Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Baños Nocturnos (Freee ^^)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lere

Lere

Baños Nocturnos (Freee ^^) Empty
MensajeTema: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:43 pm

Baños Nocturnos (Freee ^^) COSTA+VERDE

Llegamos corriendo a la playa, la luz del paseo marítimo la iluminaba casi por completo, aunque la luz no era muy intensa.

Yo no había corrido muy rápido para no perderla, si me ponía a correr no había quien me parara, pero eso sí llegué matada y me tuve que sentar en la arena húmeda. Dejé los tacones a un lado y me tumbé mascando mi palito.

-¿Qué tal vas? ¿Te gusta? la dije entrecortada.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:48 pm

Llegamos a la playa, uno de mis lugares favoritos, de camino se me amplió la sonrisa de forma considerable...

- Lere, me les el pensamiento- la dije de broma pero con toda la simpatía del mundo- este lugar me encanta...-miré el agua y la arena con ojitos soñadores...

Me senté junto a ella, se estaba muy bien, y la brisa marina era aun mejor que la del parque..
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:34 pm

La vi con una sonrisa bastante amplia, parece que sí que le gustaba y se sentó a mi lado. La luna llena se veía preciosa con esa luz

-¿Crées que estarmos bien aqui? Si quieres nos vamos a otro lado, a mi me da igual.-la sonreía todo el rato, no quería parecer estúpida ni antipática, quería tener nuevas amigas.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:41 pm

La devolví mi mirada con una sonrisa...

- No tranquila, aquí se esta muy bien, al menos ami me gusta mucho...- le confesé- la playa es uno de mis lugares favoritos, al principio me da pereza entrar en el agua, pero luego no hay quien me saqué...-añadí ese ultimo dato para hacer la conversación más graciosa.

Confiaba en ella, mi instinto me decía que era buena persona...
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:48 pm

Me estaban entrando ganas de bañarme, la noche era perfecta, no hacía frío, se estaba agustísimo, pero el vaivén de las olas me incitaba.

-Yo igual-me reí-... oye... una cosa... tú...bueno...me dejarías....en fin..¿bañarme? Esque me están entrando unas ganas locas.- Me daba mucha vergüenza decir eso, no la conocía de casi nada y le estaba pidiendo permiso para bañarme..no era normal.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:53 pm

la miré un tanto extrañada, no se porqué tendría que pedirme permiso... pero cuando escuché la palabra baño... se me vino a la cabeza meterme en el agua también...

- Y si... ¿nos metemos las dos?- me reí esperando su respuesta- estaría bien hacer un poco el tonto en el mar, nyaaa, ¿qué te parece?- le pregunté sonriente mientras me incorporaba para poder levantarme, y así animarla a que aceptase- hace calor, nos secaremos pronto cuando salgamos y no cogeremos un resfriado...- añadí.

Recordé mis cambios de personalidad cuando me constipaba y la fiebre me jugaba malas pasadas... me volvía muy rara...
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:00 pm

También le gustó la idea... se puso de pie de un salto, y yo la imité... pero había un problema, no tenía bañador ni nada...

-¡Vale! Pero..una cosa...no tengo bañador ni nada- Empecé a pensar en bañarme en ropa interior, pero no sé si a Beth la haría mucha gracia
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:12 pm

Le miré curiosa... y yo también caí en la cuenta... yo tampoco traía bañador...

- Yo tampoco....- dije empezando a entristecerme....

Miré en todas direcciones...no había nadie...

- Pues... y si... nos vallamos solo con la ropa interior...?-la dije- no se me ocurre otra cosa, estamos entre chicas y no hay nadie, y cuando entremos en el agua no se nos verá nada...-añadí
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:16 pm

Había pensado lo mismo que yo, me daba un poco de vergüenza pero bueno, como ha dicho ella no se vería nada.

-Pensaste lo mismo que yo- me reí y me empecé a quitar la ropa, yo también miré alrededor y no había nadie. Cuando ya me hube quitado las medias, los guantes el corsé y la falda los soblé y los dejé junto con los zapatos. Corrí hasta el agua y me tiré de cabeza contra una ola que venía más grande que las otras.

-¡Corre ven! El agua está buenísima.- no estaba ni fría ni caliente, estaba perfecta, templadita y la brisa cesó.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:26 pm

Me quité también la ropa y la acomodé como pude encima de la botas converse que en esa ocasión llevaba puestas...

- Voy!!-dije gritando mientras corría de camino al agua...

Llegue a la orilla, me lo pensé un par de veces y empecé a caminar hacía dentro...

Una ola muy grande me cubrió y me hundió, a los segundos, saque la cabeza y comencé a reírme....

- jajajaj tienes razón, el agua esta genial, ajajaj-comenté divertida sin poder para de reír.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:31 pm

La vi cómo se metía despacito y una ola la cubrió entera, no podía parar de reír... había sido muy cómico.

-Jajajajajaja ¿estás bien? -la grité y fui nadando y buveando hasta ella sin parar de reirme. Al llegar hasta ella tuve que darme la vuelta para que no notara que no podía parar de reirme con la escusa de que había visto un pez.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:41 pm

Continuaba riéndome...

- Si, si, no ha sido nada... ajajajaja- me caían lágrimas de la risa...no podía parar....- jajajaja, no me esperaba que la ola me diera tan fuerte... ajajaj-continué riendome, y eché agua a Lere con la mano...-jajaj

Nadé hacia a tras esperando un contra ataque por parte de Lere... sin parar de reírme aun...
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:44 pm

Seguía sin poder parar de reírme. Fue enconces cuando noté que me hechaba agua a la espalda...

-Uuuuu...esto no quedará así- dije en plan de broma y riéndome, me di la media vuelta y toda esa media vuelta la mano estuvo rozando el agua para que la llegara con más potencia, ya que se había hechado para atrás.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:58 pm

El agua que Lere impulsó me llego a dar... y me produjo que me riera más...en el agua se estaba tan bien que me podía estar ahí toda la noche si hacía falta...

Me paré y con ambas manos echaba agua a Lere sin parar de sonreír y de reír.

- Esto es muy divertido...jajajaja ¿verdad?- comente riendo haciendo el tonto con la cola bajo el agua para mantenerme a flote...
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:11 pm

Beth no paraba de reír, y yo no paraba de salpicar se notaba que la gustaba el agua y a mi también.

-Sí, ¡a ver si me coges!- Salí nadando huyendo de ella y salpicándola con los pies a la vez que nadaba.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:21 pm

Miré como se alejaba nadando... y me estaba salpicando...

- Con que esas tenemos, ¿eh?, pues tu lo has querido- cogí aire y me preparé para bucear... así sería más rápida...

Me hundí con rapidez y buceé a toda velocidad hasta Lere, a la cual cogí ligeramente por el tobillo en cuanto que estuve lo más cerca posible de ella.
Saqué la cabeza y solté su tobillo...

- Te cogí Lere... por cierto... cuando saliste nadando me salpicaste mucho...- bromeé con ella...sin quitar mi sonrisa de la cara.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:15 am

Me agarró bastante rápido por el tobillo y me hizo frenar en seco.

-¡Esa era la idea! jajaja
- me reía demasiado y me costaba mantener el equilibrio, ahí ya no hacía pie y era complicado.- Me voy nadando a la orilla jaja, donde haga pie, que aquí me estoy ahogando...

Empecé a nadar lenta y relajadamente hasta un sitio donde hiciéramos pie las dos.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:51 pm

La seguí relajadamente, el agua estaba en su punto, Lere es una buena chica y me lo estaba pasando muy bien con ella...

- Vale, ajaja, como continue riendome, voy a tragar más agua..... ajajaja-la dije chistosamente...
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:21 am

Llegué hasta donde hacía pie, estaba muy cansada de haberme pegado esa carrera antes, así que me fui hasta la orilla donde me tumbé y solté un suspiro.

-¡¡Buff!! ¡Qué cansancio! No debería haber corrido antes, me pasa factura.- las olas de la orilla me cubrían casi por completo cuando me alcanzaban, pero la cara me la dejaban libre para respirar- Voy a tener arena por todos lados... qué pesadez quitarla- aún me seguía riendo
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:35 am

La seguí hasta la orilla... continuaba riéndome, me lo estaba pasando muy bien...

- jajaja, es lo que tiene la playa, Lere.... ajajaj- la respondí con ganas de tirarme ha hacer el tonto un rato en la orilla...

Me animé ha hacer un poco el tonto, y como si de una presa se tratara, hice el gesto de colocarme a cuatro patas para cazar un pez que había visto moverse... no pensaba hacerle nada malo.. solo jugar un poco...
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:47 am

La vi cómo jugaba con los peces intentándolos atrapar, de verdad era adorable... sentía mucha debilidad por los hombres y mujeres gatos...

-¿Qué? ¿Lo cazas?- la dije riéndome, seguía tirada en la orilla, estaba intentando hacer un "ángel de arena", algo nunca visto, pero siempre se lo llevaba el agua.

Dejé de intentarlo y me fui al lado de Beth a observar cómo jugaba con los peces.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:52 am

La miré sonriente...

- No quiero hacerle nada, solo quiero jugar, nya!- le dije mostrándola el pequeño pez que cogí, que estaba entre mis manos con un poco de agua...

Lo volví a dejar en el agua tras habérselo mostrado a Lere.
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:56 am

Me mostró el pez, bastante bonito, pero no se dejaba ver muy bien ya que estaba sufriendo porque no tenía agua, dando saltos en sus manos de un lado para otro.

-Pobre- pensé, menos mal que lo dejó rápido en el agua, sino...¡adiós pez!- ¡Oye!, cómo los cazas, porque yo muchas veces intenté cazar alguno y nunca se dejan.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:21 am

La miré con cara extrañada...

- La verdad que no lo sé, cada vez que voy a coger uno no se resiste... siempre los tengo cerca... me pasa desde siempre...-la respondí sonriente...- pero yo creo que el truco es estar tranquila e intentar comunicarles que eres su amiga.. que no le vas a hacer nada... mostrarte relajada... comunicarte con la naturaleza...- la expliqué lo mejor que pude..

La naturaleza era mi elemento, era Druida, y me valía del poder de esta...
Lere

Lere

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:27 am

Me puse en la misma postura que ella y seguí sus explicaciones al pie de la letra, me relajé y vi a un pez que se acercaba lentamente, me abalancé por él con ansias de...bueno... lo que tienen los vampiros...(qué pasa, tenía hambre) pero se me escapó, me cabreé, no tenía buena mano con los animales y empecé a ponerme nerviosa y a abalanzarme sobre todos los que veia pasar, pero sin éxito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baños Nocturnos (Freee ^^)   Baños Nocturnos (Freee ^^) Icon_minitime

Baños Nocturnos (Freee ^^)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente