sonido totalmente sordo, ignorando de momento la presencia de alguien más en los alrededores que no fuese algún animalillo del bosque* | |
| | | Valkenhayn Mont Blanc
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Jue Ago 18, 2011 4:59 pm | |
| En un momento de nostalgia el vampiro en su forma de murcielago voló hacia el bosque el cual visitaba con algunos familiares, cuando estos estaban vivos claro, en la lejania podía oir con calridad como si un arbol fuese azotado varias veces por algúnos golpes, sería algun ser vulgar intentando llamar la atención.
Descendió su vuelo mucho antes de llegar a dichos ruidos viendo transformandose en su forma normal, quería caminar por el bosque para recordar aquellos paseos con su padre, el cual le explicaba con exactitud cada animal que habia en dicho bosque, era curioso, pues ese bosque tenía más edad que el propio vampiro, mas de 6 siglos, parecia casi increible.
Cuando llegó acierta altura divisó una armadura demasiado celestial, un contrario al vampiro, un angel aparentemente paladín, pero ignoro dicho hecho, llegando hasta el origen de los golpes.
Con total sigilo, debido a que la presencia de un vampiro era demasiado difícil de percatarse el vampiro se sentó en una de las ramas del arbol observando con su criatura mascota en su hombro, otro murcielago, cruzado de piernas y con su manía de atusarse su bigote en rizos, observaba con tranquilidad lo que hacia aquel ser, sin dejar de pensar por que un angel estaba en un bosque así.
Hoy promete ser un día movido.. susurró casi imperciteblemente. | |
| | | Salazar
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Jue Ago 18, 2011 5:58 pm | |
| Nada se acercó a mi, pero a pesar de la naturaleza y su aspecto muerto, había vida en ella. Cerré los ojos y escuché, escuché a pequeños animalitos en sus madrigueras, y a pájaros rasgar el aire con sus plumas. Graznidos de cuervo, y tal vez los pequeños sobresaltos de una ardilla. Pero a ese nivel de escucha, lo que en realidad eran suaves golpes contra madera, sonaban como un arriete contra una puerta de castillo.
Sabiendo la dirección exacta, y el tamaño y fuerza de un teórico oponente ciertamente algo escandaloso, deshice mi concentración y comencé a caminar. No me esforcé en ocultar mis pasos, era inútil. Pronto, gracias al tamaño de mi zancada, ví a un humano entrenando contra un árbol, concentrado. Tanto, que hasta el momento, no había notado mi presencia.
Entré en su campo de visión, y me apoyé -más bien hice el amago, puesto que ese tronco no hubiera soportado mi peso- contra un árbol tan grande como el humano que entrenaba. Me crucé de brazos, esperando a que él terminase de entrenar y se dignase a darse cuenta del mundo que le rodeaba.
Mientras, mi instinto me decía que algo no iba bien. No estaba intranquilo por el hecho de la siniestralidad del bosque, sino por algo que había en el bosque. Los pelos de la nuca los tenía totalmente erizados, y mi ceño -bajo el casco- se frunció aún más. Algo estaba cerca de nosotros, y no era bueno.
| |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Jue Ago 18, 2011 6:12 pm | |
| *Byakko continuaba golpeando, ausente de su alrededor hasta que ya, más cerca y más facilmente perceotible, escucha los pasos de el angel acercandose. Siguió golpeando hasta que el angel entró en su campo de visión y se pseudoapoyó en un arbol. En ese momento, Byakko lanzó un último golpe con su puño derecho al arbol y dirigió toda su atención al desconocido y medievalmente armado (por la armadura) hombre.
Alzó un poco la mirada, ciertamente sorprendido de que hubiese alguien por ahí con pintas aun más...extravagantes o raras que las suyas... Pero tampoco le dió mayor bombo.
Si el angel se paraba a mirar su alma, comprobará que Byakko realmente es un chico sin verdadera maldad o crueldad en su interior, pero... En el fondo hay una oscuridad latente, un elemento maligno y oscuro que por ahora es como una pequeña mancha en el suelo, pero que en un futuro hay posibilidad de que se extienda arrasando con todo lo demás.
Byakko, no siendo capaz de percibir presencias, al menos no de forma "automática" o "inconsciente", aun no es consciente de el vampiro.
Se agachó, recogiendo sus guantillas, que con total tranquilidad comenzó a ponerse. Si tiene tiempo, se pondrá también las espinilleras*
- "Bonito atuendo...."
*Fue lo único que dijo como saludo al desconocido... y realmente, le pareciá bonita la armadura* | |
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Jue Ago 18, 2011 6:21 pm | |
| El vampiro vió como angel y humano comenzaban a hablar entre sí totalmente curioso al saber que dirian pero sin temor ninguno comenzó a aplaudir para captar la atención de ellos.
Bajó de la rama sonriendo mientras se acercaba a ellos con pies de plomo por si sucedia algo actuar con rápidez
- Es curioso encontrarse con un angel y un humano en este bosque, pensé que solo las criaturas oscuras habitabamos estos lares... Decidme.. esto es ...¿Una aventura? o es que acaso os habeis hartados de vivir y buscais una muerte dolorosa..
dijo el vampiro monstrando una sonrisa, como si fuese lo más normal del mundo hablar de una forma tan tetríca para conocer a alguien, era curioso que esos seres estuvieran por ahí y quería saber el porque,sobretodo lo extraño era.. ese angel, y el humano.. pensó " Corre peligro" pues muchos más desearian probar su sangre. | |
| | | Salazar
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Jue Ago 18, 2011 7:47 pm | |
| Un último derechazo como punto y final a su entrenamiento de hoy, y me miró. Sorprendido, pero más que por mi presencia, por mi atuendo. Sin embargo, era lo suficientemente cortés como para no mencionarlo a la primera.
Se tomó su tiempo, y le observé mientras se acomodaba sus accesorios al parecer usuales. No dije nada, no me apetecía, simplemente sería cortés y le dejaría hablar primero.
- Gracias. El tuyo parece servirte igual que el mio-. Aprecié, con la voz un tanto metalizada por el casco; pero aún así clara y diáfana.
Pero, aplausos varios desde una altura inhumana, comenzaron a sonar. Alerta pero sin sobresaltarme, dirigí allí mi mirada, con una ceja alzada. La persona, o mejor dicho, el no-muerto que las provocaba, bajaba hacia nosotros con dominio de su ser, y un murcielaguito en el hombro.
- Si lo que insinuas es que deseas alimentarte de alguno de los dos, sigue soñando. Si por el contrario, insinuas que quieres probar la palabra de Cristo a través de la lucha, estaré complacido en servirtela-. Solté una pequeña risa, hoy estaba especialmente sardónico-. O claro, también está la opción de permanecer en tregua de paz. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Jue Ago 18, 2011 10:39 pm | |
| *Byakko inclinó ligeramente la cabeza a modo de agradecimiento por sus palabras, momento en el cual unos aplausos desde las alturas llamaron su atención. Se giró, alzando la mirada hacia la figura que, poco despues, descendía del arbol, escuchando lo que decía.
Entornó los ojos mirándole mientras se acercaba hacia ellos, hasta que finalmente... No pudo evitar esbozar media sonrisa al tiempo que bajaba la cabeza, negando levemente a modo de "anda que...". Le resultaba gracioso ese método de presentación... Sobre todo si la intención era infundir algún tipo de temor o nerviosismo... Cosa que ignoraba, pero si el objetivo era ese...Había errado totalmente.
Miró de reojo al angel cuando habló antes de inclinar el cuerpo ligeramente hacia adelante para recoger su pequeña botella de agua, abrirla y dar un rapido sorbo*
- "Tus atuendos no me gustan tanto...."
*Fue su respuesta al vampiro justo despues de tratar el agua, volviendo al ponerle el capuchón y siguiendo con la coña de que anteriormente había comentado los de el angel* | |
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Jue Ago 18, 2011 11:29 pm | |
| Al terminar de oir lo que decian ambos el vampiro miró al angel sonriente mientras hacia una reverencia a ambos y luego incorporandose, mientras el murcielago batia las alas volando por los alrededores.
- Mi nombre es Valkenhayn Mont blanc, ciertamente no me gustaría alimentarme de la sangre de un angel, y tenemos tregua con los humanos, simplemente es mi habla, pero por lo que noto se puso un fleco tras la oreja y luego miró directamente al angel
-Veo que excusais vuestra violencia haciendo mención a tu dios, el debe sentirse orgulloso de ti. Y luego miró al humano para responderle, con su evidente ego.
- No espero que puedas comprender el estilo de mi ropa, no está al alcance de tu mente humana.. quizás debería ser yo el que te haya de dar clases de elegancia Todo esto lo dijo con su típica vaz potente y seductora, pues era la forma de hablar del vampiro y manteniendo una leve sonrisa siempre | |
| | | Salazar
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Vie Ago 19, 2011 1:03 am | |
| El humano parecía tranquilo frente a su depredador natural. Era cierto que había tregua, pero, aún así el miedo irracional, casi cerval, de los humanos para con los vampiros, solía mantenerse. Casi logró sacarme una sonrisa, pero, gracias al casco no se vio el amago.
Atendí a las palabras del vampiro, pero no les presté más atención de la que se merecían. - Ser guerrero es algo con lo que se nace, y ser el brazo de la justicia de dios es un honor, no una excusa para beatificar violentamente-. Pero interiormente, él sabía que sólo era un arma más del infinito y bondadoso poder del corazón de Dios. Sólo eso, y el amor de Calec. Y nada más-. ¿Debemos comprender nosotros esa arrogancia como un signo de,... digamos... sentimiento de inferioridad? Si arremetes de forma tan cruel, tu superioridad es tan sólo un indicio de otras cosas.. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Vie Ago 19, 2011 1:11 am | |
| *Byakko se encogió de hombros cuando escuchó las palabras dirigidas a él, no pudiendo evitar una sonora exhalación de aire*
- "habrás podido comprobar facilmente que mi intención no es parecer elegante...simplemente estar cómodo...."
*Y...¿para que iba a dar más detalles sobre este tema? realmente sería absurdo continuar con una discusión sobre quien es más elegante o quien...bah, eso, inutil. Él no pretendía ir elegante, ni siquiera dijo que el vampiro no fuese elegante...simplemente que su vestimenta no le agradaba, no era de su estilo.
Escuchó lo que dijo el angel antes de continuar él, respondiendo al hecho de el "ego" de el vampiro*
- "Pero el que entres tan rapidamente al ajo deja mucho que desear...." | |
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Vie Ago 19, 2011 1:19 am | |
| No puedo evitar soltar un carcajada al oir al angel decir lo de que si sentia inferioridad, y así lo hizo, con su risa macabra de siempre, que resonó por aquel bosque, haciendo que algunos cuervos echasen a volar
-Ciertamente muy gracioso... No pienso que sea inferior, hago de notar mi clara superioridad como vampiro, yo no le sirvo a nadie, como si de un esclavo fuese... Dijo mirando al angel despreciando con el comentario su misión en el mundo pues ciertamente veia inútiles a los ángeles, y luego miró al humano.
-Y bueno.. tu raza... simplemente es inferior, moris en 100 años si se os da larga vida, sin embargo la gran mayoria fuerza su cuerpo en estúpidos entrenamientos que solo le serviran para vivir mejor una corta etapa de su vida...
Claramente el vampiro comenzó a denotar su evidente forma de pensar que los de su raza eran mucho mejor que los demas, mirando a ambos presentes mientras cogia al murcielago y lo aplastaba sacando su espada, y mirando al angel.
Y si vuestro trabajo es destruir criaturas oscuras, adelante, puedes venir a por mi. | |
| | | Salazar
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Vie Ago 19, 2011 1:37 am | |
| Apenas escuché las palabras del humano, ya me molestaría en otro momento en aclararle qué metodos eran mejores para qué personalidades. Al fin y al cabo, no tenía dos milenios de edad sólo porque sí. Y me centré completamente en la criatura de las tinieblas que tenía frente a mi.
Bonita risa. Podría ser perfectamente parte de alguna que otra película de terror. Sus palabras no me importaban en absoluto, se le iba la fuerza por la boca. Sus acciones ya eran gallo de otro cantar. Tomó la espada con naturalidad, parecía acostumbrado a ella. Ante eso, me quité el casco. Y siempre con Calec en la mente, andé hacia él, quedando a dos pasos frente a él.
Dominaba yo, debido a mi altura, pero su porte y elegancia no se quedaban atrás. - Un sólo apunte a tus palabras. Yo no destruyo, convierto. Y tú aún no estás preparado para ello. Eres una pieza especialmente dura de roer, y creo que necesitaremos más de un café juntos para tratarte ese síndrome de superioridad.-. Susurré, cerca de él, con mis ojos clavados en los suyos con fuerza. Me quedé quieto y en silencio, manteniendo la mirada, antes de hacerme a un lado. Quedamos pues en triangulo, siendo hipotenusa la distancia entre el humano y el vampiro. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Vie Ago 19, 2011 1:51 am | |
| *Byakko inclinó ligeramente el cuerpo, dispuesto a correr en dirección al vampiro tras desenfundar este su espada. ¿Motivo? Simplemente veía un combate al alcance de su mano. Le daba igual que hablase de....su raza, o de su inferioridad o de su ropa...el tío parecía jactarse de su superioridad, iba armado y parecía tener ganas de "juerga"... y Byakko no necesita que se lo digan dos veces cuando ve la oportunidad de luchar...
Pero entonces, el angel echó a caminar hacia él, hablandole... Y eso, momentaneamente, le cortó el rollo. Se mantuvo, aun así, con el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante y las piernas levemente flexionadas, preparado para saltar hacia el vampiro...o en otro caso, retroceder, si fuese necesario... o si simplemente se le invitase a ello.
Y así se mantuvo, con sus inexpresivos ojos clavados en el vampiro, pendiente de cual sería el siguiente movimiento de cualquiera, relajado pero alerta* | |
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Vie Ago 19, 2011 2:09 am | |
| Se quedó mirando fijamenta al angel, y le agarró la armadura para que se agachas un poco susurrandole al oido. Necesitarás más que unos cafes para convencerme..Tras ello vio el acto de avalance del humano y lo miró mientras los ropajes de este pasaban a una armadura totalmente negra con algun adorno, y sin piedad ninguna y sin miramientos se acercó al chico lanzando un tajo vertical, por el simple hecho de cometer la osadia de intentar pelear con este. Osado.. Jajaja... aunque me gusta tu espíritu - Spoiler:
La foto de la armadura no la encontré así que pongo otra, mis disculpas, y bueno, imaginaosla pero sin el escudo - Spoiler:
| |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Vie Ago 19, 2011 2:09 am | |
| El miembro 'Valkenhayn Mont Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 37
--------------------------------
#2 'dado' : 16 | |
| | | Salazar
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Mar Ago 23, 2011 12:33 pm | |
| [seguid roleando la pelea sin mi si quereis, estoy fuera de juego por dos semanas y media =( ] | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Sáb Ago 27, 2011 6:50 pm | |
| *Byakko mantuvo la mirada en el vampiro, pendiente a su reacción al tiempo que, sinceramente, con cierta impresión, veía como su cuerpo se cubría por una pesada armadura. Mientras comentaba su osadía, vió como alzaba el brazo con la gran espada dispuesto a darle un tajo vertical y partirlo en dos.
A nivel físico, Byakko tenía desventaja, pues el vampiro estaba armado con una gran espada y protegido por la armadura, pero... Podía tener aun cierta ventaja por el hecho de que todo ese equipamiento haría más lento a su rival y a él más rapido. Así que, aprovechandose de eso, solo quedaba buscar puntos débiles en su defensa... Evitaría usar el máximo de sus cualidades si le era posible, así que por ahora se limitaría a atacar a esos puntos donde las armaduras eran débiles, como axilas, ingles, cuello etc.
[Off-topic: En base a que el ataque falló, me tomo la libertad, si no molesta a nadie, de decir que Byakko se anticipó al ataque antes de que valken terminase el tajo, para así poder lanzar yo mi ataque de forma lógica ^^]
Cuando el brazo aun estaba en alto, sin tener intención de arriesgarse a recibir el espado, Byakko acortó rapidamente la separación entre él y su oponente, entrando en una mucho más corta y beneficiosa para él y lanzando un fuerte puñetazo directo a la axila del brazo alzado de su rival, principalmente con intención de simplemente dañarle, pero con un poco de suerte su potencia de golpeo conseguiría atravesar su protección lo suficiente para provocar que tuviese que soltar la espada. El golpe lo dió acompañado de un fuerte grito que resonó en la tranquilidad del bosque, con intención de que este grito le diese un poco de potencia extra* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Sáb Ago 27, 2011 6:50 pm | |
| El miembro 'Byakko Hazuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 45
#2 'dado' : 42 | |
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Lun Ago 29, 2011 12:55 am | |
| El vampiro aprovechó la fuerza de bajada de su propio golpe, para girar levemente haciendo que el golpe de aquel impactase en la espalda del vampiro, justamente en su armadura, y siguió girando sobre si mismo colocando la espada al frente de sí agarrandola con ambas manos, para dar un evidente tajo al torso de aquel, intentando si pudiese ''partirlo por la mitad'' (evidentemente aunque el golpe fuese brutal pondremos como que no pasó eso xD es simplemente lo que piensa el pj ) ¡Disfruta del combate! dijo el vampiro haciendo resonar su macabra risa por todo el lugar y mostrando luego una sonrisa de total falta de cordura. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Lun Ago 29, 2011 12:55 am | |
| El miembro 'Valkenhayn Mont Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 5
#2 'dado' : 21 | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Lun Ago 29, 2011 1:19 am | |
| Daño recibido = 26 PS restante = 74
*El puño de Byakko impactó contra su armadura, sonando un leve "clonk". Por suerte, llevaba las guantillas que impidieron que sufriese posibles daños en los nudillos.
Cuando vió al gigantesco, pues la armadura le daba una apariencia titánica, ser continuar el giro al tiempo que agarraba la espada con ambas manos...podía preveer que nada bueno se avecinaba. Comenzó un desplazamiento lateral, buscando salir de la trayectoria de la espada al tiempo que con el antebrazo izquierdo golpeó la superficie de la espada, obviamente la zona no afilada, tratando de desviarla.
Aun así, la repentina necesidad de esquivar junto a la potente carga de su rival hicieron que su movimiento no fuese del todo efectivo y la punta de la espada consiguió rozarle el costado izquierdo, haciendole un arañazo que, aunque no era realmente grave ni iba a morir por él... Bueno, resultaba molesto y iba a doler durante unos días mientras se curaba. Además, obviamente la herida comenzó a sangrar, lo que podía suponer a la larga un problema para él también.
Una mueca fue visible en su rostro al sentir como era herido, aunque apenas fue un leve guiño de un ojo y una leve torcedura de la boca. Aun así, y dispuesto a no dejarse distraer aun habiendo sido herido, decidió aprovechar el leve momento de desventaja que se tiene justo despues de un ataque fallido...bueno, parcialmente fallido en este caso... y aprovechando la corta distancia que tenían justo ahora dió un pequeño paso frontal, posicionandose justo a la izquierda del vampiro, y lanzó una patada circular baja con su pierna derecha justo a la zona detrás de su rodilla, golpeando con todas sus fuerzas.
La armadura debía tener una articulación justo ahí, lo que indicaba que estaría ligeramente menos protegida que una región que no necesitase movimiento. Por lo tanto, la intención era que, al golpear ahí, de entrada pudiese provocar desequilibrio en su rival, de salida causarle algún daño. Además, debido a lo pesada que era su armadura, y aunque fuese dificil tirarle al suelo... Si conseguía tirarle posiblemente ganase una gran ventaja, ya que levantar esa cantidad de metal debía ser costoso... Nada más que el hecho de hacer que se arrodille sería una pequeña ventaja para él, así que... estaba dispuesto a aprovecharlo* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Lun Ago 29, 2011 1:19 am | |
| El miembro 'Byakko Hazuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 2
#2 'dado' : 9 | |
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Lun Ago 29, 2011 1:33 am | |
| Vida=94
Vió como aquel chico rapidamente se puso en uno de sus laterales y con fuerza iba a golpearle, y así fue golpeó a valkenhayn, pero casi ni se inclino ante el golpe, a lo que el vampiro soltó una risotada mientras se movia para su siguiente acción.
-¿Eso es todo? valkenhay levantó con una mano en peso su espada bastarda, y luego con ambas manos, propulsó la bajada de esta, para ensartar a su adversario, ahora que estaba en el suelo, el vampiro poseia una cara de puro placer, pues disfrutaba al máximo el combate | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] Lun Ago 29, 2011 1:33 am | |
#1 'dado' : 12
#2 'dado' : 32 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exceso de testosterona interracial [libre] | |
| |
| | | | Exceso de testosterona interracial [libre] | |
|