Calec Admin
| Tema: Un encuentro afortunado(?) (privado Soul, Edgar) Dom Jul 31, 2011 11:00 pm | |
| Ese maldito nombre no se quitaba de mi piel de ninguna forma. No sabía qué clase de magia era aquella, pero era poderosa. Fui a dar un paseo por el bosque para ver si me tranquilizaba y llegué a un claro con una especie de riachuelo, donde introduje la mano, para calmar el dolor. Suspiré angustiado, ¿De qué iba todo aquello? Me rocé con los dedos el hueco donde debía estar mi ojo, recordando lo que había conseguido con una pelea, lo único que me faltaba era otra Aunque, debo admitir que me atraía la idea de poder hacer daño a alguien. | |
|
Leónn
| Tema: Re: Un encuentro afortunado(?) (privado Soul, Edgar) Lun Ago 01, 2011 10:06 pm | |
| El nombre de mi mano ardía. El dolor que producía no era nada comparado con el que sentía en la ala. Aún así,mi padre siempre decía que para las quemaduras era bueno un tipo de planta que crecía por en el bosque por donde andaba. Aunque yo sabía que esto no era normal,una quemadura no tenía forma de nombre de persona,pero por intentarlo,que perdería?.
Las plantas solían crecer cerca del agua así que me dirigí al lago donde vi a un chico que metía una mano en el agua. Al momento de verlo,la quemadura de mi mano empezó a quemar cada vez más y más y entonces desde lejos grité al chico.
-Soul? | |
|
Calec Admin
| Tema: Re: Un encuentro afortunado(?) (privado Soul, Edgar) Mar Ago 09, 2011 12:16 am | |
| De repente mi mano comenzó a quemar, era aquel maldito nombre grabado. Mientras estaba concentrado en aplacar el dolor oí que alguien decía mi nombre. Me giré y pude ver a un chico que se dirigía hacia mi. Me acerqué a él con cautela, preparado para atacar.
-Tú debes ser Edgar...-Dije calmado, recordando el nombre de mi mano, justo antes de lanzar una bola de oscuridad hacia él con rapidez. | |
|
Emily Admin
| Tema: Re: Un encuentro afortunado(?) (privado Soul, Edgar) Mar Ago 09, 2011 12:16 am | |
| El miembro 'Calec' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 7
--------------------------------
#2 'dado' : 40 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro afortunado(?) (privado Soul, Edgar) | |
| |
|