| explorando [mizuki y nawo] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 9:49 pm | |
| El miembro 'Mizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 24
--------------------------------
#2 'dado' : 12 | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 9:55 pm | |
| Noté algo cortándome en la pierna y lo miré. Era esa maldita muñeca, la miré con odio antes de darle una patada y quitármela de encima. Miré a Mizuki muy molesta, y cogí mas cuchillos que lance en una nueva lluvia.
VIDA:55 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 9:55 pm | |
| El miembro 'Nawo Heiwajima' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 15
#2 'dado' : 28 | |
|
| |
Mizuki
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 10:06 pm | |
| Vida: 57
Genial, otra lluvia de cuchillos, para que no me dañase más las alas me dio tiempo a guardarlas, pero al lluvia llegó y me cubrí con los brazos mientras salté a una rama que se situaba tras el tronco del árbol en el camino un par de kunais me dieron y uno de ellos se me clavó en la pierna, pero cuando logré sentarme en la rama lo quité y vi que, por fortuna, no me había echo una herida demasiado profunda, aunque sí sangraba bastante. Bueno, con una venda que tenía en mi riñonera rodeé la herida para que dejase de sangrar y lego desplegué mis alas. Volé hasta otra rama y en cuanto la toqué le lancé bolas de agua a Nawo seguidas por la muñeca. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 10:06 pm | |
#1 'dado' : 41
#2 'dado' : 44 | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 10:10 pm | |
| Me quede anclada en el sitio viendo venir las hojas de agua para, en un último momento, saltarlas por encima de ellas y atravesando a la muñeca de nuevo, lanzandola lejos. Salté de rama en rama hacia ella, descargando un ataque con la lanza, que iba directa a su estomago, tratando de atravesarla por la mitad.
VIDA:55 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 10:10 pm | |
#1 'dado' : 5
#2 'dado' : 43 | |
|
| |
Mizuki
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 10:47 pm | |
| Vida: 18
Intenté esquivarlo volando, intento fallido y la lanza se clavó en el tronco del árbol en el que estaba, atravesando mi ala derecha. Me quedé un momento paralizada, mi ala derecha... atravesada por una lanza... suerte que aún podía manejar la muñeca con la cual saqué la lanza del árbol y por lo tanto de mi ala. Miré enfadada a Nawo, podía permitir muchas cosas, pero nunca eso. Hice el mismo hechizo eléctrico de antes y la muñeca fue detrás con mi cuchillo ya que el cuchillo que ella tenía lo había perdido al darle Nawo una patada.
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 10:47 pm | |
#1 'dado' : 23
#2 'dado' : 47 | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 10:53 pm | |
| Otra vez el ataque eléctrico, era demasiado vulnerable a ese tipo de ataques, y por si fuera poco esa molesta muñeca me clavó el cuchillo en la espalda. Caí de nuevo al suelo. Me sentía ya agotada, pero nunca me rendiría. Habia visto que mis lluvias de kunais solían ser efectivas, así que lance otra mientras me levantaba y saltaba hacia ella dispuesta a desgarrarla con mis garras.
VIDA 13 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 10:53 pm | |
#1 'dado' : 21
#2 'dado' : 14 | |
|
| |
Mizuki
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 11:07 pm | |
| Vida: 8
En efecto, la lluvia de kunais me alcanzó y varios kunais me cortaron y otro se me clavó en el brazo izquierdo, genial, otra herida que luego tendría que curar... Ya tenía unas cuantas heridas: varios cortes por todo el cuerpo, un ala atravesada y dos heridas bastante malas en un brazo y una pierna. Además, estaba bastante cansada... pero eso no haría que me rindiese, nunca, jamás de los jamases me rendiría. Eso era parte de mi propia personalidad y naturaleza... al parecer, mis descargas le afectaban bastante por lo que decidí continuar atacado con ellas... y con la muñeca, que después de todo, o la destruía completamente o no pararía jamás de atacar. Volví a pronuncar el conjuro eléctrico y envié varias descargas eléctricas contra Nawo y detrás, como antes, iba la muñeca. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 11:07 pm | |
#1 'dado' : 14
#2 'dado' : 50 | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 11:25 pm | |
| Ese ultimo ataque eléctrico me dejo K.O. caí al suelo inconsciente antes de que el juguete pudiera llegar a atacarme, que lo hizo. Clavó su cuchillo en mi costado y después se retiró. Mi vista comenzó a nublarse, estaba mareada, probablemente por la perdida de sangre. Y lo ultimo que recuerdo es el ruido del agua del río. | |
|
| |
Mizuki
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] Lun Jul 04, 2011 11:36 pm | |
| Me fijé que Nawo no se movía, al parece se había caído inconsciente, deshice el hechizo de la muñeca que cayó al suelo. Miré a Neku y éste me ayudó a bajar de la rama del árbol, me acerqué a la chica y miré la mano, extrañamente, el nombre había desaparecido y la mano ya no quemaba, me parecía algo muy extraño pero bueno, estaba ante una chica herida y debía hacer algo, como ángel que era. Aunque me hubiese atacado. Saqué otra venda de mi riñonera y me la puse en el brazo luego miré a Neku y le dije:
-Vamos a llevarla a casa, hay que curarla y allí tenemos todo lo necesario
Neku asintió y me ayudó a cargar con la chica ya que, al estar herida, me costaba más. También hechicé de nuevo la muñeca para que nos siguiese. Y de esa guisa nos dirigimos a mi casa, donde podría curar a Nawo, aparte de a mi maltrecha ala derecha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: explorando [mizuki y nawo] | |
| |
|
| |
| explorando [mizuki y nawo] | |
|