| Baños Nocturnos (Freee ^^) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth_Hawke
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 30 Localización : Torrejón de Ardoz, Madrid
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Dom Jul 24, 2011 2:31 am | |
| Observe a Lere... la puse la mano en el hombro...
- No... enserio.. relajate... no quieras cogerlo tan pronto... deja tu mano.. que la vean... deja que confíen en ti...-le estuve explicando mientras yo hacía lo mismo con unos peces que tenía cerca...
Me gustaba mucho el pescado, pero no me gustaba cazarlo yo misma, me daba pena... | |
|
| |
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Dom Jul 24, 2011 2:40 am | |
| Respiré hondo y me relajé cuanto pude. Me resultaba difícil.
-A ver, les enseño mi mano y les dejo que la vean- iba diciendo al mismo tiempo que lo hacía para recordarlo todo.- y me relajo, como si fuera su amiga- en ese momento se acercó uno a mi mano, se acercó mucho y.... ¡¡lo cogí!!- ¡¡¡¡Mira Beth!!!! ¡Lo he cogido!- Se lo ensñé llena de emoción, pero al ver que se ahogaba lo volví a dejar en libertad. Mire a Beth con una sonrisa en forma de agradecimiento por sus explicaciones. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 30 Localización : Torrejón de Ardoz, Madrid
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Dom Jul 24, 2011 2:51 am | |
| Me alegré mucho por ella..
- Ves?- la dije con una sonrisa observando el pez que había cogido- me alegro por tí- me sorprendí mucho que me llamara por mi mote de amigos, pero a la vez me alegré muchísimo más porque tuviera esa confianza conmigo..- ahora ya tienes el truco ajaja- comencé a reírme contenta. | |
|
| |
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Dom Jul 24, 2011 2:59 am | |
| Me alegré muchísimo cuando me dijo esas palabras, yo estaba orgullosa de mi misma.
Vi cómo el pez se alejaba rapidamente de mi lado, normal, le había hecho sufrir. Me imaginé que alguien me hubiera cogido y me hubiera metido en el agua durante todo el tiempo que he tenido al pez en mis manos. Cogí aire para comprobarlo y...creo que yo me hubiera ahogado...
-Pobres pececitos, creo que les voy a dejar ya en paz...- dije mirando a Beth con cara de pena por ellos. Me fui a la orilla, quería secarme.
Justo cuando salí del agua vi a un par de criajos adolescentes mirándonos con los ojos como platos y me volví a meter en el agua.
-Beth... ¡Nos observan! jajaja | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Dom Jul 24, 2011 3:07 am | |
| Lere se salía a la orilla, me iba a salir con ella, pero cuando dijo que nos observaban y corría muy roja al agua instantáneamente y me hundí hasta el fondo intentando bucear lo más lejos posible de la orilla...
- Lere, ven por aquí que sino nos ven!!- la grite un poco en lo hondo... | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Dom Jul 24, 2011 5:00 pm | |
| Vi como Beth se alejaba rápido de la vista de aquellos criajos, se ve que la daba mucha vergüenza.
-¡Voy!- la seguí hasta una zona más oscura en la que no se veía casi nada, sólo la podía distinguir a ella y las olas llevándonos de un lado para otro. - Esperaremos a que se vayan y volveremos a por nuestras cosas- la dije riéndome.
La resaca nos empezó a llevar cada vez más lejos de nuestras cosas, pero yo no me estaba dando cuenta. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Dom Jul 24, 2011 5:07 pm | |
| Me estaba empezando a sentir avergonzada por lo chicos que nos observaban, y nosotras para colmo en ropa interior....
- Si, nos quedaremos aquí, espero que no tarden mucho...-la dije un tanto nerviosa...- o nos vamos a congelar cuando empiece a amanecer....-añadí | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Mar Jul 26, 2011 2:58 pm | |
| Después de un rato sin mirar a la orilla por vergüenza y asco, me giré y me di cuenta de que ya no estábamos en el mismo sitio de antes. Estábamos en una zona oscura, casi sin luz, sólo nos iluminaba la luna llena. ¡La resaca nos había arrastrado! No me había dado ni cuenta.
-Beth... tenemos un problema- la dije mientras la dirigía la cabeza hacia la orilla. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Mar Jul 26, 2011 3:58 pm | |
| Seguí la mirada de Lere... no me sonaba nada el lugar donde estabamos.... - - ¿Dónde estamos?- la pregunté...- Nos hemos alejado mucho de la orilla...-empecé a decir asustada...
No era muy tarde, literalmente, pero se empezaba a notar el frío de la noche, y en especial dentro del agua marina... | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Miér Jul 27, 2011 1:03 pm | |
| No tenía ni idea de dónde nos enconrábamos, habíamos perdido el paseo marítimo, ya no estaban esos adolescentes, ya no había nadie, estaba todos oscuro y nuestra ropa había desaparecido.
-No lo sé, ¡nademos hasta la orilla!- Si me convertía en murciélago no iba a servir para nada, estaba empapada y las alas me pesarían demasiado para poder volar, así que todo a patita... | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Miér Jul 27, 2011 10:21 pm | |
| La hice caso y asentí...comencé a nadar...sin perder el ritmo pero sin hacerlo demasiado deprisa ya que no quería perder de vista a Lere...
Mientras avanzábamos me iba fijando en donde estaba, era cierto que nos habíamos alejado bastante...
- Si, a ver si encontramos la orilla...-dije esperanzada...
| |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Miér Jul 27, 2011 11:49 pm | |
| Nadaba rápido y le indicaba el camino a Beth, iba en el sentido de las olas, porque no se veía nada.
Al fin llegamos a la orilla, del cansancio me tuve que tumbar en la arena.
-Beth... ¿por dónde crees que es? Nos hemos alejado bastante... pero no sé ni para qué lado ni nada, no se ve la luz del paseo marítimo... | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Miér Jul 27, 2011 11:53 pm | |
| Llegamos a la orilla...no sabía muy bien donde estábamos, como había dicho Lere, no se veían las luces... Me puse de pie mirando al agua...podíamos haber ido tanto a la derecha como a la izquierda...
- No se... si pudiéramos ver la playa desde arriba...-dije pensativa...
| |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Jue Jul 28, 2011 12:00 am | |
| Entonces me acordé....pero estaba un poco mojada para volar.
-Si te esperas un momento lo miro.- esperé 5 minutos, con la brisa que corría no tardé mucho ens ecarme. Entonces, cuando ya estuve medianamente seca me convertí en murciélago y subía als alturas, miré a un lado, miré al otro, pero no se veía nada. De repente subí un poco más y vi un pequeño reslpandor hacia la izquierda.- ¡Allí! Hacia la izquierda Beth, sí que nos hemos alejado- dije bajando. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Jue Jul 28, 2011 12:05 am | |
| Esperé a que bajara después de subir... había encontrado algo... parecía que hacia la izquierda...
- Genial!!!-comenté muy contenta dando palmaditas de felicidad...- entonces pongámonos en marcha...-empecé a caminar en la dirección que dijo Lere con la esperanza de encontrar el paseo Marítimo... | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Sáb Jul 30, 2011 1:22 pm | |
| Empezó a caminar en la dirección que la había indicado. La verdad, a mi me hubiera gustado ir más rápido, pero si ella no quería, no era plan de agobiarla.
Empecé a andar a la par de Beth, se la veía tranquila y contenta... a pesar de que íbamos las dos medio desnudas y empezaba a hacer frío. De repente se empezaron a ver unas luces al otro lado de la playa...¡sí que nos habíamos alejado bastante!
-¡Mira Beth! Allí se ven las luces del paseo.- la dije feliz y contenta... | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Dom Jul 31, 2011 7:07 pm | |
| Una alegría se me vino encima en cuanto yo también pude ver las luces que me comentaba Lere...
- Si...-la respondí mirándola sonriente....-Aun que... ya empieza ha hacer un poco de frío ¿verdad? ¿O me lo parece a mi?... Y no es que llevemos la "ropa"indicada para evitar el aire...jajaja- añadí haciendo ímpetu en "ropa" | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Jue Ago 04, 2011 12:44 pm | |
| Tenía razón, la ropa no ayudaba en mucho a tener calor. ¡Qué Odisea estábamos teniendo!
- No, no la llevamos-dije riéndome. De repente vi una cosa que parecía montones d e algo...¡era nuestra ropa! Se la estaba llevando el mar-¡Corre Beth! ¡¡Mira la ropa!!- se estaba esparciendo por toda la orilla. Empecé a correr y a recoger lo que me encontraba por el camino. | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Jue Ago 04, 2011 2:43 pm | |
| Vi la ropa boquiabierta....y me levanté corriendo para volver a terminar a cuatro patas recogiendo mis cosas tras correr...
- Jajajajaja, Ya nos podemos olvidar de vestirnos por ahora...cuando salga el sol yo puedo secar la ropa por suerte....-terminé de hablar y continué cogiendo cosas...
Cuando ya había cogido todo lo que tenía a la vista caminé hasta la arena para poder dejarlas en algún sitio... | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Jue Ago 18, 2011 2:15 pm | |
| Su comentario me hizo gracia...aunque yo fuera un vampiro podía estar al Sol... ¡años de práctica! Pero bueno, decidí no replicarla y terminar de recoger todas mis cosas que se habían esparcido bastante por un buen trecho de la playa.
Hice el recuento y sí, lo tenía todo.
-Qué odisea jaja | |
|
| |
Elizabeth_Hawke
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Mar Ago 23, 2011 1:12 am | |
| [OFF ROL: siento la ausencia ToT]
- Jopé valla cosas que me pasan, leche....-empecé a comentar...- si te digo yo que solo a mi....- me reí y me levante con las cosas entre mis manos.
Miré a Lere con una expresión Graciosa, hacía tiempo que no me pasaba algo así...
- Yo creo que la palabra odisea se le queda corta...- me rio.
Empecé a pensar un poco en lo que pasaría si me había constipado... cambios de humor Xpress... y no quería que me pasara que cada vez que estornudase fuera una persona diferente... necesitaba moverme...
- Venga... vamos al agua otra vez... o sino corremos un poco por la arena- la propuse alegre.
| |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) Mar Ago 23, 2011 1:13 pm | |
| (OFF ROL: No pasa nada, tranquila ^^ me alegro de que hayas vuelto)
¿¡Correr!? Era lo que menos me apetecía en estos momentos, quería quedarme mirando a la luna tranquilamente, pero bueno... tenía que hacer un esfuerzo por ella.
Me levanté dejando mis cosas lejos de la arena y bien estiradas para que se secaran más rápido. Me puse al lado de Beth pero mirando hacia el paseo marítimo y me quedé oservándola de reojo.
-Venga Beth, una carrera hasta esa papelera de allí -estaba a unos 50 m- y luego volver hasta la ropa.
Yo tenía bastante ventaja, ya que mi velocidad superaba a la de cualquier persona, podía recorrerme eso en 10 segundos... o menos, pero no sabía si correr tanto, o dejarla ventaja llendo despacio... bueno, se vería sobre la marcha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^) | |
| |
|
| |
| Baños Nocturnos (Freee ^^) | |
|