Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| A ponerse morenitas (Libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: A ponerse morenitas (Libre) Mar Ago 16, 2011 9:59 pm | |
| - Spoiler:
Había llamado a Emily y había quedado con ella en la playa, en un sitio tranquilo y bastante agradable, sin algas en el mar ni ninguna asquerosidad de esas, pero sí con algún que otro pez grisáceo, pequeño y comestible. Llegué al lugar y me quité la ropa quedándome sólo con mi bikini rojo sangre con los bordes negros, unos metros antes de entrar en la arena. La metí toda en una vieja y horrorosa mochila rosa fucsia que me había encontrado por casa. Me daba vergüenza que me vieran con ella, pero era la única que había encontrado, y procuraba taparla con los brazos sin conseguir mucho. Me adentré en la arena dejando que mis pies disfrutaran del calor que ésta había recibido... sumida en mi placer me quedé con los ojos cerrados y con una sonrisa tonta en mi cara totalmente aislada del mundo... | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: A ponerse morenitas (Libre) Mar Ago 16, 2011 10:09 pm | |
| Lere y Emily fueron a una preciosa playa, la verdad, preciosa. La elfa extendió su toalla en la arena e, inmediatamente después, se tumbó en ella boca abajo. Pero se empezó a aburrir poco después-además de que el sol la estaba achicharrando-, por lo que se levantó y cogió a Lere de la mano.
-¡Al agua patos!-Exclamó emocionada, mientras conducía a la vampiresa hacia la orilla, tirando de ella con una mano y, con la otra, señalando hacia delante, como el que dice "a la aventura".-Supongo que los vampiros no tendréis ningún problema con el agua salada, ¿no?-Preguntó, justo antes de cogerla en brazos cual princesita y lanzarla al agua, en una zona donde estuviese lo suficientemente hondo como para que no se hiciera daño al caer, pero no lo suficiente como para no hacer pie. | |
| | | Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: A ponerse morenitas (Libre) Mar Ago 16, 2011 10:19 pm | |
| Mientras seguía con los pies cada vez más metidos en la arena noté cómo alguien me tiraba del brazo haciéndome perder el equilibrio y casi caerme.
-Emy, ¿¿¡¡pero qué...!!??-no me dio tiempo a decir nada más, solté mi mochila horrorosa porque veía las intenciones de Emily y simplemente me dejé llevar con una sonrisa mientras veía a Emy correr hacia el agua muy feliz. Me cogió en brazos y me sentí como una pluma, llegamos a una zona poco profunda y me lanzó, cogí mucho aire planeando mi próximo movimiento.
En cuanto me zambullí, nadando todo lo rápido que podía(que era muy rápido gracias a mi...bueno... a mi habilidad) me puse detrás de ella y de un salto me subí a su espalda echándola hacia delanta haciendo que se hundiera hasta el fondo.
| |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: A ponerse morenitas (Libre) Mar Ago 23, 2011 9:44 pm | |
| Emily se cubrió la cara, riéndose, tras arrojar a la vampiresa al agua y se mantuvo con los brazos en jarra, esperando ver a la chica emerger del agua. Pero en lugar de hacerlo ante ella, Emily fue sorprendida por la espalda por Lere, que se subió sobre ella y la hundió mientras la elfa gritaba, sumergiéndose con la boca abierta y tragando, así, agua.
Tras mantenerse un rato sumergida con la vampiresa a su espalda, volvió a emerger con su pelambrera cubriéndole por completo el rostro y con una actitud algo siniestra (tipo niña de the ring).
-Lere, baja, ahora.-Le ordenó, sin moverse ni un ápice y sin mostrar su cara.
| |
| | | Lere
| Tema: Re: A ponerse morenitas (Libre) Mar Ago 23, 2011 9:56 pm | |
| Creo que mantuve a Emily demasiado tiempo sumergida y en cuanto salió pude ver su enfado reflejado, simplemente, en sus movimientos y en su tono de voz.
Me bajé de su espalda temblorosa por cómo iba a ser su reacción y la sonrisa se me había borrado de la cara... Terminé de bajarme y me quedé a sus espaldas... Emily podía llegar a dar mucho miedo.
-Eeehh... Emily... lo siento- dije apoyándole la mano derecha en su hombro. -Te has... ¿enfadado? Si sólo era un juego- dije quitándole importancia y con una medio sonrisa en la cara. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ponerse morenitas (Libre) | |
| |
| | | | A ponerse morenitas (Libre) | |
|