Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lere

Lere

Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:49 pm

El Sol ya había desaparecido por completo hace un rato, mientras seguía intentando cómo entender lo de la psicología, pero al final me di por vencida, desistí.

Las luces de las farolas no esque dieran mucha luz y hubo un par de veces que perdí el equilibrio y casi me caigo.

-¿Y si nos fuéramos de aquí? A otro sitio más iluminado, quiero decir... esque no veo nada, me cuesta hasta verte a ti.
-no quería incomodarle, pero necesitaba luz...
Taysuke

Taysuke

Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:55 pm

- Je, no sabia cuanto tiempo mas aguantarias sin proponerlo. Casi te caes varias veces. - dije con una pequeña sonrisa, aunque imperceptible a esas horas de la noche.
- Muy bien, ¿te ayudara el arbolito a bajar o necesitas ayuda? - dije mientras me levantaba y mantenia el equilibrio perfectamente sobre la rama, que se torcia un poco con mi peso.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:01 pm

Se había dado cuenta de todo y no había sido capaz de decirme nada... vale que yo era vergonzosa, pero a él no parecía afectarle eso, podría haberlo sugerido bastante antes...

-¿Te estás burlando de mi?
-mientras Taysuke estaba encima de la rama en equilibrio le indiqué al árbol que le diera un latigazo, tampoco muy fuerte, para ver cómo se caía.
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:58 am

- ¿Que yo? Que vaaaa...! - no pude terminar la frase cuando vi que el arbol me empujaba y perdia el equilibrio, cayendo de este. Afortunadamente soy un Hombre-Gato, y como dicen, todos los gatos siempre caen de pie.
Di un giro inesperado y rapido en el aire que me hizo girar hacia atras, dando una voltereta antes de caer, y acabe cayendo de pie.
- Eh! Eso es jugar sucio, jaja. - dije con un tono bromista desde abajo.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 1:28 pm

Conseguí mi objetivo, y, encima, le hice reirse y bromear. Yo sin poder parar de reir usé el árbol para que con una de sus ramas me agarrara de la cintura y me hiciera bajar. Me puse enfrente suya, con los tacones era bastante más alta que él y eso me parecía gracioso. Me empecé a quitar los trozos de corteza de árbol y las hojas que me habían caído en la ropa y la cabeza.

-Yo no juego sucio... simplemente: ¡Juego! ja, ja- dije sin parar de reir- Bueno, ¿a dónde vamos?-y después de decir eso, sin ver mucho, cogí mi bastón quitándole las ramas de alrededor y sacudiéndole un poco la tierra.

Miré a nuestro alrededor y no parecía que hubiera ningún sitio iluminado por aquí cerca, así que esperé su respuesta.
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:27 am

Me hizo gracia que estuviese riendose, me hacia reirme un poco a mi tambien, pero enseguida me calme, antes de que ella bajase del arbol, con ayuda de este.
Se puso enfrente mia y con los tacones era un tanto mas alta que yo, y parece que eso le hacia gracia.
Cruce los brazos y me gire un poco.
- Je, no se que te hace tanta gracia... - tras una pequeña pausa, respondi a su pregunta.
- Pues, si no te gusta la oscuridad, habra que cruzar este parque, en aquella direccion... - dije mientras señalaba con el dedo, y a lo lejos se podian ver algunas luces.
- No tardaremos mas de 4 o 5 minutos en cruzar, me conozco la zona. - dije mientras yo ya me puse a andar.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:55 pm

Miré en la dirección que me estaba señalando y no pude evitar una mueca de desagrado, si, es verdad que se veían algunas luces al fondo, pero todo lo demás estaba oscuro. Esa idea de cruzar el parque de esa manera no me agradaba nada, pero tenía que hacer un esfuerzo, todo sea por llegar hasta nuestro destino.

Cuando me di cuenta Taysuke ya estaba un par de metros adelantado, mirando a mi alrededor y llena de miedo corrí hasta su lado y actué como si fuera la persona más segura del mundo aunque por dentro estuviera muy asustada.

Veía sombras en la oscuridad y no podía evitar gritos ahogados y cada vez me acercaba más a Taysuke... la oscuridad no era lo mío.

-Será mejor que aceleremos un poco el paso, empieza a hacer frío.-Puse esa triste excusa con el objetivo de llegar más pronto a la zona iluminada y comencé a andar más deprisa.
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:56 am

Ande durante unos segundos antes de que ella me alcanzase.

La oscuridad definitivamente no era lo suyo, ese tipo de miedo lo suele tener la mayoria de las personas... ella lo expresaba con algun grito que otro.
En definitiva, puso una excusa para ir mas rapido, y personalmente me daba igual, asi que asenti y aligere la marcha yo tambien.

Me gustaba este parque por la noche, quizas porque realmente yo no tenia casi ningun problema de vision en esta oscuridad.

- Oh vamos, no me digas que tienes miedo... - dije sin parar de andar.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:21 pm

Cada vez estaba llendo más deprisa y Taysuke me estaba siguiendo de cerca,parecía que no le importaba ir deprisa. Estaba ya casi corriendo cuando oí su voz.

Le ignoré por completo al ver cómo la zona iluminada estaba cada vez más cerca, sólo quedaban unos doscientos metros para llegar y me negaba a quedarme en ese sitio para charlar. El viento hacía que los árboles se movieran y que proyectaran sombras (con la poca luz que había) tenebrosas, y los aullidos de los perros retumbaban en mis oídos como si fueran gritos fantasmales. Podría haberles dicho que se callaran, pero estaba demasiado asustada como para pensar en esas cincurstancias.

Ya sólo quedaban un par de metros, ya iba a llegar, me había olvidado completamente de Taysuke, no había mirado ni una sola vez para atrás a ver si seguía alli, pero ahora lo único que me importaba era llegar.

Al fin estaba allí, me senté en un banco y, agotada, dejé mi bastón en el suelo y me tumbé en el banco.

-No...ha...sido para...tanto, ¡¿eh?!
-dije sin aliento y entrecortándome
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:58 am

Ella fue acelerando a pasos agigantados, estaba claro que tenia miedo a la oscuridad, una reaccion bastante normal a estas horas de la noche, aunque, en realidad habia algo que no estaba del todo bien, era como un presentimiento.

Rapidamente le segui el paso, aunque me sacaba bastantes pasos de ventaja, se diria que casi estaba corriendo...

A punto estaba de llegar a la plaza iluminada en la que podia divisar que llego Gala... cuando me pare en seco.
Mis orejas de gato se estiraron un poco mas de la cuenta, siempre las solia llevar replegadas.
Escuchaba algo moverse por aqui cerca...
Estaba seguro, aqui... habia algo o alguien.
Gala ya habia llegado hasta la plaza, yo aun estaba a unos 100 metros, aproximadamente...

- ¿Quien anda ahi...? - pregunte en voz alta.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:26 am

Recuperé, más o menos, el aliento, aún me costaba respirar y moverme (corrí demasiado), y me pude incorporar en el banco poniendo los codos en mis piernas y mi cabeza en mis manos.

-Creo que corrí demasiado Taysuke- al ver que no recibía respuesta alzé la cabeza, miré hacia todos los lados, pero no le vi, había desaparecido. -¿Taysuke?- Me levanté y miré hacia la zona oscura de donde habíamos venido y allí estaba, a unos 100 metros, se veía una sombra sin movimiento alguno, no podía distinguir muy bien la forma, pero sabía que era él.

De repente vi dos sombras que se estaban acercando a Tayuke por la espalda y otras dos de frente, ¡le estaban rodeando! Sin saber qué hacer y sin pensármelo mucho, cogí mi bastón y corrí hacia Taysuke sin preocuparme por mi cansancio, la oscuridad ni mis miedos anteriores, sólo tenía la intención de llegar hasta donde estaba él para ayudarle.

En cuanto me acerqué pude distinguir las figuras que le rodeaban, parecían humanos, pero no estaba segura. Con todas mis fuerzas levanté mi bastón y fui a propinarle un golpe en la cabeza a uno de los atacantes, pero le avisaron y pudo apartarse a tiempo. Con un grácil movimiento me agarró y me tiró al suelo, haciéndome soltar el bastón. Dijo algo a sus compañeros que yo no pude entender y me siguió sujetándo.

Me retorcía, gritaba y pegaba patadas, pero de nada servía, aquel ser me seguía sujetándo y se reía de forma maligna, como si eso le divirtiera Empezó a jugar con mi pelo, y le intenté morder, pero no funcionó, no podía casi moverme. Esa escena me aterraba, deseaba que no estuviera pasando, deseaba que sólo fuera un sueño.

-¡¡¡¡Taysuke!!!!- Grité desesperada y lo más fuerte que pude.
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:10 pm

Estuve inmovil, mientras iba viendo perfectamente como varias personas salian de los arbustos con pasamontañas...

No tenian rasgos de elfos ni de hombres-gato, asi que deduzco que serian humanos...
Ladrones, habia oido algo en las noticias al respecto... una banda de ladrones que atacaban por la noche.
Al menos, Gala esta lejos, o al menos eso pense antes de ver como Gala se acerco cuando terminaron de rodearme.

- ¡No! ¡Vete! - Grite en vano, pues no se si no me escucharia o no me hizo caso.

Vi como sucedia lo que no queria que sucediese, Gala se habia puesto en peligro, y por su forma de ser, sabia que en el combate directo carecia de la frialdad necesaria, ademas de que estabamos en una zona oscura, en la que ella no podia ver lo suficientemente bien.

Con facilidad uno de ellos tumbo a Gala y la sujetaba en el suelo, mientras los otros 3 me rodeaban.
Rapidamente lleve mi mano a mi cintura, donde guardaba la funda de mi cuchillo, desenfundandolo rapidamente poniendome en guardia.

Escuche su grito de desesperacion llamandome... esto no pintaba bien, pero tengo que tranquilizarme... "se que puedo hacerlo", me repeti a mi mismo una y otra vez.
En un visto y no visto, me lance de cara contra el tipo que me cerraba el paso para rescatar a Gala, di un par de pasos, con el cuchillo por delante, y vi como varios de ellos sacaban un cuchillo de proporciones similares al mio... que tipico.

Mientras corria hacia el... fui usando la tecnica que aprendi de mi madre... poco a poco fui fundiendome con la oscuridad que habia alli... y cuando llegue a donde el estaba, el automaticamente golpeo, pero fue en vano, no pudo alcanzarme, eran humanos, era obvio, porque no podian detectarme.
Todo tiene una explicacion, mi forma de correr es muy obvia, asi que sabia donde iba a golpearme, al usar mi poder, me aseguraba de que no me veia, y no cambiaba su forma de atacar, por lo que podia cambiar mi ruta, y gracias a mi agilidad cambiar el movimiento en el ultimo instante, colocandome a su espalda.

Tras un par de segundos de silencio, vi como algunos miraban ansiosos a los lados, como buscandome... ahi esta la prueba de que tienen que ser humanos... o al menos eso parece.

Entonces, con un giro de mi cuchillo, lo clave en la pierna izquierda de mi enemigo, haciendo que soltase un grito de dolor y derrumbandose en el suelo... rapidamente sali corriendo a donde Gala estaba, viendo como el tipo que la sujetaba, me miraba con asombro, viendo como me acercaba rapidamente.

- ¡¡Sueltala!! - dije gritando llegando a donde estaban ambos.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:40 pm

Seguía desesperada, quería salir de los brazos de aquel hombre, pero por más que me movía y pataleaba no lo conseguía. El hombre me miraba con una sonrisa aterradora y ojos enloquecidos. Yo no hacía más que suplicar y llorar, mirándole, sintiendo que ese era el final.

Me seguía mirando con esa cara y me empezó a levantar la falda, en cuanto lo noté me asusté muchísimo y empezé a retorcerme cada vez más y más, pero me tenía bien sujeta y no servía de nada. Miré hacia donde tendría que estar Taysuke, pero no le vi... ¿Me habría abandonado? No me lo podía creer, pero alomejor se asustó y huyó dejándome con este loco. Ya era el final... no podía evitarlo.

Se empezó a bajar el pantalón y sólo me sujetaba con las piernas, en ese momento pude mover los brazos e intentar reptar y escaparme. No lo conseguí. Le empecé a pegar y tampoco sirvió de nada, con un rápido movimiento se volvió a encaramar a mi y acercó su cara a la mía. Me intentó besar, pero aparté la cabeza a tiempo y no pudo hacer nada. Me miró con furia, pero se seguía riendo, me empezó a... a... a tocar... a tocar por todo mi cuerpo, esto no podía ser verdad... era... era... era una pesadilla, una pesadilla como otra cualquiera.

Estaba gritando aterrada, pidiendo auxilio, llorando sin cesar, pero nadie me oía, estaba desierto... hasta Taysuke se había ido... Aquel ser me seguía tocando y empezó a... a... no lo puedo decir, y grité de dolor, estaba perdida, me volvió a intentar besar, ya no podía hacer nada más; pero de repente mis ojos se iluminaron al ver una sombra acercarse hasta a mi... ¡Era él! ¡¡Taysuke!! En ese momento de indecisión por parte del atacante pude escaparme tirándole al suelo con un movimiento de cadera y posicionándome detrás de él. Aterrada y dolorida, me quedé en el suelo abrazándome a mi misma llorando viendo cómo mi agresor salía huyendo entre las sombras.

-Tay... Tay.. Taysuke... Gracias por venir... creía.. creía... que me había abandonado
-dije tirada en el suelo con los ojos aterrados y lágrimas cayendo por mis mejillas.
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:11 pm

Corriendo deje atras a los otros 2 que me rodeaban, y rapidamente llegue a donde estaba Gala y su agresor.
Al verme, solto a Gala y hecho a correr, pero, no iba a dejar de ningun modo que ese tipo se escapase.
Un par de zancadas fueron suficientes como para pillarle, saltar a su espalda y tirarlo al suelo, dandole un puñetazo en la cara con todas mis fuerzas, saltandole las narices... vi como aun seguia consciente, asi que le di otro para que se desmayase.

Me levante rapido retrocediendo solo unos pasos, donde estaba Gala tirada en el suelo.

- Shh, no te preocupes, ya estoy aqui, yo no abandono nunca a una amiga - dije agachandome junto a ella.
- ¿Estas bien? Siento haber tardado tanto...- le pregunte tendiendole una mano para ayudarla a levantarse.

En ese sitio estabamos en peligro, los otros 3 que habia dejado atras no tardarian en venir por este camino, lo se, incluso oia los pasos no muy lejos acercandose, debiamos darnos prisa...
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:52 pm

Observé cómo Taysuke seguía a aquel horrible ser y le dejaba inconsciente. Al volver a verle la cara me aterroricé recordando lo que hace unos segundos acababa de pasar.

Taysuke se acercó a mi me llamó... amiga... y me tendió la mano, sin fuerzas se la cogí y me levanté... no quería seguir estando en aquel lugar, pero tampoco podía correr demasiado deprisa.

-Vámonos de aquí, por favor
- tenía la voz temblorosa, los ojos inundados de terror, traumtatizada y sin fuerzas, quería olvidar lo sucedido, pero iba a ser imposible...

Me agarré a Taysuke y comencé a andar dirección al parque iluminado para encontrar una salida cuanto antes, ni muy rápido ni muy despacio, no tenía ánimos de andar, pero teníamos que huir de los otros que estaban, y, por si acaso había más, era mejor salir de allí cuanto antes.
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:26 pm

Se la notaba angustiada, su voz era temblorosa y debil, no acabe de ver lo que ocurria, pero lo supuse... y es normal que reaccionase asi, posiblemente quede traumada despues de esto.

Pero ya habria tiempo de hablar, teniamos que salir de aqui... ella no podia andar demasiado deprisa, asi que la deje que se apoyase en mi, y fuimos caminando todo lo rapido que podiamos de vuelta a la plaza... pero como me temia, los otros nos habian seguido, mire un momento atras, y los vi corriendo a lo lejos hacia nosotros.

- Diablos... - dije mientras intente acelerar el paso, pero era en vano, nos pillarian tarde o temprano.

Entonces decidi que hacer... me agache, la tome en brazos y heche a correr.

- No digas nada, solo cree en mi, saldremos de aqui - dije mientras heche a correr todo lo que pude y enseguida llegue a la plaza iluminada. Pero sabia que ellos no se detendrian, o al menos eso me imaginaba, asi que heche a correr rapidamente por una de las calles, pero todas estaban desiertas a estas horas de la noche.

Mire un momento atras, y vi como aun nos seguian, corrian bastante... y yo no podia hacer mas, tarde o temprano acabaran pillandonos...
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:43 pm

Empezamos a andar cada vez más deprisa, yo no podía casi, pero hacía un esfuerzo. Me di cuenta de cómo miraba Taysuke para atrás y mascullaba algo, miré yo también y pude ver lo que él... unas sombras, seguramente los agresores de antes, pero como estaba oscuro no podía distinguir si eran ellos o no.

De repente noté cómo Taysuke me cogía en brazos y echaba a correr, se iba a cansar muy rápido si seguía así... No podía permitir que nos alcanzaran, sobre todo habiendo sido por mi culpa.

-Taysuke para.- le indiqué- no puedes seguir así...- Me bajé de sus brazos y viendo cómo se acercaban cada vez más y más decidí tranquilizarme y concentrarme. Era ahora o nunca.

Me concentré en mis poderes, intentando olvidar lo antes sucedido. Me di cuenta de que me había dejado el bastón en la zona oscura, pero eso, en estos momentos, no importaba. Con las pocas fuerzas que me quedaban llamé a todos los animales que se me ocurrieron y que, seguramente, estuvieran cerca.

De pronto salieron de la nada perros, lobos, gatos, ratas, todo tipo de insectos, ardillas, y muchísimos animales más. Se pusieron frente a mi y les indiqué que atacaran a aquellos que venían. NAda más hacer eso me desmallé... no tenía más fuerzas, estaba agotada, ya no podía hacer nada más.
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:05 pm

Despues de recorrer varias calles, Gala me dijo que parase...
Aun podia aguantar un poco mas, pero si que era cierto que acabarian pillandonos...

- ¡No podemos quedarnos aqui! - dije cuando se bajo de mis brazos.
Pero empezo a hacer algo, a concentrarse... ¿Usaria sus poderes? No se si serviria de algo, pero tendre que confiar de momento.

Me puse al lado de ella, viendo como aquellos se acercaban... cada vez mas, hasta que estaba a escasos 20 metros de nosotros.
"Esto no va bien" - pense, pero, entonces vi algo inesperado. Una manada de animales aparecio por detras de nosotros, directos a por los tipos que alli estaban, que segun alcanzaba a ver, eran 4.

Entonces mire una vez mas a Gala.
- ¿Has hecho tu eso? - le pregunte con asombro, pero mas asombro me lleve, cuando vi que se desmayaba.
Rapidamente la cogi antes de que se cayese, apoyandola en mi y sentandola en el suelo junto a mi, y me quede junto a ella, viendo como la horda de animales, hacia huir a esos tipos.

Estuve unos 10 minutos, esperando a que recobrase la conciencia, pero no lo hizo... lo mejor seria llevarla a casa, pero claro, no sabia donde estaba su casa... supongo que tendre que hacer un apaño y llevarla a la mia, no hay otro remedio...

Volvi a cogerla en brazos, y fui andando en direccion a mi casa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)   Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera) - Página 2 Icon_minitime

Descansando viendo el atardecer ~ (Gala, Taysuke, y quien quiera)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2