Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tomando unas cañas. (Libre)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Salazar

Salazar

Tomando unas cañas. (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unas cañas. (Libre)   Tomando unas cañas. (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:39 am

Apenas si apareció una diminuta sonrisa entre su sonrojo, pero me fue suficiente como para convencerme de quedarme y charlar con ellos; así que acepté su invitación y tomé asiento allá a donde me asignó, entre ambos.
Esperé correctamente a que nos presentase él, dado que era él el elemento en común, y la verdad, tenía curiosidad por ver cómo hablaba de mi a los demás si es que lo hacía. Cuando me presentó por mi apellido, casi me dió por reir.

- Encantado igualmente, Lere-. Educado, a pesar de todo, ¿cómo no? -. Pero no deseo nada, tranquila, estaré bien. Puedo prescindir de ciertas necesidades, y ahora mismo no me apetece nada.

Confieso que dije aquello -aparte de porque era verdad- porque deseaba mantener el sabor de mi gatito en mi boca. ¿Qué? Cada loco (loco enamorado, cabe decir) con su tema.

- Pero cuentame, ¿de qué conoces a Calec? Apuesto lo que quieras a que no es una historia aburrida.- Sonreí, entablando conversación con naturalidad.
Calec
Admin
Calec

MensajeTema: Re: Tomando unas cañas. (Libre)   Tomando unas cañas. (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:57 am

Calec reposó la cabeza en la mesa, sobre sus brazos, mirando la escena. En realidad se moría de ganas de lanzarse sobre él, pero no lo admitiría delante de Lere.

Mientras veía como se ponían a hablar, coló una mano por debajo de la mesa hasta la mano de Salazar, que agarró con disimulo y cara de enfado.

-En realidad nuestro primer encuentro fue bastante...chungo.-Dijo, justo antes de percatarse de que no debería haber hablado cuando la pregunta iba hacia Lere. Se irguió en la silla y miró a Lere con dulzura, diciéndole con la mirada que hablase, mientras sujetaba la mano del ángel.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Tomando unas cañas. (Libre)   Tomando unas cañas. (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:54 pm

Le indiqué a la camarera que se fuera y, justo cuando iba a responder a la pregunta de Salazar, Calc me interrumpió, pero se dio cuenta y me pidió que siguiera.

-Bueno, sí, bastante chungo- dije observándoles a los dos, bebí otro sorbo de mi cerveza y me lo tragué rápido, casi aragantándome, para no hacerles esperar- ¿Sabes el tema de las cartas?-le dije entre susurros- Bueno... pues Calec y yo combatimos... Me dejó para el arrastre- dije riéndome- pero la verdad fue un caballero, me curó y me dio de... bueno...de beber.-dije con cara maliciosa y bebiendo otro sorbo de mi cerveza. Dejé de lado sus insinuaciones ya que no era el momento para sacarlas a la luz.

La verdad era que yo no pintaba nada allí y pensé en irme justo después de terminar de beberme la caña, aunque tenía curiosidad por saber algo de ellos, les dejaría intimidad para que hablaran de sus cosas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando unas cañas. (Libre)   Tomando unas cañas. (Libre) - Página 2 Icon_minitime

Tomando unas cañas. (Libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2