Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Paseo tranquilo [Mikuo y Nerida] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nerida
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 29 Localización : En un lugar muy muy lejano...
| Tema: Re: Paseo tranquilo [Mikuo y Nerida] Jue Jul 28, 2011 7:09 pm | |
| Sabia que el la cuidaria muchisimo mejor, me alegraba que la tuviese.
-Queria que la tuvieras tu, me hace tanta ilusion.
El me sonreia y yo le volvia a sonreir, no queria que acabase el dia me lo habia pasado tambien.
-¿Que quieres que agamos ahora? Hace algo de frio podriamos tomar algo de beber, en mi casa si quieres, o en algun bar.. y mi casa no esta lejos si te apetece que vallamos a tomar algo me esperas y cogo dinero y te invito.-Le dije mirandole con una sonrisa.
Deje que pensara, y le esperaba hasta oir su respuesta. | |
| | | Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Paseo tranquilo [Mikuo y Nerida] Jue Jul 28, 2011 7:30 pm | |
| Escuché pa propuesta y decidí que era mejor en su casa. -Mejor vamos a tu casa, ya que está cerca, y así ya tenemos lo que necesitemos, ¿no?- Al final pregunté por si preferiría ir al bar, nunca se sabía. Luego miré hacia donde estaba mi camisa, pues yo aún no la llevaba puesta.
-Un momento, voy a ponerme mi camisa- Me dirigí hacia donde estaba pero la encontré medio enterrada. En seguida la desenterré del todo y la sujetaba de forma que el aire le quitara toda la arena posible. Al asegurarme, me la puse. -Aún siento picor de la camisa, puede que no se haya ido toda la arena... pero está bien. ¿Vamos?- | |
| | | Nerida
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 29 Localización : En un lugar muy muy lejano...
| Tema: Re: Paseo tranquilo [Mikuo y Nerida] Jue Jul 28, 2011 7:45 pm | |
| El decidio en mi casa, yo creo que asi seria mucho mejor.
-Esta bien, mejor en casa.
Le vi dirigirse y desenterrar su camisa y sacudirla por la arena, se la puso.
-Bueno luego si quieres en casa la sacudes mejor, vale que con el frio que hace ahora pues si no te tapas puedes coger un resfriado.
Era mucho mejor que el se pusiera algo, no solo por el costipado que tal vez cogiese, por que tenia un buen cuerpo y me inotizaba.
Nos pusimos en camino a casa. | |
| | | Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Paseo tranquilo [Mikuo y Nerida] Jue Jul 28, 2011 8:45 pm | |
| -Si, tienes razón.- Asentí cuando me dijo que era mejor acabar de sacudirla en casa.
Dejé que me guara hasta su casa, yo no sabía donde vivía. Cuando comenzó a encaminarse, yo la seguí tranquilamente hasta que llegáramos. Alguna que otra vez me rascaba debido a la picor, pero no mucho.
(abre tema en tu casa pliss) | |
| | | Nerida
| Tema: Re: Paseo tranquilo [Mikuo y Nerida] Jue Jul 28, 2011 10:14 pm | |
| Fuimos caminando hasta micasa, ya estabamos cerca solo faltaba un pequeño tramo y ya estariamo, mientras le preguntaba cosas de su vida.
-¿Vives con algun familiar?
-¿En que trabajas?
-¿Has llegado hace poco aqui?
-¿Tienes pareja?
Le preguntaba tantas cosas que el pobre fijo que acabo un poco mareado, pero bueno. Giramos la esquina de mi casa y..
(Ya he creado tema en casa, sigue la continuación) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo tranquilo [Mikuo y Nerida] | |
| |
| | | | Paseo tranquilo [Mikuo y Nerida] | |
|