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 Reglas de Combate

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Artir Kelathorn

Artir Kelathorn


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MensajeTema: Reglas de Combate   Reglas de Combate Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:12 pm

Cada personaje poseerá 100 puntos de vida, según las capacidades y el número que salga al tirar el dado se quitará cierta cantidad de vida.

Para emplear los dados se hará así:


Se tiran dos dados de 50 caras. El primero determinará si el ataque alcanza o no al contrincante.
Al número que sale en el dado se le suma tu valor de agilidad, y se le resta la agilidad del rival.
Según el resultado final:

1-35: Se alcanza al contrincante
36-50: No se alcanza al contrincante
---
En caso de que no le haya dado, el contrincante postea y tiene la oportunidad de contraatacar, en el caso de que si le haya dado, se ve el valor del segundo dado. A éste se le suma tu valor de fuerza, y se le resta el valor de la defensa del contrincante. El número resultante es el daño que se hace, que se descuenta de le vida del rival.
--
Ejemplo:
Jugador A tira dos dados y obtiene 45 y 34. Su agilidad es +1 y la de su rival es -2. 45+1-(-2)=48. Como es mayor de 35, impacta en el contrincante.
Ahora, se ven otras estadísticas. Supongamos que el ataque ha sido físico, la fuerza del jugador A es +2 y la defensa del rival (contra armas, en este caso) es +1. 34+2-1=35. La vida del jugador B sería ahora de 100-35=65.
--

Subir nivel: Con cada combate ganado, se sube un nivel.
Al subir un nivel, puedes subirte un punto en una de tus cualidades, o añadir una nueva.
Por ejemplo, si tenías Fuerza+1, puedes ponerte Fuerza +1(+1), es decir, los puntos que obtienes por nivel irán entre paréntesis y en rojo, al lado de las cualidades que la raza y clase otorgan.
Al añadir una nueva cualidad, se empieza con un punto en la susodicha. Por ejemplo, Defensa contra armas +1.
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