- Nombre: Lere Hunter
- Edad: Aparenta 17 aunque en realidad tiene 238.
- Sexo: Femenino
- Raza: Vampiro
- Altura: 1.72 m
- Peso: 51 kg
- Clase: Pícara
- Ocupación: Nada, intentar ganar dinero como pueda y vagar por el mundo.
- Apariencia física: Estatura media y con un largo pelo negro. Sus ojos son de color rojo con un toque sangriento. Tiene un aire provocador: va vestida con un corsé negro, una mini-falda negra hasta la mitad de su fino muslo, una especia de tocado en su delgado cuello y guantes y medias de rejilla. Lleva unos elegantes zapatos negros de tacón. Tiene una flor en la cabeza roja (es herencia de su madre) (Avatar)
- Personalidad: Siente una gran debilidad por la sangre humana. Es capaz de estar conversando con una persona y que, de repente, se le vaya la pinza y la empiece a hablar de otro tema distinto. Sus sobresaltos macabros pueden llegar a ser divertidos. Suele atraer a muchos hombres(y a alguna mujeres) gracias a sus poses provocativas y sensuales. La locura que reflejan sus ojos es una extraña ansia de sangre que la obliga a abalanzarse sobre su objetivo más cercano; es muy difícil detenerla pero, normalmente, es capaz de contenerse.
- Trasfondo: Nació en un castillo hace 238 años. Sus padres fueron asesinados delante de sus ojos cuando ella tenía tan sólo 11 años(de ahí su aire macabro y la locura que la atrapa), desde ese momento ha tenido que apañárselas para conseguir todos sus objetivos. Su aire oscuro y siniestro no le ha abierto muchas puertas y lo ha tenido que lograr todo robando, asesinando y vendiéndose por dinero.
- Otros datos: Su extraña rapidez le permite viajar a todos los lados en muy poco tiempo. La gusta ir seduciendo a la gente para luego dejarles con ganas de.....bueno, ya me entendéis...
- Nivel: 2 ( 1 combates ganados)
- Poderes y/o armas: Los venenos incrustados en sus dagas son capaces de entorpecer o asesinar a cualquiera que se la ponga por delante. Y su agilidad sorprende al enemigo.