Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rozando el cielo [Drake y Mizuki]

2 participantes
AutorMensaje
Mizuki

Mizuki

Rozando el cielo [Drake y Mizuki] Empty
MensajeTema: Rozando el cielo [Drake y Mizuki]   Rozando el cielo [Drake y Mizuki] Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:53 pm

Aquel día Neku tenía ganas de explorar y lo que hizo fue, simplemente echar a volar en cuanto llegamos al bosque para pasar el día, yo, por supuesto. Desplegué mis alas y le seguí, cuando le alcancé vi unas montañas a lo lejos y, tras Neku insistir bastante, decidí ir allí a pasar el día, además, las vistas deberían ser preciosas desde allí... En cuanto llegamos, volando, a una parte alta de la montaña me aseguré de colocarme bien la chaqueta en los hombros antes de guardar mis alas bajo la piel. Neku hizo lo mismo y juntos nos sentamos, le di a Neku una lata de sardinas y yo me cogí el bocata y, admirando las preciosas vistas, empezamos a comer.

Spoiler:
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Rozando el cielo [Drake y Mizuki]   Rozando el cielo [Drake y Mizuki] Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:58 am

Estaba en mi casa aburrido, no sabía muy bien que hacer, y tras cavilar mucho sobre como matar el aburrimiento decidí salir a pasar el dia a la montaña.
Aun no habia ido de senderismo por estas montañas y era una de las cosas que tenia ganas. Acto seguido me levanté del sofa y empzé a preparar la mochila, una vez llena de provisiones me la colge al hombro y salí de mi casa asegurandome de dejarlo todo bien cerrado y apagado.
Llegé en unas horas al lugar previsto para empezar la subida a la montaña y empezé a buen ritmo, hacía un poco de sol y era un poco cuesta arriva pero no me importaba, estuve andando unas 2 horas cuando pude divisar que llegaba por fin a un llano de la montaña bastante alto, decidí pararme ya en ese lugar y comer algo. Me quede admirando las vistas y retrocedí hacia atras para sentarme en alguna roca cuando entonces tropecé con una piedra que me hizo perder un poco el equlibrio pero por suerte pude manternerme en pie, me gire para ver mas vistas y entonces me di cuenta de que no estaba solo, no muy lejos de donde me encontraba, había una chica con un gato, decidí acercarme y saludarlas.

-Hola!, que aproveche, ¿os importaria si me uno a vosotros para comer?

Señale mi mochila, dando a entender que traía comida y me la descolgue,pero al bajarmela del hombro la correa se rompió y la mochila salio volando cayendo por el precipicio.
Mizuki

Mizuki

MensajeTema: Re: Rozando el cielo [Drake y Mizuki]   Rozando el cielo [Drake y Mizuki] Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:52 pm

Estábamos casi acabado de comer, nos habíamos quedado comentando las vistas hasta que, de repente, escuché una voz detrás de nosotros. Neku y yo nos giramos y vimos al elfo que habíamos visto antes en el carrito de helados de la playa, posé mi bocadillo sobre la mochila y, antes de que pudiese asentir la mochila se le cayó, Neku y yo nos miramos y sin decirnos nada saltamos detrás la mochila. Como teníamos alas, lo único que tuvimos que hacer fue llegar hasta la mochila y desplegarlas para remontar el vuelo, nada complicado ni fuera de lo común para nosotros...

No tardamos mucho en volver adónde estaba el chico, yo con la bolsa y neku volando a mi lado, en cuanto puse los pies en el suelo guardé las alas, como hizo Neku. me acerqué al elfo y le tendí la bolsa.

-Vale, puedes comer con notros si quieres -dije con una sonrisa- pero no la pierdas de vista otra vez jeje -añadí acto seguido refiriéndome a la bolsa

Volví a sentarme en suelo, y esta vez, Neku y yo le hicimos un sitio dónde estábamos al chico.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Rozando el cielo [Drake y Mizuki]   Rozando el cielo [Drake y Mizuki] Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:50 pm

Justo cuando se me cayo la mochicla, aquella chica de repente salto a por ella junto con su gato. Me asusté y me acerqué al borde aver que había pasado pero entonces ella volvió pero esta vez tenía alas al igual que el gato. Me tendió la mochila sonriente y accediendo a comer con ella, haciendome un lado.

-Gracias!; muchas gracias, y tendre mas cuidado la proxima vez.

Entonces me senté en el suelo al lado de ella y mientras sacaba el bocadillo que habia traido le pregunté curioso.

-Entonces eres un angel, nunca había conocido uno, y tenía muchas ganas. Por cierto me llamo Drake, encantado, creo que ya te vi una vez en el puesto de helados.
Mizuki

Mizuki

MensajeTema: Re: Rozando el cielo [Drake y Mizuki]   Rozando el cielo [Drake y Mizuki] Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:57 pm

Asentí al escucharle.

-Sip, en el puesto de helados de la playa -dije dando un mordisco al bocata

Me apresuré a terminar lo que quedaba de mi bocadillo para hablar, ya que no me gustaba hablar mientras comía, no tardé mucho en terminar ya que antes de que llegase Drake ya me había comido más de la mitad. Neku continuó comiendo a su ritmo.

-Me llamo Mizuki, y él es Neku -dije presentándonos, me parecía lo correcto ya él se había presentado antes- Y... ¿Cómo es que tenías muchas ganas de conocer a un ángel? -pregunté por curiosidad, para mí que era un ángel, me parecía normal que los humanos quisiesen vernos, pero un elfo... bueno, eso me llamaba la atención y alimentaba mi curiosidad, lo que me hacía preguntar. Sólo esperaba no volverme muy pesada con las preguntas.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Rozando el cielo [Drake y Mizuki]   Rozando el cielo [Drake y Mizuki] Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:04 am

Empecé a comerme el bocadillo. Entonces, me entro sed y buscando en mí mochila saqué un refresco, en ese momento me preguntó sobre porque tenía ganas de conocer a un ángel.

-Desde siempre me han gustado mucho conocer otras razas, y a pesar de que muchos de mi raza no ven tan importante eso de conocer a un ángel, yo si. La razón es porque desde siempre e visto como volaban los pájaros, y la sensación de volar es una experiencia que siempre me a interesado, vosotros los ángeles, podéis hacerlo desde siempre.

Entonces me di cuenta que no les había ofrecido un refresco y me puse a buscar en la mochila, encontré dos y se los ofrecí.

-Perdona, tomad estos refrescos, espero que os guste.
Mizuki

Mizuki

MensajeTema: Re: Rozando el cielo [Drake y Mizuki]   Rozando el cielo [Drake y Mizuki] Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:36 pm

Escuché atentamente lo que dijo Drake, la verdad es que tenía razón, nosotros, los ángeles: nacemos con alas y podemos volar desde siempre. No quiero ni imaginarme lo que sería el mundo sin que pudiese volar... Espero que nunca me pase eso.

-Sí, la verdad es que volar es maravilloso -dije mirando al cielo con una sonrisa, luego miré a Drake por el rabillo del ojo, que pena, soy demasiado pequeña como para poder elevarle por los aires- ojalá pudiese tener la fuerza necesaria para poder mostrarte lo maravilloso que es volar, puedes verlo todo desde el cielo... no hay palabras para describirlo jeje, es simplemente genial

Cogí el refresco y me quedé un momento mirándolo mientras Neku abría el suyo.

-Gracias -dije con una sonrisa- una pregunta Drake, ¿Cómo es tu mundo? Aunque los ángeles podamos volar, seguro que los elfos teneis algo que nosotros no tenemos, algo en lo que nosotros, los ángeles soñamos por tener...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rozando el cielo [Drake y Mizuki]   Rozando el cielo [Drake y Mizuki] Icon_minitime

Rozando el cielo [Drake y Mizuki]
Página 1 de 1.