Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Demon vs demon!! (León y Zacknafein)

3 participantes
AutorMensaje
Zacknafein09

Zacknafein09

Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Empty
MensajeTema: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:10 pm

Sali de mi casa capucha puesta y agachado. Estaba andando entre la multitud, intentando distinguir al demonio con el cual me tocaba luchar. Termine de leerme el capitulo de los demonios, y con informacion de sobra guarde el libro en un bolsillo de mi ropa. Andando con paso ligero, cogi el mango de mi espada y escalando con un de mis fuertes manos, llegue a la parte de arriba de un edificio, del cual miraba a todos las personas de abajo.

-Donde estas Leoncito?- murmure para mi mismo, mientras Icingdeath se impacoentaba para luchar de una vez. Mi sangre de demonio actuaba cuando habia pelea, solo queria sangre y guerra y... no me gusta mucho, pero es divertido mientras dura.

Demon vs demon!! (León y Zacknafein) 2026844433ed642987bo
(la calle vista por una persona normal)
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:15 pm

Yo iba andando por la ciudad entre la multitud buscando a Zack. No quería pelear contra él pero era lo que tocaba.Me llevé como 30 minutos buscándolo y nada, no lo encontraba.Me senté en un una mesa de un bar,para descansar un poco mientras pensaba una estrategia con la que vencer a aquel individuo
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:23 pm

Por fin lo vi, sentado en un banco. Reí levemente e icingdeath le dijo donde estabamos. <<León, mire arriba, en el edificio de enfrente, ves esa figura de arriba, pues quiero hablar contigo, soy ''Muerte helada'', y necesito información sobre el juego.>> le dijo mi espada, actuando como si fuese yo el que se lo decia. Estaba tapando tanto para que no pudiera averiguar quien era, a no ser que me presentaba, y yo ahora era... ''Muerte helada''. Seguia sonriendo, mientras invocaba detras mia a uno de mis sirvientes, el cual se quedo algo alejado; por ahora.
Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Darkother43158760281
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:49 pm

Me sobresalté un poco al escuchar esas palabras en mi mente pero miré rápidamente hacia arriba y allí estaba,un demonio como yo con aspecto de elfo.
Me fui a un callejón trasero desde podía ver todavía al demonio.Entré al edificio por una puerta trasera y me dispuse subir escaleras hasta llegar al tejado.

-Ehy,hace cuanto que no veo demonios por aquí?creo que he olvidé de la última vez que vi uno-Me ardía la mano-Sabes que debemos pelear verdad?pero antes cuéntame lo que sabes sobre esto,yo te digo de antemano que no sé nada-saqué la magnum y de un tiro destrocé al guardián de aquel individuo
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:58 pm

Rei levemente ante lo que me dijo. -jejeje... yo ya te he dicho, León, pero te lo respito.- dije quitandome la capucha, sin dejar de sonreir. icingdeath estaba ansioso de pelear, pero no le tocaba, ni siquiera cuando el esqueleto que habia incovado callo al suelo. Di un chasquido y el mismo se levanto. -La unica forma de ganarle a una invocacion es... bah, para que decirtelo, que lo averigues, jaja.- Entonces el esqueleto salto y se tiro a por el enemigo.

Mientras caia, le decia a León. -Este ser no quiero matarnos, nos utiliza? No, porque no hacemos nada por el/ella, aun. No creeis que... se parece un poco a una eliminatoria? Estamos luchando costantemente, y... el/ella esta vigilandonos, buscando los mas fuertes, sino... por que juntan los que ganan con los que ganan? No tendria sentido si no es para conseguir al mas fuerte, o los mas fuertes... no?-

Rei al par que mi espiritu caia sobre León, escudo por delante. Caia impicado, con la mision de darle con el escudo en la cabeza. Empieza la faena, que gane el mejor demonio.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:59 pm

El miembro 'Zacknafein09' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'dado' : 21

--------------------------------

#2 'dado' : 41
http://rolfantasy.foros-activos.com
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:05 pm

(51 vida)

El esqueleto me hizo me hizo mella pero nada de lo que preocuparme,rápidamente lo cogí por el cráneo y lo tiré por el borde del edificio.

-Jeje,tus trucos no me sorprenden,me gusta jugar,es más si quieres jugar empecemos.

Corrí hacia el y dí un salto que acabaría en un golpe con el puño directo a su cara
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:05 pm

El miembro 'Leónn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'dado' : 25

#2 'dado' : 40
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:15 pm

(55 PV)

Vi como mi esqueleto le hacia una herida en la cabeza, nada serio para lo que es un Demonio. Entonces, tiro a mi esqueleto por la borda. Lo mire y sin querer me distraje. Por mi penosa agilidad... ni siquiera mis reflejos pudieron salvarme. Me dio en toda la cara. Gracias a mi fuerza pude poner resistencia y no retroceder. lo que hice fue cogerle de la mano, desviar el puño y cubrirle la cabeza con una esfera de oscuridad.

Esta esfera lo ciega y no se va con facilidad, lo seguia, mientras el se distraía con eso, yo me escabullí agarrándome la cara ensangrentada. Como el no veia, aproveche (ignorando los gritos de Icingdeath para que le utilice) para acercarme y plantarle la mano delante del pecho (a varios metros, para que no me pueda agarrar o algo) y lanzarle una bola ofensivba de oscuridad 8no como la de antes). Esta era oscuro, con un aura gris y rayitos rojos, que se dirigieron al demonio contrincante.

Última edición por Zacknafein09 el Lun Jul 04, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:16 pm

#1 'dado' : 3

#2 'dado' : 6
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:25 pm

(37 vida)

Noté como una bola de fuego me daba en el pecho y salté hacia atrás.Pero aún así me dio. No podía ver bien con la bola de mi cabeza así que la agarré con mi mano derecha y la arranqué. Estaba un poco enojado,y escuchaba como algo o alguien tenía ganas de pelear,pero no le dejaban.No quería distraerme más y hice una finta hacia su derecha y le encajé un golpe en el costado
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:25 pm

El miembro 'Leónn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'dado' : 37

#2 'dado' : 23
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:35 pm

(55 PV)

Aun con la mano izquierda en la nariz sangrante, mire como venia a meterme una patada. Con mi mano derecha, mi mano libro, desenfunde a Icingdeath, el cual grito con alegria. Pare el golpe y le hice retroceder poniendo fuerza. Entonces, el desequilibrado y a mi lado... solo tuve que hacer un leve movimiento con la muñeca y la parte afilada de icingdeath fue en direccion de su estomago, con intenciones de hacer un tajo en esta. -YAAA!!!- Me costo hace rle movimiento, espero acertar.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:35 pm

#1 'dado' : 3

#2 'dado' : 37
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:42 pm

Ese golpe no lo puse resistir y caí al suelo sangrando

-Je¡,parece que me has ganado-mientras me levantaba-buen combate,otro día tenemos que repetir,pero ahora,sino te importa,déjame dormir-y me tumbé en el tejado mirando al cielo mientras respiraba hondo
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:50 pm

Acerte y parecio rendirse. Me sorprendio, entonces deje de pelear. Sus palabras... eran las de un demonio como yo. Encontre a otro como yo, o al menos parecia ser bueno. El esqueleto que habia caido por el edificio aparecio despues de escalar la pared de esta. Se acerco mientras guardaba a icingdeath, y deje de taparme la nariz, que ya no me sangraba. -duerme bien... León...- Le dije mientras mi sirviente le cogía y se lo llevaba sobre la espalda hasta su casa. Mientras... note como desaparecian las letras de mi mano. Sonrei levemente y me fui a mi casa. No habia tenido que utilizar el Cazador, y ahora.. estaba ansioso de llegar al final, conseguir mas contrincantes!!
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:50 pm

TEMA CERRADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demon vs demon!! (León y Zacknafein)   Demon vs demon!! (León y Zacknafein) Icon_minitime

Demon vs demon!! (León y Zacknafein)
Página 1 de 1.