Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Duda sobre las ventajas y desventajas.

2 participantes
AutorMensaje
Zacknafein09

Zacknafein09

Duda sobre las ventajas y desventajas. Empty
MensajeTema: Duda sobre las ventajas y desventajas.   Duda sobre las ventajas y desventajas. Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:21 pm

Yo soy un Paladin oscuro (por defecto un Demonio) y tengo bonus en ataques fisicos y en la magia negra. Ahora querria saber... mis invocaciones. Ellos cuentan como el bonus de magia oscura? Y... cuentan con el bonus del Fisico, o solo yo? Y... para que sirve la desventaja de la agilidad? Gracias por su atencion ^^
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Duda sobre las ventajas y desventajas.   Duda sobre las ventajas y desventajas. Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:31 pm

Tus invocaciones cuentan como magia negra, no como daño físico. El daño físico es sólo si tú golpeas con tu cuerpo, estilo puñetazo, patada...

Y lo de la agilidad es para saber si puedes eludir o lanzar algunos ataques, es decir, para la primera tirada. Si alguien te lanza un ataque de cerca, tú tienes que restarle a su primera tirada 5 (a no ser que te de desde el primer momento, en cuyo caso da igual), o si tú lanzas un ataque en el que emplearías la agilidad(en plan: correr hacia alguien para golpearle o algo así), te tienes que sumar 5 por la agilidad en tu primera tirada.

Espero haber resuelto tu duda ^w^
http://rolfantasy.foros-activos.com
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Duda sobre las ventajas y desventajas.   Duda sobre las ventajas y desventajas. Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:50 pm

Si, gracias. Ahora solo falta que Raz me responda y podremos seguir la pelea. ah, una cosa mas, se pueden hacer dos ataques seguidos? No en el mismo post, sino, atacas, el otro postea, no ataca, y en mi siguiente post podria atacar de nuevo? (ya me iran surgiendo mas dudas, por ahora nada, gracias ^^)
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Duda sobre las ventajas y desventajas.   Duda sobre las ventajas y desventajas. Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:36 pm

Es que el contrincante no puede no atacar, los combates obligatoriamente deben ser de un ataque por post y no se puede no atacar en un post.
http://rolfantasy.foros-activos.com
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Duda sobre las ventajas y desventajas.   Duda sobre las ventajas y desventajas. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:11 am

ok ~~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre las ventajas y desventajas.   Duda sobre las ventajas y desventajas. Icon_minitime

Duda sobre las ventajas y desventajas.
Página 1 de 1.