- Nombre: Jacqueline Desxrocte
- Edad: 25
- Sexo: Mujer
- Raza: Vampiro
- Altura: 1,71
- Peso: 57 kg
- Clase: Pícara
- Ocupación: Pediatra
- Apariencia física: Es una chica a la que le gusta vestir bien,pero sin excederse.Le gusta mucho vestir de negro sobre todo,lo colores llamativos no son de su agrado. Suele vestir vaqueros con color más oscuro y camisetas cortas o sin mangas. También,cuando no se pone las lentillas,usa unas pequeñas gafas.
Es morena natural y suele llevar el pelo liso ya que no encuentra ningún otro peinado que la favorezca.Tiene la tez clara y los ojos verdes. Su nariz,boca y dientes son pequeños,estos últimos blancos como perlas. En sus orejas suele llevar pequeños pendientes con formas de cruz.
- Personalidad: Es una chica amable y muy educada contra todo el mundo.Suele ser simpática sobre todo con los niños,ya que son su pasión. Si alguien tiene algún problema suele intentar ayudarlo en todo lo posible. Pero aun así es muy tímida con la gente,y le cuesta hablar con gente desconocida. Si se pone ha hablar delante de mucha gente lo pasa muy mal.
- Trasfondo: De pequeña Jacqueline era una niña que confiaba de todo el mundo pero no tenía muchos amigos. Por eso,la gente se aprovechaba de ella. Una chica en su clase,a la que también la trataban igual hizo migas con Jacqueline y acabaron siendo muy amigas.A los años de esa relación de amistad empezó a sentir algo más por ella,llegado a ser amor. Ella le expresó todos sus sentimientos a su amiga,la cual pensaba lo mismo que ella. 3 años después de eso,su amiga o mejor dicho,novia,por aquel entonces,murió en un accidente de tráfico.Después de eso se sintió muy abatida. A los meses del accidente descubrió su verdadera pasión por los niños pequeños lo que la ayudo para salir de aquel bache que le puso la vida,por lo que estudió para ser pediatra y ayudar a los más pequeños.
- Otros datos: La molesta mucho que fumen a su lado y hablen a sus espaldas.
- Nivel:1
- Poderes y/o armas: Utiliza pequeños bisturís como arma blanca y también los usa para lanzar. Gracias a sus conocimientos de medicina puede usar jeringuillas con venenos y somníferos para combatir contra sus enemigos.