*Byakko se agachó para coger la botella de agua practicamente vacía y las protecciones para comenzar a caminar junto a ella. Cuando ella se detuvo mareada, alzó una ceja a modo de "¿Qué ocurre?"", pero no dijo nada. Se limitó a esperar que ella retomase la marcha.
Ladeó la cabeza mirandola cuando dijo que hizo una excepción con él, esbozando media sonrisa cuando le dijo que se sintiese afortunado*
- "Oh... ¿Significa eso que tengo algo especial que provocó que hicieses una excepción, o... - Miró al frente, sin borrar la media sonrisa, al tiempo que hablaba con un tono algo "creido" o "arrogante", aunque bromeaba - ... ha sido simple azar que decidieses hacerla?"
*Ahora que caminaba, sentía el frescor de la hierba en sus pies, cosa que le resultaba agradable, al igual que el tacto de tierra arenosa cuando no había ningún tipo de hierba o planta en el terreno. Realmente, le gustaba sentir el suelo bajo sus pies en cualquier situación, fuese hierba, arena, piedra o asfalto.
Alzó un poco la mirada hacia las ramas de los árboles que se mecían levemente provocando un susurro, al tiempo que un pajarillo entonaba un par de melodías mientras se posaba en una rama de un arbol*